• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chato de la pega, me quiero ir, necesito consejos!

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.340
Sexo
Macho
Antronianos necesito sus consejos...

Llevo trabajando varios años en el mismo cargo y haciendo la misma pega que no me aporta en nada en mi desarrollo profesional ni CV, ademas que se ha transformado en una rutina que ya no tolero mas, incluso antes de irme a vacaciones estaba muy aburrido y con ganas de mandar todo a la cresta, en ese momento pensé que era por que estaba cansado y necesitaba tomarme unas vacaciones, pues volví de vacaciones renovado y repuesto para retomar mis funciones, pero después de una semana la rutina me paso la cuenta y volví a odiar esta pega. He hablado con mi jefe sobre esto e intente que me ayudara para ver la opción de crecer en esta empresa y cambiar a un puesto mejor, me dijo que me iba ayudar, le pregunte al año después de esta conversación y todo seguía igual.

Debido a esto estoy pensando de irme de esta pega, la opción de renunciar esta descartada para mi, también pensé en la opción de motivar mi despido por necesidades de la empresa, pero no me convence esta opción por que no quiero estar pasando malos ratos y ni malas caras hasta que se cumpla este despido, ademas que no me quiero ir en mala, por lo tanto estoy viendo la opción de negociar mi salida para poder recibir el finiquito por los años de servicio. Quiero hablar este tema como mi jefe, pero no se como hacerlo, ya que tiene bastante experiencia en negociaciones de este tipo por lo tanto como va a velar por los intereses de la empresa, la negociación la va a llevar a que reciba una parte de este finiquito y mi idea es recibir el pago total de estos años, por lo tanto necesito de sus consejos para poder llevar una buena negociación y lograr el objetivo.

Estaré atento a su consejos, sobretodo si alguno ha pasado por esto para que me pueda guiar por el camino.
 
Antronianos necesito sus consejos...

Llevo trabajando varios años en el mismo cargo y haciendo la misma pega que no me aporta en nada en mi desarrollo profesional ni CV, ademas que se ha transformado en una rutina que ya no tolero mas, incluso antes de irme a vacaciones estaba muy aburrido y con ganas de mandar todo a la cresta, en ese momento pensé que era por que estaba cansado y necesitaba tomarme unas vacaciones, pues volví de vacaciones renovado y repuesto para retomar mis funciones, pero después de una semana la rutina me paso la cuenta y volví a odiar esta pega. He hablado con mi jefe sobre esto e intente que me ayudara para ver la opción de crecer en esta empresa y cambiar a un puesto mejor, me dijo que me iba ayudar, le pregunte al año después de esta conversación y todo seguía igual.

Debido a esto estoy pensando de irme de esta pega, la opción de renunciar esta descartada para mi, también pensé en la opción de motivar mi despido por necesidades de la empresa, pero no me convence esta opción por que no quiero estar pasando malos ratos y ni malas caras hasta que se cumpla este despido, ademas que no me quiero ir en mala, por lo tanto estoy viendo la opción de negociar mi salida para poder recibir el finiquito por los años de servicio. Quiero hablar este tema como mi jefe, pero no se como hacerlo, ya que tiene bastante experiencia en negociaciones de este tipo por lo tanto como va a velar por los intereses de la empresa, la negociación la va a llevar a que reciba una parte de este finiquito y mi idea es recibir el pago total de estos años, por lo tanto necesito de sus consejos para poder llevar una buena negociación y lograr el objetivo.

Estaré atento a su consejos, sobretodo si alguno ha pasado por esto para que me pueda guiar por el camino.

Cuanto llevas en la pega? en que rubro te dedicas? que titulos tienes? cuanto ganas?????
 
Creo que en estos tiempos no están como para andar renunciando a trabajos, hay miles de wnes cesantes, mejor quédate wn.
A no ser que ya tengas asegurada otra pega en otro lugar, no sé wn.
 
