• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadwick confirma que carabinero borró grabación de video en procedimiento en que murió joven mapuch

los mapuches no existen wnes, tomen a cualquier chileno lalo, y verán que tiene la misma sangre (indígena) en igual o mayor proporción
Pero a ninguna comunidad chilena le han entregado 500.000 hectáreas, y pa que queris más ctm?
Los wnes que apoyan estas ideas separatistas, están apoyando la creación de otro estado a costilla del chileno

Eso también da para los Rapa Nui, isla qlia llena de vagos que se juran de raza pura.
 
DsP5VwAVYAAsF6a.jpg:large
 
Lo único que podría justificar enlodar la hasta hace poco magnífica reputación que tenía Carabineros en la opinión pública sería mantener el radar lejos de la PDI y de la ANI, esta última una verdadera vergüenza en cuanto a métodos y resultados (si el mitómano de Falsate tiene razón se dedican al seguimiento de individuos coordinando los recursos de Carabineros y la PDI, y ahí habría que ver a cuantos de los que siguen son realmente criminales)



Aunque yo sí creo que los que planifican y ejecutan los atentados son individuos no mapuches, yo también creo que sí hay mapuches auténticos metidos en estos atentados ya que eso explicaría la falta de información acerca de los responsables

Otra cosa, considerando que el joven mapuche fue ultimado por la espalda mientras huía en un tractor :siclaro: hay que considerar la hipótesis de que en realidad este tipo ya era considerado con anterioridad como un sujeto clave en los atentados de la Araucania y por ello haya sido considerado como blanco de ejecución, para descartar esta hipótesis hay que investigar a los cuatro asesinos de verde hasta llegar a la verdad
Nadie habla de los autos robados que aparecieron por obra de magia en la comunidad de Temucuicui , esa comunidad no es muy grande y deben saber quiénes fueron las blancas palomas que robaron a las profesoras .
Esto es una guerra de gerrillas y debería ser abordada como tal , si a los mapaches les gusta jugar a los guerrilleros el ejecutivo debe pedir ayuda al ejército y ocupar a las fuerzas especiales , estás debería estas abocadas a cazar a los mapaches terrristas y carabineros a la prevención de los delitos .
 
Nadie habla de los autos robados que aparecieron por obra de magia en la comunidad de Temucuicui , esa comunidad no es muy grande y deben saber quiénes fueron las blancas palomas que robaron a las profesoras .
Esto es una guerra de gerrillas y debería ser abordada como tal , si a los mapaches les gusta jugar a los guerrilleros el ejecutivo debe pedir ayuda al ejército y ocupar a las fuerzas especiales , estás debería estas abocadas a cazar a los mapaches terrristas y carabineros a la prevención de los delitos .

Coincido en que el poncho les quedó demasiado grande a Carabineros para combatir el terrorismo en la Araucania, el Ejército o la PDI deben hacerse cargo de la zona
 
Hay registro del otro bando?

Cuantos pacos asesinados por mapuches en distintos gobiernos?
buena pregunta cipadrito , aunque la lista de muertos en gobiernos anteriores es como un andate a la xuxa onu qlia
 
Nadie habla de los autos robados que aparecieron por obra de magia en la comunidad de Temucuicui , esa comunidad no es muy grande y deben saber quiénes fueron las blancas palomas que robaron a las profesoras .
Esto es una guerra de gerrillas y debería ser abordada como tal , si a los mapaches les gusta jugar a los guerrilleros el ejecutivo debe pedir ayuda al ejército y ocupar a las fuerzas especiales , estás debería estas abocadas a cazar a los mapaches terrristas y carabineros a la prevención de los delitos .

Deberían haber metido al ejercito hace rato a ocuparse de esa wea están mejor preparados que carabineros para estos casos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ministro de Justicia asegura que Catrillanca no habría "tenido ninguna vinculación con el asalto"
:naster:
https://www.biobiochile.cl/noticias...enido-ninguna-vinculacion-con-el-asalto.shtml

“Son hechos muy lamentables que esperamos que se esclarezcan, porque no va a quedar posibilidad alguna de ocultamiento, dada la preocupación que hay en la región, en Chile e incluso a nivel internacional. Así que el único camino es la verdad total, le cueste la pega al que le cueste“.

