• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Champúcrema caída pelo

Luk0s

El Cangri
Registrado
2011/02/22
Mensajes
4.838
Sexo
Macho
Cuando era cabro hice la práctica en la mañana y estudiaba en la noche (esto hace 8 años). No lo supe llevar y se me cayó el pelo en una zona.
Nunca me importó porque ocupaba el pelo largo y lo "disimulaba" corriendo un mechón de lado... pero ahora que me corté el pelo se nota :(
La pregunta es, recomiendan algún champú o crema para que vuelva a salir el pelito que de verdad funcione ?
 
Shampoo de neonato como Simonds o baby lee con esos recuperas cabello
 
primero que todo, desestresarte sisterito, lo suyo es alopecia nerviosa, y esa es revertible
Si pero, como mencioné, esto ya pasó hace 8 años.
Digo, se cayó hace 8 años pero nunca más volvió a crecer. Y es en una única zona.
De hecho, en mi avatar se nota y esa foto es de esos tiempos.

A menos que viva estresado desde hace 8 años :(
 
Busqué en google su idea y nadie dice que funcione ...
Si pero, como mencioné, esto ya pasó hace 8 años.
Digo, se cayó hace 8 años pero nunca más volvió a crecer. Y es en una única zona.
De hecho, en mi avatar se nota y esa foto es de esos tiempos.

A menos que viva estresado desde hace 8 años :(



Si lo suyo es la alopecia nerviosa ese tipo de shampoo que recomendé le sirve eso si son 3 años de lavado para que reaparezca el pelo
 
Cuando era cabro hice la práctica en la mañana y estudiaba en la noche (esto hace 8 años). No lo supe llevar y se me cayó el pelo en una zona.
Nunca me importó porque ocupaba el pelo largo y lo "disimulaba" corriendo un mechón de lado... pero ahora que me corté el pelo se nota :(
La pregunta es, recomiendan algún champú o crema para que vuelva a salir el pelito que de verdad funcione ?

No hay pelao bueno o eres un CSM o eres un estafador :yaoming:
 
Volver
Arriba