• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza de excremento de elefante

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La firma japonesa Sankt Gallen creó una nueva variedad de cerveza, la que contiene excrementos de elefante.La elaboración se realiza luego que a los elefantes se les dan granos de café para que se los coman, recorran su aparato digestivo y finalmente los expulsen, y de ahí se recolectan de nuevo.

Los creadores indicaron que realizan esto porque consideran que así adquieren aromas únicos, de plátanos y de caña de azúcar que logran un sabor muy peculiar.

El resultado es una cerveza negra a la que llamaron "Un, Kono Kuro", la cual es espumosa y tuvo éxito en el país, vendiéndose rápidamente todas las unidades.

7978B938F92AB91AE6491885D3B346_h316_w628_m5_cNfyjzSnX.jpg


http://noticias.terra.cl/mundo/japo...874c13b261e1e310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
 
asiaticos qliaos , alguien que come fetos humanos no me va a decir que comer o tomar:yaoming:
 
:ohno: pero creo que hay un café de bosta de elefante tb.. el más caro del mundo al parecer.
O no era de elefante?
que asquito
 
asiaticos qliaos , alguien que come fetos humanos no me va a decir que comer o tomar:yaoming:
inculto de mierda en asía no se comen fetos, un solo "artista" chino hizo la gracia y ahora el weon no puede exponer en ninguna parte de China, porque por su culpa weones como vo piensan que los chinos (tu los asiáticos) comen guaguas.
 
inculto de mierda en asía no se comen fetos, un solo "artista" chino hizo la gracia y ahora el weon no puede exponer en ninguna parte de China, porque por su culpa weones como vo piensan que los chinos (tu los asiáticos) comen guaguas.

pero si los chinos son comunistas :lol2:
 
inculto de mierda en asía no se comen fetos, un solo "artista" chino hizo la gracia y ahora el weon no puede exponer en ninguna parte de China, porque por su culpa weones como vo piensan que los chinos (tu los asiáticos) comen guaguas.

Buena po culto shushatumare metete la mierda del elefante en boca y anda a una galeria ...ademas si se los comen qlia los he visto
 
venía a postear en serio sobre el café hecho con caquita, pero me di cuenta que
294x294px-LL-a0823f7c_Oh-Boy-here-we-go-again.jpeg
 
Buena po culto shushatumare metete la mierda del elefante en boca y anda a una galeria ...ademas si se los comen qlia los he visto
wena cuéntame sobres tus viajes a japón.
Y no, no quiero comer caca, pero al parecer no es tan anormal en todo caso, un ejemplo: tú.
 
Volver
Arriba