Con esas palabras se refirió el ministro de Justicia, Hernán Larraín, a la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, al cierre de un encuentro con cerca de 400 escolares en el Salón de Honor del Congreso en Santiago.

El titular de la cartera acudió a la actividad en reemplazo del ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien desistió debido a la contingencia que le ocupa a raíz del mismo caso y a la espera del arribo del presidente Piñera tras su gira por Asia, que se concretó a las 13:20 en La Moneda.

La actividad fue organizada por el presidente del Senado, Carlos Montes, y admitió preguntas de los estudiantes a las autoridades. “Mi pregunta iba dirigida a Andrés Chadwick, pero como él no está espero que el señor Larraín me pueda responder”, señaló, previo a su consulta respecto a las “incongruencias” del

Se han elaborado tres procesos que se están desarrollando para averiguar qué es lo que pasó: el asalto a los profesores, el asesinato -aparentemente- de este joven Catrillanca y la obstrucción a la justicia” de Carabineros, remarcó.


“Por cierto constituyó un engaño de los carabineros a sus superiores y de sus superiores al Gobierno. Efectivamente, eso va generando una nube de dudas y yo creo que en eso que ustedes dicen tienen razón: aquí no ha sido claro el procedimiento”, admitió.

Asimismo, “se dijo que este joven tenía antecedentes penales y no los tenía, lo que tenía eran antecedentes judiciales, porque había sido formalizado por la receptación de un vehículo hace un par de meses. Ese no es un antecedente penal (…) fue un error haberlo dicho. En ese sentido, creo que hubo un error grave”, sostuvo.

Para cerrar, también reconoció que “hubo una persecución y de ahí se originó el tiroteo que le costó la vida a este joven que pareciera no haber tenido ninguna vinculación con el asalto y robo de esos vehículos“.

Hasta el pico.
 
Lo de etnia y pueblo originario y todas esas weas son solamente pa la tele, los wn son simplemente mestizos no tanto como tu o yo, no tienen una cultura propia, hablan nuestro idioma, tienen nuestras costumbres, usan la misma ropa que nosotros, con la diferencia que en su mayoría es gente pobre y lo único que buscan es plata, esa es la diferencia con otros casos a nivel mundial como los pueblos en el Amazonas o las tribus de Nueva Zelanda, los wnes son chilenos y quieren más regalías que las que ya tienen que son grandes como becas de estudio x ejemplo, los wnes están mucho mejor que el chileno promedio que está todo cagao en deudas
Te pasaste de tonto wn, tonto wn. Anda a leer un poco sobre cultura y termina el colegio.
 
Carabineros está para resguardar la seguridad y prevención de delitos , contra la guerrilla es el ejército y para ello cuentan con unidades de fuerzas especiales entrenadas para la lucha contra insurgente .
Esto se fue de las manos piñata se debe poner los pantalones y ocupar al ejército , los picados a terroristas deben atenerse a las consecuencias .
Esperando el ataque de bubita y el ejército rojo
 
Fase 2. Repliegue. Control de daños. Este problema no es nuestro, todes somos responsables.

El manual de la FJG al pie de la letra.
 
Parece que Lagos y la Bachelet aprendieron la regla básica de las guerras post Vietnam.

En Vietnam quedo CLARO que JAMAS se debe permitir que haya acceso público a las grabaciones del escenario de guerra. Fue un error garrafal mandar a pacos de operaciones antiguerrillas con cámaras. De hecho en gran parte Vietnam se perdió porque los hipis de mierda hueviaron tanto porque se filtraron grabaciones que USA se tuvo que retirar por desgaste político también. Gracias a las grabaciones cancerígenos comunistas como Lennon se forraron y contribuyeron a plagar al planeta de comunistas.
 
Última edición:
Ahora cambió la estrategia?
Los zurdos tambien lo hacen/hicieron?
 
Los pacos culeaos no borraron el video debe haber sido un alto mando los pacos son muy obedientes con sus superiores. Solos no tienen iniciativa estos weones
 
En todo caso a diferencia de los cuatro funcionarios del GOPE que fueron dados de baja, los dos altos oficiales accederán a todos los beneficios del retiro una vez que salgan de la institución.
 
Volver
Arriba