• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chávez: Si Oposición Gana, Venezuela Podría Sufrir “hasta Una Guerra Civil”

avepalta

Vac@
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.492
http://www.biobiochile.cl/2012/09/03/chavez-si-oposicion-gana-venezuela-podria-sufrir-hasta-una-guerra-civil.shtml

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, advirtió este lunes que si el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, gana las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el país sufriría una “profunda desestabilización” que podría derivar hasta en una “guerra civil”.



El plan de gobierno opositor tiene un “paquetazo neoliberal oculto” que “pretende retrotraernos a una Venezuela que ya no resistiría esto y entraría de nuevo en un nefasto escenario, en una profunda desestabilización (…) que nos acercaría a lo mejor hasta a una guerra civil”, dijo Chávez a Unión Radio, citando declaraciones de un ex aliado de su gobierno, David de Lima.
De Lima, ex gobernador del estado de Anzoátegui, sostuvo recientemente que la oposición tiene un plan “oculto”, suscrito por varios líderes opositores y Capriles, que de aplicarse en el país se daría paso a “una guerra civil”.
Sin embargo, el fin de semana el gobernante matizó sus declaraciones asegurando que “quizás no (se desataría) una guerra civil, pero entraríamos en otra crisis, política económica, social”.
Chávez, de 58 años y que aspira a ser reelecto para un tercer mandato consecutivo, afirma que el país sufriría una “profunda desestabilización” si la oposición gana los comicios porque, entre otras medidas, retiraría las decenas de programas sociales, en áreas como vivienda, salud y alimentación, que favorecen a los sectores más pobres.
Pero Capriles, de 40 años y ex gobernador del rico estado de Miranda (norte), asegura que mantendrá las llamadas misiones sociales y que planea mejorarlas.

chave-287x190.jpg

__

¿Qué es para ustedes, oh, :idolo: Elite Antroniana?
Es para ustedes este tipo de acusaciones una de muchas que ha hecho Chávez?
Se trata de una amenaza por parte suya?
O quizás de temor de que sean otros los que gatillen una supuesta guerra civil?

Juzguen ustedes :tecito: (lo se, es amarillenta a re cagar la noticia)
 
chuta, los asesores comunicacionales de la campaña de Frei encontraron pega en Venezuela :lol2:
 
igual raro que se queje de desestabilizacion y de caos un ex golpista :lol2:
 
Tiene mucha razón, despues de todo, fue Chávez quien salvó el capitalismo en Venezuela y le ha dado gobernabilidad a un país que iba directo a la guerra civil. Los gringos no deberían estar tan enfadados con él.

Caracazo

Nunca está demás informarse.
 
Gorila dictador q se muera pronto esta lacra de la humanidad.

golpe-estado-92-golpistas-chavez.jpg


Tienen q ser muy saco wea (zurdo) en creer semejante estupidez.
 
que raro un zurdo culiao hablando de guerra civil y enfrentamientos...
 
Chavéz la tiene ganada hace rato ... XD , sin embargo, si Capriles supera el 40% será un fuerte escollo en el camino a la profundización del supuesto :comillas: socialismo :comillas: bolivariano .
Al menos que en ese sentido Chavez y sus compañeros se cuestionasen fuertemente si el camino correcto es el cubano y apelar en el proximo mandato a cerrar toda posibilidad de alternancia definitivamente.
 
Donde haya petroleo llegarán los zánganos queriendo hacer su guerra.




Edit:

Y habrán weones que los justifiquen.
 
me acorde de cierta campaña que si ganaba la alternativa "no" Chile caeria en una guerra civil y en recesion como la UP...ah, verdad que gano el si encubierto.
 
Me parece que esta ‘noticia’ es solo para hacer creer a la gente que Chávez es un tipo que está al borde de la esquizofrenia.

Ayer domingo escuche a Chávez a través de TeleSur que hablo por el ensayo para la elecciones, ahí hablo además acerca de los principales puntos de la campaña secreta que tiene la oposición y tal vez el más importante era el que decía que PDVSA solo tenia que limitarse a recaudar impuestos y regalías… o sea que la oligarquía pretende regalar PDVSA - Petróleos de Venezuela S.A. que es una empresa estratégica para los venezolanos!!!

Además dijo que si la derecha NO RECONOCÍA el triunfo de la izquierda ahí las cosas podían tomar otro rumbo.

Creo que es esta… Chávez critica propuesta opositora de imponer medidas económicas en Venezuela

Avefasho postiando puras weas el monoculiao ignorante!!!


PS. Si bien no soy admirador —ni algo por el estilo— de Chávez, el tipo ha hecho más por los venezolanos en menos de dos décadas que todos los gobiernos en la historia de Venezuela… Esta vez la suerte está del lado del pueblo!!!
 
Ese tipo Chavez debiera dar paso a un costado a nuevas generaciones. Su periodo esta desgastado. Tiene mucho apoyo, pero tb mucha gente en contra, segun yo, crea mas division que union y no solo en su pais, si no que en el resto de la region.
Ojala no pase nada malo ya q es un lindo pais.
 
Volver
Arriba