• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadwick confirma que carabinero borró grabación de video en procedimiento en que murió joven mapuch

Un indio menos, que probablemnte era cero aporte como lo son la.mayoria de los mapuches y progres.

Por qué no reclaman las muertes de todos los.mapuc hes que murieron a manos de los españoles en el tiempo de la conquista ?
 
Al wata de sapo por weon le paso sabe que no debe andar abanderandose por maricones porque tran mala suerte, y por andar con maricones se merece que lo echen de una pata en la guata de rana. Spina otro weon mas traidor que se va a ir de pata por la raja.
Movilh-Chadwick-810x540.jpeg
 
Los zurdos son operadores de la más baja calaña, la desestabilización del sur tiene un fin mayor, y es planeada por los mismos que nos trajeron la alegría y colores al país.

Ha finalizado el plan kalergi, ahora inicia el andinia, lo he dicho muchas veces antes :hands:

Lo peor es que opinan cosas y ni siquiera viven en el sur :qloco:
 
Pasan los días, y sólo veo llanto zurdo, creo q el gobierno saldrá ganando haciéndose el weon, y los q perderán, para variar, serán los pacos y la gente q sufre allá en el conflicto.
Ganando en el sentido judicial será...porque los que ganarán con esto (si es que no lo frenan) son los del Frente Amplio.
Mira que se están armando las protestas y marchas así como las del Movimiento Feminista :ohno:

ayer estaban cortadas la calles de nuevo en santiago :ohno:
:ohno:
Acá se están organizando y poniendo afiches :ohno:
 
Los comunistas y anarquistas satanicos necesitaban un muerto de esta etnia para INSTRUMENTALIZARLO POLÍTICAMENTE A SU PROVECHO Y ANTOJO, DOÑA TERE DIJO LA VERDAD, se movieron a la velocidad luz y en una organización de joyería donde tenían todo un show instantáneamente pre-preparado hasta imágenes proyectadas a edificios tenían al ipso-facto, hasta chapitas mandaron hacer las pirañas políticas. Lo que me extraña que justo esto se da cuando Boric se sometería a una interpelación que lo podría desaforar del congreso en forma permanente por hacer tratos a espaldas con el poder judicial Francés donde trato a Chile como republiqueta ya que este loco fue a carbonear al Estado Frances a espalda del Estado Chileno como un mero traidor a la patria, pregunta ¿FUE UN ATENTADO DE FALSA BANDERA PREPARADO POR LOS MISMOS COMUNISTAS, METIENDO A UN PACO DE IZQUIERDA INFILTRADO PARA DISPARARLE Y GENERAR ESTO, COMO SE DICE: CREA EL PROBLEMA Y FABRICO EL REMEDIO? Ahora ustedes se acuerdan cuando : los homosexuales necesitan un martir rapido para acelerar la ley que los llevaria al matrimonio igualitario??!! la ley Zamudio, que fue golpeado por los mismos homosexuales y que al pobre lo remataron dentro del hospital?? fue demasiado sospechosa, porque cuentan algunos paramedicos que Zamudio no fue tan brutalmente golpeado y pensaban que se recuperaría. Mafias y mafias digan ustedes??
Y observen estos weones se movieron super rápido así como se mueven rápidos tan rápido como se mueve Rolanda Jimena. Aquí hay una verdadera mafia muy ceñida a la agenda de Bachelet, la ONU y los comunistas no hay otra prueba más que eso, alguien esta deseperamente haciendo que la izquierda llegue el poder nuevamente.
 
Última edición:
ARDOR ANAL DEL PURO , CHUPENLA DOBLADA , CHUPAFUSILES DE POBLA :risa:

Jugadores de la Roja y Honduras realizan minuto de silencio por Camilo Catrillanca

bCsjSxHW


DsfHrnZX4AEQj91.jpg
No entiendo a piemti, tiene post pro pacos y antimapuches y otros promapuches y anti pacos :retard:
 
No entiendo a piemti, tiene post pro pacos y antimapuches y otros promapuches y anti pacos :retard:
su mayor deseo es ser querido. no importa de que lado se ponga, nadie lo quiere como "amigo". Ni hitman recibe tanto odio, por que cuando era kastiano, la elite igual le chupaba su seboso pene y le aplaudía sus karaokes.


Selección progreh y terrorista. igual son mas malos que la chucha.
 
Atropellan a 3 manifestantes que estaban obstruyendo el paso en el “cacerolazo” por Camilo Catrillanca

Durante el cacerolazo organizado por activistas de ultraizquierda y simpatizantes de la llamada causa mapuche, un incidente grave ocurrió la noche del día domingo.

En Renca, mientras los manifestantes solicitaban la renuncia del Ministreo del Interior, Andrés Chadwick, un vehículo se vio impedido de avanzar en las inmediaciones de la plaza de Renca, angustiado por el bloqueo de calles y actitud de amedrentamiento de los manifestantes, el conductor decidió hacerse espacio pasando por encima de algunos de ellos.

Las tres personas que se vieron directamente embestidas eran un hombre, una mujer y un menor de edad que fueron atendidos oportunamente por una ambulancia.



https://www.cronicachile.cl/2018/11...paso-en-el-cacerolazo-por-camilo-catrillanca/
 
Volver
Arriba