• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chancho culiao :Humorista "Dino Gordillo" es internado de gravedad en Clínica Alemana

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
images
:monomeon: Dino Gordillo:maestro:
Humorista "Dino Gordillo" es internado de gravedad en Clínica Alemana
por Yessenia Márquez

El humorista chileno, Dino Julio Guzmán Gayoso, más conocido como “Dino Gordillo”, se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana luego de ser ingresado grave tras sufrir una disección aórtica.

Según informó su hija Catalina al medio T13, el viernes el comediante presentó complicaciones en su salud, lo que provocó a que fuera trasladado al centro asistencial.

BioBioChile tomó contacto con la Clínica Alemana desde donde confirmaron la información, señalando que el comediante fue ingresado a la unidad de enfermos cardíacos con diagnóstico es reservado.

En el lugar se le realizaron exámenes donde se determinó que Gordillo sufrió una disección aórtica, dejándolo internado en el lugar.

En estos momentos la familia del humorista está a la espera de que evolucione de manera favorable para que no sea necesario operarlo y está recibiendo la medicación necesaria.

Dino Gordillo estuvo en la pasada versión del Festival de Viña del Mar, donde triunfó llevándose todo los premios de la noche y le pidió matrimonio a su pareja
 
Volver
Arriba