• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Charlize Theron viste como mujer a su hijo adotivo porque él quiso. Tiene 3 años

Los actores de Hollywood tiene que figurar, si es necesario cambiar de sexo o ponerse del lado de las tendencias que traen plata lo van hacer, si aqui a los weones les gusta la plata farandulera, en California es 100 veces, con eso compran mansiones, invierten en la Bolsa, generan polemica y venden, aqui estan en pañales y no hay tanta plata en juego.
 
Lo bueno de todo esto es que la "niñe" más pequeñe va a ocupar le rope que a le "hermane" grandx le quede chique.
Progres culiaos :clapclap:
 
A esta eminencia deberían llevarla por las guarderías del mundo para que vaya indicando la verdadera la identidad de genero de los niños, antes que cualquier cosa y sólo mirando a los ojos. Es una excelente manera de evitar la confusión que puede generar el hecho de saber que están en un cuerpo equivocado.
 
Si bien lo que hace esta mal porque el chico es menor de edad y solo cuando este grande pueda seguir su orientación. No se puede negar que Charlize Theron es una gran actriz
 
Tan hermosa pero estúpida que es esta Enferma reculia, le llegará algún cheque de soros o le generará más participación en películas a la mongolica conchetumare exponer como maraco a su hijo??
 
Son enfermos mentales los actores o "artishtash" progres, degenerados todos, asquerosos reculeaos. :ohno:
 
Yo cacho que el tato se iba rapido y por eso le empezo a gustar las tijeras.
 
Con razon a la weona nadie la pesca, si la weona esta loca.
 
lo bueno es que queda poco para la extinción masiva :emotidance:
 
Volver
Arriba