Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Encuentro bien la medida , enseñar el ramo de historia durante toda la enseñanza básica y media lo encuentro excesivo , teniendo solo 200 años y pico de historia como país.
Historia universal de 3° a 6° Básico y la Chilena de 7° a II° medio creo que es suficiente ,para en 3° y 4° estudiar ramos que de verdad te ayuden en una carrera futura , y si tu carrera va por ese lado lo tomas como electivo en 3° y 4°. A mi no me ha servido de nada saber sobre el imperio bizantino, ni del sacro imperio romano ,ni de la república parlamentaria ,ni de niuna wea relacionada, esta bien saber de eso ,pero no lo encuentro relevante. Mas útil encuentro la Educación Cívica , que hace mas falta.
No se , yo lo encuentro bien , por lo demás las clases de historia se prestan mas para adoctrinamiento zurdo que para aprender , creo que es el ramo mas subjetivo en la educación ,teniendo en cuenta que cada profesor la cuenta y enseña a su pinta y color.
El 99% de los profes de historia son comunistas
Encuentro bien la medida , enseñar el ramo de historia durante toda la enseñanza básica y media lo encuentro excesivo , teniendo solo 200 años y pico de historia como país.
Historia universal de 3° a 6° Básico y la Chilena de 7° a II° medio creo que es suficiente ,para en 3° y 4° estudiar ramos que de verdad te ayuden en una carrera futura , y si tu carrera va por ese lado lo tomas como electivo en 3° y 4°. A mi no me ha servido de nada saber sobre el imperio bizantino, ni del sacro imperio romano ,ni de la república parlamentaria ,ni de niuna wea relacionada, esta bien saber de eso ,pero no lo encuentro relevante. Mas útil encuentro la Educación Cívica , que hace mas falta.
No se , yo lo encuentro bien , por lo demás las clases de historia se prestan mas para adoctrinamiento zurdo que para aprender , creo que es el ramo mas subjetivo en la educación ,teniendo en cuenta que cada profesor la cuenta y enseña a su pinta y color.
Una educación cívica sin conocer la historia y sus lecciones es sólo un manual de convivencia; es imposible aquilatarla por si sola.Encuentro bien la medida , enseñar el ramo de historia durante toda la enseñanza básica y media lo encuentro excesivo , teniendo solo 200 años y pico de historia como país.
Historia universal de 3° a 6° Básico y la Chilena de 7° a II° medio creo que es suficiente ,para en 3° y 4° estudiar ramos que de verdad te ayuden en una carrera futura , y si tu carrera va por ese lado lo tomas como electivo en 3° y 4°. A mi no me ha servido de nada saber sobre el imperio bizantino, ni del sacro imperio romano ,ni de la república parlamentaria ,ni de niuna wea relacionada, esta bien saber de eso ,pero no lo encuentro relevante. Mas útil encuentro la Educación Cívica , que hace mas falta.
No se , yo lo encuentro bien , por lo demás las clases de historia se prestan mas para adoctrinamiento zurdo que para aprender , creo que es el ramo mas subjetivo en la educación ,teniendo en cuenta que cada profesor la cuenta y enseña a su pinta y color.
Lo que hacen falta son ramos de economía para weones que a los 18 se van a empezar a "encalillar" con una tarjeta.
Quedamos abiertos a repetir los mismos errores del pasado por desconocimiento de lo que ha pasado este país.Esto es lo peor que nos puede pasar como país el no conocer ni saber de historia
Quieren un pueblo inculto y adoctrinados los culiaos nefastos
Se nota que quieren adoctrinar a los chilenos
se lee como un ramo de países caribeñosCiencias para la Ciudadanía