• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"chateador" No Dio Paso A Comitiva Presidencial

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
12.996
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
"Chateador" no dio paso a comitiva presidencial

En plena Alameda un lolo iba meta cháchara a través de su celu y se negó a darle paso a Don Tatán.

Un sutil basureo le propinó un lolito al Presi Sebastián Piñera, luego de que no inflara a su comitiva y siguiera caminando sin darles el paso.
Resulta que el joven iba métale cháchara con sus amigotes a través de su celulítico y no se dio cuenta de que detrás de él iba el ministro Golborne y Pablo Zalaquett, quienes le presentaron a Don Tatán la convocatoria al concurso público Internacional "Plan Maestro Eje Bulnes".
Cuento corto: el cabro al pegarse la cachá prosiguió su camino como si nada y no pescó las indicaciones de la escolta del Mandatario, que le sugirió hacerse a un lado para que Piñera lo adelantara.
Al no pescar las indicaciones, el ministro Golborne le dijo "tranquilo nomás, compadre" y sobre la misma alguien le dijo "no se haga problemas". El muchacho se dio vuelta y les replicó "¿hacerme problemas con ustedes? hartos problemas me haría". Tras el intercambio de palabras, el lolito siguió su camino como si nada.
¡Esto es democracia!

21o7ocx.jpg


Fuente La cuarta http://www.lacuarta....sidencial.shtml

Lo postee porque me parece que el cabro puso en su lugar a esta gente con bastante tino y respeto. No era un flaite de mierda. :)
El video está dentro de la noticia, abran el enlace.
 
buena. se le tiraron encima los orangutanes al toke ziii
 
wena... :lol2:

PD: No me cabe duda que esto fue planeado por algun medio pafletero zurdo para esperar la reacción del presi y la comitiva (por si quedaba la caga o algo parecido) y hacer un escándalo mayusculo de dicha escena, lamentablemente solo salio simpatico...
 
excelente ... aunque :monomeon: weones que chatean por el celu hasta en en baño :lol2:
 
yo escuché
hacerme problemas por ustedes? ya hartos problemas tengo por ustedes
 
Ni ahí con los weones que caminan metale tecleo al smartphone, andan con audifonos por las calles o manejan hablando por el celu ya que la distracción irresponsable los expone junto a terceros a un accidente .
 
estos tontitos son los que después terminan atropellados por ir mirando el Iphone.
 
desde hace tiempo he notado que el antro esta lleno de fachos, el tipo no creo que sea de izquierda o derecha , solo se topo con la comitiva, no creo que fuese planeado, ayer en el velorio del sapito, estaba justo ahi cuando llego el presi, nos hicieron salir de la iglesia(publica) y cerraron las rejas, mientras el daba el pésame a la familia, al salir le grite "YETA" a modo de talla y uno de sus simios se gano detrás mio, habrá pensado que le haría algo a ese payaso. el asunto no paso de momento freak.
 
desde hace tiempo he notado que el antro esta lleno de fachos, el tipo no creo que sea de izquierda o derecha , solo se topo con la comitiva, no creo que fuese planeado, ayer en el velorio del sapito, estaba justo ahi cuando llego el presi, nos hicieron salir de la iglesia(publica) y cerraron las rejas, mientras el daba el pésame a la familia, al salir le grite "YETA" a modo de talla y uno de sus simios se gano detrás mio, habrá pensado que le haría algo a ese payaso. el asunto no paso de momento freak.
Parece que te measte entero con el escolta :lol2:
 
desde hace tiempo he notado que el antro esta lleno de fachos, el tipo no creo que sea de izquierda o derecha , solo se topo con la comitiva, no creo que fuese planeado, ayer en el velorio del sapito, estaba justo ahi cuando llego el presi, nos hicieron salir de la iglesia(publica) y cerraron las rejas, mientras el daba el pésame a la familia, al salir le grite "YETA" a modo de talla y uno de sus simios se gano detrás mio, habrá pensado que le haría algo a ese payaso. el asunto no paso de momento freak.

todo planeado, el weon no siquiera estaba chateando, estaba haciendo la mula...es terriblemente obvio todo..
 
puta yo siempre paso por ahí y si los weones me quisieran hacer a un lado les muestro EL pedazo de pico y que me lo besen antes de querer correrme. Los weones caminaban como matones por la calle, nótese al final del video que la gente que venía en sentido contrario poco menos iban siendo empujados por los gorilas culeaos.
 
Volver
Arriba