• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Changan CX70

NateRiver

Pendej@
Registrado
2010/01/18
Mensajes
1.629
Apelo al criterio antroniano...

Vendí un auto para transformarlo en 2: un usado chico y uno nuevo pagando un buen pie.

YO NO CACHO NADA DE MECANICA... fui a ver autos y me enganché de 2 (muy distintos entre si: el Chevrolet Sail full y un chino: el CHANGAN CX70

Con el ultimo me pasó que enganché con el equipamiento y espacio... pero ES CHINO y (recuerden que no se nada de mecanica) no sé si en la seguridad o en la reventa la wea ande bien. A pesar que con un credito inteligente, podria cambiarlo en 2 o 3 años.

http://mtonline.latercera.com/2018/03/changan-cx70-el-mejor-de-su-clase-por-lejos/

Encontré este articulo que lo deja bien parado, pero será tan así?

¿Que me recomienda el antrotuerca promedio?

Por ignorante y solo por esta vez, acepto puteadas
 
no bote la plata sipadrito, cuente el presupuesto y le tiramos buenos datos
 
y se puede saber que auto transformaste en dos?

Un Chevrolet Sail y un Chino estamos re bien :risa:

Diga cuanto tiene hermanito y lo podemos ayudar con quizas mejores opciones.

no bote la plata sipadrito, cuente el presupuesto y le tiramos buenos datos

Aers... un auto lo vendí a 5 palos... uno lo compre a un conocido al contado, chico usado y para carretearlo...

Para el pie del nuevo cuento con 3 palos... y si, na q ver el sail con el changan, pero necesito espacio pa meter a una familia de 4 personas comodamente y pagar una cuota de 200 lk

Que me sugieren uds?
 
Y no has evaluado comprarlo usado tb?
Porque en verdad sipadrito con ese presupuesto y necesidad de espacio no hay muchas opciones en el mercado de autos nuevos, y tanto el sail (igual viene de china) como esas weás 100% chinas no son muy buena idea.

Pensando en un presupuesto de 5 - 6 palos puedes mirar otros sedan usados de marcas más confiables, un nissan versa o tiida, un yaris, un accent... :idolo: kizashi
 
Me gusta saber que auto vendiste.
Yo te recomiendo gastar la plata en pasta base te rendira mas que los autos chinos que pusiste
 
Chuta, no conocía ese chino, al ojo hay copia de Mercedes, Land rover y el interior es como subaru
 
Mejor comprate un accent diesel, mejor calidad, mejor aerodinámica, y tiene más torque y menos peso que la China. Y si estás caliente por una SUV, bajate varios años y busca una marca buena (no semi nuevo porque ahí siguen siendo algo caros, para lograr un buen descuento tienen que estirar a los 3-4 años, ahí se encuentran mejores precios), o sacala nueva por leasing, 20% pie, 30% en cuotas, y despues de 2 años ves si la vendes, pagas la otra mitad, o la devuelves, total una SUV siempre es un lujito, para sacarse el empacho.

Sail en ningún caso, no tiene nada de seguridad ese autito, que a varios amigos les ha salido malito, no está hecho para la batalla y menos para un tortazo. Armado más encima en China, los brasileños del Asia, las vibraciones se lo comen rapidito.

Lo otro siempre ABS, Airbag mínimo dos, para lo que se paga, no es tolerable menos seguridad.

indice-fiabilidad-U10109590370fRH-U213049663536ELH-510x650@abc.JPG


utilitarios-U10109590370hrH-U2130496635368AD-510x320@abc.jpg


compactos-U10109590370fRH-U213049663536OzD-510x650@abc.jpg


Esto último te puede servir como referencia, aunque es del mercado español.

https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-marcas-coches-mas-y-menos-averian-201802011333_noticia.html

Yo iría por su Hyundai o Kia, salen buenos y tienen buena post venta.
 
Última edición:
Mejor comprate un accent diesel, mejor calidad, mejor aerodinámica, y tiene más torque y menos peso que la China. Y si estás caliente por una SUV, bajate varios años y busca una marca buena (no semi nuevo porque ahí siguen siendo algo caros, para lograr un buen descuento tienen que estirar a los 3-4 años, ahí se encuentran mejores precios), o sacala nueva por leasing, 20% pie, 30% en cuotas, y despues de 2 años vez si la vendes, pagas la otra mitad, o la devuelves, total una SUV siempre es un lujito, para sacarse el empacho.

Sail en ningún caso, no tiene nada de seguridad ese autito, que a varios amigos les ha salido malito, no está hecho para la batalla y menos para un tortazo. Armado más encima en China, los brasileños del Asia, las vibraciones se lo comen rapidito.

Lo otro siempre ABS, Airbag mínimo dos, para lo que se paga, no es tolerable menos seguridad.

indice-fiabilidad-U10109590370fRH-U213049663536ELH-510x650@abc.JPG


utilitarios-U10109590370hrH-U2130496635368AD-510x320@abc.jpg


compactos-U10109590370fRH-U213049663536OzD-510x650@abc.jpg


Esto último te puede servir como referencia, aunque es del mercado español.

https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-marcas-coches-mas-y-menos-averian-201802011333_noticia.html

Yo iría por su Hyundai o Kia, salen buenos y tienen buena post venta.


Gracias maquinola me quedo clarito!!!
 
Mejor comprate un accent diesel, mejor calidad, mejor aerodinámica, y tiene más torque y menos peso que la China. Y si estás caliente por una SUV, bajate varios años y busca una marca buena (no semi nuevo porque ahí siguen siendo algo caros, para lograr un buen descuento tienen que estirar a los 3-4 años, ahí se encuentran mejores precios), o sacala nueva por leasing, 20% pie, 30% en cuotas, y despues de 2 años ves si la vendes, pagas la otra mitad, o la devuelves, total una SUV siempre es un lujito, para sacarse el empacho.

Sail en ningún caso, no tiene nada de seguridad ese autito, que a varios amigos les ha salido malito, no está hecho para la batalla y menos para un tortazo. Armado más encima en China, los brasileños del Asia, las vibraciones se lo comen rapidito.

Lo otro siempre ABS, Airbag mínimo dos, para lo que se paga, no es tolerable menos seguridad.

indice-fiabilidad-U10109590370fRH-U213049663536ELH-510x650@abc.JPG


utilitarios-U10109590370hrH-U2130496635368AD-510x320@abc.jpg


compactos-U10109590370fRH-U213049663536OzD-510x650@abc.jpg


Esto último te puede servir como referencia, aunque es del mercado español.

https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-marcas-coches-mas-y-menos-averian-201802011333_noticia.html

Yo iría por su Hyundai o Kia, salen buenos y tienen buena post venta.

por eso yo :maestro:Honda
 
Vi mas autos... y me encontre una sorpresa: Suzuki Grand Nomade a precio similar... por ahi va el cuento yo creo...
 
el grand nomade es bien espacioso pa meter a 4 weones.. yo lo uso pa viajar de a 5 con la maleta llena y ni se arruga. Tiene un motor más q decente pa uso familiar en casi todo tipo de circunstancias.
Pero es gastador... mi computador a bordo me marca 8.6 km/l en uso mixto (principalmente ciudad). Si vas a tener el chicoco pal uso diario eso no debiera ser drama. Es incómodo para la ciudad tb y un uso muy seguido porque es duro y tiene todo duro. Una vez tuve q usarlo 2 semanmas seguidas y echaba caleta de menos el otro auto.
 
Volver
Arriba