• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chao Historia: Dejará de ser obligatorio para alumnos de 3ero y 4to Medio

Me acuerdo cuando iba en la micro y unos cabros chicos estudiaban para la prueba de historia: la segunda guerra mundial paso cuando la unión Soviética invadió Rusia :lol3:
Un caso nefasto fue cuando supe de un pendejo que juraba que Buenos Aires tiene 15 mil millones de habitantes (la población mundial tiene aproximadamente 7,5 mil millones de personas) y lo peor de todo es que lo dijo con total seguridad.
Puta, hubiera grabado esa conversación, llegó a reflejar la decadencia educativa :ohno:
 
Una educación cívica sin conocer la historia y sus lecciones es sólo un manual de convivencia; es imposible aquilatarla por si sola.
No sé si leíste o solo respondiste, nunca dije eliminar el ramo
 
que manera de cagar al pais wn... :nonono:

siendo que si se conoce la historia se puede evitar cometer los mismos cagazos.

en fin... a eso si le sumamos lo pajeros que hoy en dia son los padres, vamos a gastarnos EL futuro wn.

deberia volver los ramos como economia domestica, finanzas, electricidad, plomeria.... en el fondo cosas verdaderamente utiles
 
Al leer la noticia me indigne, luego recorde que ni los pendejos ni sus papas agarran libros por gusto, y menos estudiar historia, salvo excepciones.

Esas pocas excepciones son las que leen libros o documentales sobre historia universal (la historia chilena es corta y con pocos hitos interesantes), y lo haran obligados o no, igual que sucedia hasta ahora.
 
los cauros ya estan viviendo en una ignoracia supina.
inclusos profesionales de alto nivel no tienen puta idea de momentos claves de la historia como el tratado de tordesillas o de lutero. por eso llegan mierdas como baradit y con tres o cuatro copy paste de wikipedia embaucan a masas completas.


vamos directo al oscurantismo.

por eso el sudeste asiatico esta emergiendo por que hasta el mas humilde de los philipinos sabe historia de su pais, te lo recita como militar
de mal en peor
 
No sé si esto será tan determinante, ya que es un hecho que los liceanos son deficientes en todo aspecto, no saben siquiera hablar y no entienden instrucciones sencillas. Esto debe ser la oficialización de la mediocridad, para que así el tío de las Jota les meta más fácil el dedo en la boca.

Oye... ¿Y con esta perla pretenden que los liceanos voten?

País ridículo, casta política obtusa.
 
Wn, si el pendejo "elije" area filosofia, tendra ramo de Filosofia Politica...Que es un eufemismo para adoctrinacion zurda/marxista
Piñera reql, se me viene a la cabeza la frase de W. Churchill sobre Chamberlain:
"Se te ofrecio poder elegir entre la deshonra y la guerra, y elegiste la deshonra, y tambien tendras la GUERRA"

Que pasa estimado, anda puro hablando en contra de los zurdos en cuanto tema te leo :lol2:

relaja la vena, no toda la culpa la tienen los comunistas :risa:



Sobre historia me parece horrible. Y Educación Física debería ser TODOS LOS DIAS locooooooooooooooooooooooo




DD
:gato:
 
porque esta noticia no aparece en TVN
 
Volver
Arriba