• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadwick confirma que carabinero borró grabación de video en procedimiento en que murió joven mapuch

Ahora van a cortar por lo más fino, un paco penca del montón que lo mandan al choque, pero los responsables intelectuales del cuento seguirán haciendose los weones :hands:
O 'los dan de baja' pero los mandan a otras zonas :hands:

A todos los hueones paranoicos y repetitivos, tal cual progre diciendo 'te falta leer, te falta viajar, ningún inmigrante es ilegal, las siete familias, etc' les faltó decir (((((())))), Soros y que los reptilianos están atrás de los ataques mapuches.
 
un cagazo de proporciones, y lo peor de todo es que sera el nuevo caballito de batalla de la izquierda
cagazo, Sí. Pero no es menor el aprovechamiento politico que hace y hará la izquierda con esto. La victimización es su plato fuerte.

La izquierda se ha empeñado estos últimos años de ridiculizar y alejar a carabineros y milicos de la población. Poner a la población en contra de todos ellos. Esto les viene como anillo al dedo.
 
:chupenla dobla, todos los culiados que defendía los simios de verde, incluidos los chupafusiles, dije claro en el otro tema hace 3 días, que esta wea se iba a caer a pedazos, la guerra recién empieza se viene la acusación internacional :protesta2::protesta2:
 
Última edición:
Esta wea es un desastre, lo de Carabineros es inaceptable wn, pasándose por donde mismo el Estado de Derecho una y otra vez, pero lo que es peor, dándole en bandeja a los progres un punto político. Se le viene la noche al Gobierno, y todo por culpa de estos pacos reqliaos ineptos.
 
Si es que existe esa grabacion o no, o que se haya borrado o no.
No invalida el procedimiento.

Por que una memoria no esta, no van a invalidar el operativo: HUBO UN ROBO perpetrado por TERRORISTAS que esta probado. Hay testigos :nonono:

El resto es solo manipulacion de medios, para establecer tonteras como conclusiones ridiculas y falacias cognitivas evidentes.

Alguien sera interpelado, y no se quiere ir.
Cuando te empiezas a fijar en las encuestas y los votos, ... entra el temor, y el temor solo produce bajezas.

FIN

tienes razon, lamentablemente se cambia el foco del problema con todo esto.

ahora, aun teniendo razon, *creo* aun nada conecta el robo con la muerte del wn
 
Yo tenía un amigo de colegio en temuco, su padre cuidaba el fundo, quien a su vez tenia el permiso de vivir con la familia. Su infancia con los vecinos mapuches fué piola pero medida que pasaban los años esos vecinos mapuches empezaron a saquear el fundo, se pelaban los animales, la leña, las cosechas. Y si el papá de mi amigo reclamaba, éstos qlos lo amenazaban. Cuento corto, si en algún momento fueron tierras ancestrales los qlos no tenían documento legal para garantizarlo. Las amenazas que vivió mi amigo y su familia no tenía justificación de sustento, y trata de hacerle entender a un mapuche wn, son bestias, no todos, pero muchos están influenciados por el comunismo barato postmirista. Ahora bien, yo creo que entre pacos con fuerza desmedida existen, como también mapuches violentistas. Quizás Catrillanca solo fué una víctima colateral wn, quizás nada tenía que ver con el robo de vehículos...

Yo tambièn conozco de gente que vive en temuco tienen sus tierras legalmente y con los años los mapuches los saqueaban, gastaron palos para tratar de cerrar los perimetros pero igual, y finalmente se fueron de ahì teniendo que vender las tierras a los mapuches.

Esa es su estrategia, son insurgentes re qlos que webean pero tanto que al final obligan a la gente decente a irse y asì ellos logran apropiarse de esas teirras.
 
Ahora quedo claro que Catrillanca era inocente.
Ojala desarticulen esa wea cringe de comando jungla, y traigan weones capos en contra-terrorismo
 
Esta wea es un desastre, lo de Carabineros es inaceptable wn, pasándose por donde mismo el Estado de Derecho una y otra vez, pero lo que es peor, dándole en bandeja a los progres un punto político. Se le viene la noche al Gobierno, y todo por culpa de estos pacos reqliaos ineptos.
las ratas ya abandonan el barco

DpFQekjWwAETV-c.jpg
 
tienes razon, lamentablemente se cambia el foco del problema con todo esto.

ahora, aun teniendo razon, *creo* aun nada conecta el robo con la muerte del wn

Eso es sujeto de investigación, la gente miente con mucha facilidad y todo el mundo que ha visto una detencion ve una linea comun de comportamiento:
todos los delincuentes y terroristas dicen siempre lo mismo: ... pero si yo no he hecho nada, .. yo iba pasando o concentran la antencion en lo que duelen las esposas o hablar de que los carabineros los golpean.

El zurderio se encarga de lo demas:
.. no era un terrorista .. era un soñador.
No era comunista .. era un defensor del pueblo.
Defendia la democracia .. un terrorista que ni siquiera era representativo.

hay cosas que hay que sopesar en su justa medida.
Hubo terrorismo .. y lo hubo.
Desacreditar una verdad gigante, tapandolo con el porte de una memoria micro-sd, es un error.

Hay terrorismo, y el comando jungla debe seguir, con procedimientos ajustados a nuestra legalidad, y nuestra legalidad indica que se debe ser transparente y con soporte de video de los hechos. Sino siempre alguien (zurderio) se encargara de desacreditar todo, el cual es una mentira para ocultar hechos y conseguir ventajas politicas bajas instrumentalizando hasta el bien comun.
 
Última edición:
Si es que existe esa grabacion o no, o que se haya borrado o no.
No invalida el procedimiento.

Por que una memoria no esta, no van a invalidar el operativo: HUBO UN ROBO perpetrado por TERRORISTAS que esta probado. Hay testigos :nonono:

El resto es solo manipulacion de medios, para establecer tonteras como conclusiones ridiculas y falacias cognitivas evidentes.
:qloco:
 
pacos :hands: que mas vamos a esperar de ellos
Lo peor de todo es que con esto va a quedar mas la cagá
 
Volver
Arriba