• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Champúcrema caída pelo

Acepta la wea con dignidad y rapate.
Pelao qlo charcha.
Dudo q la calvicie tenga un arreglo natural o incluso quimico. En especial si tu drama fue hace 8 años atras.

Hay weones que se echan extractos de cebolla y hasta mierda de pavo :lol2:

La weá ya fue, mejor usa la ortiga pa chicotearte el pico y no seai un pelao impotente
 
parece que el pelo que se cae ya no se recupera , yo igual tengo mas entradas que el estadio nacional :lol2:
 
Colgandome del post del socito, en mi caso he notado que el pelo del sector del medio de la cabes...cabez... cráneo, está más delgado o fino que el pelo de los parietales.

Ya probé con grasa de carreta y no funcionó, alguien cacha que producto natural podría ayudarme a que se recupere el grosor del cabello?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo unas entradas mas que generosas desde pendejo, hace como 1 año me rapo pero la verdad no me preocupa tanto.

Esta parece una respuesta de un pelao conocedor del tema, te dejo el hilo.

https://www.antronio.cl/threads/caída-del-pelo.1285399/

minoxidil para recuperar pelo en casos de alopecia , hace rato que soltaron la formula por lo que diferentes marcas pueden tener su version del minoxildil , antes el tratamiento a finales de los 80 salia como 2 millones al año , hoy el tratamiento anual te sale como 120 mil , compras un frasco al mes , puedes encontrar de a 10 - 18 lks
file.jpg

ketoconazol shampoo es "minoxidil" en shampoo al 2% , lo usas 2 veces a la semana
biogel.jpg


como en 2 meses empiezas a ver los primeros resultados , en un año es posibles que recuperes lo que perdiste , eso si es un tratamiento permanente
ojo con eso , algunos se quejan de gastar mas de 100 lucas por el tratameinto , pero recuerda , es un tratamiento como de 15 lukas al mes que casi cualquiera puede pagar :hands:
 
Mira a tu alrededor sistercito, familiares pelados? si son directos como papa cagaste ... si es mama aun tienes esperanza ... y asi sucesivamente

 
Colgandome del post del socito, en mi caso he notado que el pelo del sector del medio de la cabes...cabez... cráneo, está más delgado o fino que el pelo de los parietales.

Ya probé con grasa de carreta y no funcionó, alguien cacha que producto natural podría ayudarme a que se recupere el grosor del cabello?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
shampoo-anti-caida-tio-nacho-engrosador-415-ml-D_NQ_NP_772042-MLM27534323036_062018-F.jpg


Tio nacho engrosador :gaiahello:
 
En mi familia nadie es calvo... solo yo y ese punto sin pelo.
Pero si, haré lo que me aconsejan y me raparé.
Cuando lo haga pondré la foto acá en el hilo
 
Tienes que ir con un dermatologo, si es que te interesa realmente tu calvicie.
 
Volver
Arriba