• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Charlie Brown puta que recuerdos

ohh estos monos son geniales, cada personaje es interesante y con su personalidad muy identificable, lucy la mandona mal genio charlie q era como loser jaja y esa peppermint paty y su amiga q le decia todo el rato jefe wajajaaja y por supuesto la profesora q hablaba raro ahh y linus y su mantita jaja ya estoy dando jugo..en fin ...un clasico!!!
 
lo mas grande en monitos.....nada mas q decir

Pig-Pen era notable cuando bailaba y quedaba
la polvadera :lol2: noootable....y eso de Snoopy
cuando se subia al techo de la casa....y piloteaba
un avion .....:idolo:
 
lo mas grande en monitos.....nada mas q decir

Pig-Pen era notable cuando bailaba y quedaba
la polvadera :lol2: noootable....y eso de Snoopy
cuando se subia al techo de la casa....y piloteaba
un avion .....:idolo:
Pig-pen_peanuts.PNG

20070204-peanuts-snoopy-roof-2410230.jpg

sorry por el multipost....:nonono:
no se q me paso :mina:
 
Yo soy una fanática de verdad de esta serie, tengo ost, libros recopilatorios, tengo en dvd la película de navidad, peluches, agendas, etc. Realmente esta serie era increíble más aún si pensamos que el doblaje fue hecho en Shile y solo por mujeres.

Increíbles recuerdos.
 
max_3_16 dijo:
Yo aprendi a tocar piano pa puro tocar esta cancion...

YouTube - Charlie Brown Slide Show


Cancion pa pelua, tipica de Jazz, donde las dos manos tocan ritmos distintos (y mi zurda es bien zurda pa sus cosas XD )

Se agradecen los recuerdos...

La dura q me da como nostalgia escuchar esa cancion...
q buena CTM, gracias por hacerme acordar.
 
Que buenos recuerdos. Charlie Brown, ídolo total. Cuando chico tampoco me perdía capítulo alguno.

Como olvidar cuando en Halloween a todos los niños le daban dulces, menos a Charlie Brown que le daban piedras......jajajaja, era muy quemado.

O cuando competía en el decatlón y estaba a punto de ganar y ser heroe, va primero en la competencia de atletismo y por ir pensando en como será cuando llegue a la meta, pierde de vista la ruta y se sale del estadio............y pierde para variar..........jajajaja.


Pero lo mejor de todo es que era un buen tipo, de buenos valores, de esos que lamentablemente hoy escasean. Que recuerdos.

Gracias por el tema.
 
uuuuuu wn que recuerdos

yo tengo 13, y como a los 5 veia charlie brown, vi hasta la pelicula, el wn era mas looser :lol2:

saludos
 
esos eran mis monos de toooodos los dias...
jajaja..dibujaba a snoopy de memoria
 
lo vi muchas veces en cortos y peliculas completas.. pero me daba rabia que fuera taaaaaaan quemado el pobre weon

menos mal que vi el capitulo en que la niñita colorina le daba el beso y charlie brown quedaba feliz y contento

chitock agrego info 1 minutos y 49 segundos despues...

ah, sorry pero complementando me da la impresion que shultz (el dibujante) debe haber estado bien dopado cuando dibujaba esas voladas en que se iba snoopy y woodstock. como por ejemplo cuando emulaba al baron rojo en la casucha voladora
 
me daba risa el niño que siempre anda cochino, un consultorio que hacia lucy, el weon pianista (linus creo que era el nombre) y el niño que andaba con la frazada, jajaja., que recuerdos, y tambien habia una pelicula en que charlie iba a un concurso de ortografia y el amigo de la frazada se la da para la buena suerte y no puedo estar sin ella.
 
jaja ke recuerdos!!
me acuerdo de la profe blablabla blabla xD
lo unico ke se le escuxaba
es cierto no se mostro nunca a un adulto... solo las piernas
puxa esta serie ke era wenaa eseñaba caleta de wueas....

=)
 
Seinfeld dijo:
Que buenos recuerdos. Charlie Brown, ídolo total. Cuando chico tampoco me perdía capítulo alguno.

Como olvidar cuando en Halloween a todos los niños le daban dulces, menos a Charlie Brown que le daban piedras......jajajaja, era muy quemado.

O cuando competía en el decatlón y estaba a punto de ganar y ser heroe, va primero en la competencia de atletismo y por ir pensando en como será cuando llegue a la meta, pierde de vista la ruta y se sale del estadio............y pierde para variar..........jajajaja.


Pero lo mejor de todo es que era un buen tipo, de buenos valores, de esos que lamentablemente hoy escasean. Que recuerdos.

Gracias por el tema.

Apoyo lo anterior.. que faltan los valores en los monos actuales..Vivimos la mejor época!!!
 
Puta que eran bknes!!!!!!!!

Joe Cool la llevaba!!!!!!!!!!!!!!!


Te maldigo barón rojo!!!!!!!!!!!!
 
max_3_16 dijo:
Yo aprendi a tocar piano pa puro tocar esta cancion...

YouTube - Charlie Brown Slide Show


Cancion pa pelua, tipica de Jazz, donde las dos manos tocan ritmos distintos (y mi zurda es bien zurda pa sus cosas XD )

Se agradecen los recuerdos...

CTM!
Escuché la canción y se me pararon los pelos... qué recuerdos por la cresta...
Cuando escuché Learning To Live de Dream Theater por primera vez, en la parte del piano dije "esta weá es igual a Charlie Brown!!!"

Se agradece el video... saludos!!!
 
aca un videito que encontre en español, no esta muy bueno el video pero es lo que hay

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=jftiCuVvAuQ]YouTube - Charlie Brown y las amapolas en los campos de flanders[/ame]
 
Lo más emotivo que vi en Charlie Brown fue cuando sale la historia de los hermanos de Snoopy y tenían una banda en la que cada uno tocaba un instrumento y van en busca de la granja donde vivían y la habían derrumbado y construído un estacionamiento en su lugar, fue re emotivo ese capítulo! :sadcry:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Volver
Arriba