En mi experiencia te puedo decir que esa sensación de aburrimiento solo va a crecer, hasta que te genere estrés así que busca otra pega ahora! y renuncias tranquilo.
Con lo de negociar es bien difícil salvo que tengas ese beneficio establecido por contrato colectivo o similar, en el fondo si no existe la obligación del empleador ningún jefe te va a pagar.
Así que empiece a buscar nomás cilantrito...
 
Que entiende este weon por negociación?

Se quiere ir, con renuncia voluntaria pero con el 100% del finiquito. :risa:

Bajate del pony culiao, negociar significa ceder, también de tu parte.
 
Compadre.... Tripas corazón y aguanta. Ponte un plazo, junta plata y lánzate con algun proyecto personal, viajar o estudiar.

En estos días, el horno no está para bollos y con la inmigración filete, corona- chan y la revolución de la soya, se vienen un par de años duros.
 
Antronianos necesito sus consejos...

Llevo trabajando varios años en el mismo cargo y haciendo la misma pega que no me aporta en nada en mi desarrollo profesional ni CV, ademas que se ha transformado en una rutina que ya no tolero mas, incluso antes de irme a vacaciones estaba muy aburrido y con ganas de mandar todo a la cresta, en ese momento pensé que era por que estaba cansado y necesitaba tomarme unas vacaciones, pues volví de vacaciones renovado y repuesto para retomar mis funciones, pero después de una semana la rutina me paso la cuenta y volví a odiar esta pega. He hablado con mi jefe sobre esto e intente que me ayudara para ver la opción de crecer en esta empresa y cambiar a un puesto mejor, me dijo que me iba ayudar, le pregunte al año después de esta conversación y todo seguía igual.

Debido a esto estoy pensando de irme de esta pega, la opción de renunciar esta descartada para mi, también pensé en la opción de motivar mi despido por necesidades de la empresa, pero no me convence esta opción por que no quiero estar pasando malos ratos y ni malas caras hasta que se cumpla este despido, ademas que no me quiero ir en mala, por lo tanto estoy viendo la opción de negociar mi salida para poder recibir el finiquito por los años de servicio. Quiero hablar este tema como mi jefe, pero no se como hacerlo, ya que tiene bastante experiencia en negociaciones de este tipo por lo tanto como va a velar por los intereses de la empresa, la negociación la va a llevar a que reciba una parte de este finiquito y mi idea es recibir el pago total de estos años, por lo tanto necesito de sus consejos para poder llevar una buena negociación y lograr el objetivo.

Estaré atento a su consejos, sobretodo si alguno ha pasado por esto para que me pueda guiar por el camino.
virate pajaron ql aweonao y patetico, ayyy negociare para que me paguen todos mis años de servicio y que valga la pena haberle trabajado al patroncito, demas lo valora y me da unas chauchas, al final el wn si quiere no negocia nada y te vas a tener que andar humillanfo por weas, he visto a varios weones que la han hecho, a algunos ni los mean y a otros con cuea 1 o 2 años, al final clsro es plata, pero con el tirmpo que pierdes en un lugar en el que no estas a gusto y cagoneando para que te den unas chauchas al final pierdes tiempo qur es mas valioso que la plata. El tiempo no se recupera la plata si, yo que tu busco una pega y cuando este listo pesco mis weas y me voy a la chucha. xD
 
Un día lunes mi aburrimiento llegó al nivel de decir "estoy chato, me quiero cambiar"
El día viernes siguiente me llamaron para ver si me.interesaba una pega X. Con eso encontré otra pega.
Igual, depende de tu desarrollo profesional. Si tienes buen curriculum puedes buscar, y si encuentras algo medianamente decente, con la diferencia de sueldo puedes amortizar los años de servicio.
Lo otro es buscar alguna causante de autodespido, pero parece q luce difícil.
 
Pucha en parte entiendo tu dilema, pero a la vez y viendo cómo se vienen los meses futuros, no dejes la pega. Aunque estés chato, aguanta ahí y ahorra lo que puedas ahorrar.
 
Volver
Arriba