• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chalecos + gatos + gordura

Registrado
2018/09/14
Mensajes
197
Sexo
Macho
Por que algunas mujeres solteras sin hijos siguen este “estereotipo” de engordar, usar ropa abrigada y tener animales, la mayoría gatos y los pone en un altar como si fueran lo máximo.

Por que ocurre este fenómeno ?
 
h611D7A69
 
Entra ahí un elemento depresivo a sus vidas, que se torna un círculo vicioso. Una predisposición a la gordura iniciada después de enfrentar una pubertad con kilos demás, que afianzó su fealdad o "poca gracia" característica, disparando su inseguridad para con el sexo opuesto. La ingesta de azúcares para elevar la dopamina, que se vuelve un revés para el cuerpo tras un exceso en el tiempo. Y después llegan los gatos...

Porque tener gatos es como tener pequeños hijos, pero sin toda la responsabilidad que implica tenerlos.

:sisi3:
 
Entra ahí un elemento depresivo a sus vidas, que se torna un círculo vicioso. Una predisposición a la gordura iniciada después de enfrentar una pubertad con kilos demás, que afianzó su fealdad o "poca gracia" característica, disparando su inseguridad para con el sexo opuesto. La ingesta de azúcares para elevar la dopamina, que se vuelve un revés para el cuerpo tras un exceso en el tiempo. Y después llegan los gatos...

Porque tener gatos es como tener pequeños hijos, pero sin toda la responsabilidad que implica tenerlos.

:sisi3:
Marcar como mejor respuesta y abushear al creador del tema.






:camera:
 
Porque la mayoría es apatica, la mayoria es gorda (o camino a) y la mayoría tiene problemas psicologicos por las 2 anteriores.
 
Chaleco + gato = para que no se le llene de pelo la ropa que lleva debajo... o para que no le traspasen la piel los rasguños del gato...
 
Es resignación, así es como manifiestan su rabia contra el mundo y loh hombreh, todo eso que mencionaste, la ropa, la actitud, los gatos, son expresiones de protesta contra la sociedad, así como diciendo, "mira, esto lo que uds me hicieron, por su culpa ahora soy una gorda feminazi amargada e insufrible".:sisi:
 
Qué mierda tienen q ver los chalecos :mmm:

Aún hay gente que usa tchaleco?

Igual me dan ganas de tener un gatito :mmm: pero me acuerdo que dejan todo arañado los sillones y se encaraman por las cortinas .. ademas que pasan orinando por todos lados y que decir de los malditos pelos :grito:
Aparte descubrí que me dan alergia .. pero eso da igual .. prefiero coleccionar videitos de gatitos.. reirme de sus gracias y sería ...

Ahaha me oRvidaba ...lo de la engordacion a veces es un tema hormonal y no es que lo justifique ni nada .. a veces por más que comas lechuga día y noshe .. simplemente no se soluciona :sm: así como tmbn a veces tener pololo contribuye más a engordar :lol2: pero esos son otros temas :zippyte:


Saludos cordiales :santa:

Pd: todo depende del prisma con que se mire
 
Volver
Arriba