• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

charquican con huevo frito o con arroz??

con que les gusta acompañar el charkikan??


  • Votantes totales
    30

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
cuando estuve en stgo grande fue mi sorpresa cuando pedia un menu de charquican, era raro que le ponian un huevo frito encima .
yo estaba acostumbrado a comerlo con arroz blanco.
que opinan??
o no que el huevo frito es mal acompañamiento pal charkikan??
:idolo:
charquican-con-arroz.jpg

V/S
:monomeon:
charquican1.jpg
 
Antes de sólo mirarlo me daba dolor de guata, pero ahora encuentro raro y pobre el charquicán sin un huevo frito encima
 
Nunca lo he comido con arroz, no me tinca, siempre lo he comido con huevo frito o longa, ahh también con changle.

:santa:
 
Con huevo lo prefiero. Con el arroz al lado parece comida caribeña, aunque no es malo, pero si estoy comiendo papas me parece demás el arroz.
 
cuando estuve en stgo grande fue mi sorpresa cuando pedia un menu de charquican, era raro que le ponian un huevo frito encima .
yo estaba acostumbrado a comerlo con arroz blanco.
que opinan??
o no que el huevo frito es mal acompañamiento pal charkikan??
:idolo:
charquican-con-arroz.jpg

V/S
:monomeon:
charquican1.jpg


ka versión nortina del charquican es con arroz y la centro-sur es sin arroz y con huevo

la razón de esto es porque en el norte los ingredientes son escasos entonces no es rentable llenar el plano con charquican, así que va con medio plato y el resto arroz (lo mqs abundante en el norte)

aunque también podría ir con arroz y huevo :mmm:

cuál es la forma correcta?? ambas son variantes solo que los sohuas en su ignorancia creen que las weas son como ellos piensan :sisi:
 
Huevo, sin lugar a dudas
 
Sin nada, toda la vida he comido charquican sin acompañamiento.
 
Toda mi vida he comido el charquicán sin acompañamiento, y de hecho nunca había visto que le pusieran acompañamiento.

Si es por elegir una, sería el huevo frito.
 
en el norte le echan arroz blanco hasta los porotos... en casi todo chile se come con huevo frito
 
Volver
Arriba