• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chevrolet Blazer 2019 en Chile, el Camaro de los SUV pisa suelo nacional

nose wn, no me gusta, como que no es ni lo uno ni lo otro. a parte personalmente siempre he creido que las SUV son autos de señora.
 
Leí Blazer y pensé en algo parecido a la legendaria K5, que manera de cagar un clásico
4b0ab52d317b8f2ccb76c7d6863646b7.jpg
 
Esa generación de camionetas GM fue un total acierto. Esa Blazer es de las poquísimas SUV que me gustan :lol2: ¡tira harta pinta esa cipadrito!
Hablando de retro,me encontré sapeando esta Blazer que está la raja...me tiene mal,siempre he querido una de estas :emocion:
uRpevjo.png

5jvB0Fw.png

6NAH7cK.png


https://www.chileautos.cl/vehiculos...et-blazer-4.3-std-auto-4x4/cl-ad-8095129?s=20
La mejor época de los Chevrolet mexicanos.
Digan lo que digan auto más ricos medianamente accesible en esa época no había como el Cavalier.

Los años 90' fue la última época de autos Mercosur de buena calidad.
Los GM brazucas tenían autos muy a la par con el resto del mundo.
 
La vi el otro día, iba rajado un ql. por las salinas. Parece que tiene la misma motorización del camaro, al menoS, por la música del motor, sonaban igual.

Más tipo Land Rover que Camioneta americana, y si es sport la wea, totalmente.

Personalmente no me gusta eso si, raras las weás que hacen ahora.
 
Última edición:
La vi el otro día, iba rajado un ql. por las salinas. Parece que tiene la misma motorización del camaro, al menoS, por la música del motor, sonaban igual.

Más tipo Land Rover que Camioneta americana, y si es sport la wea, totalmente.

Personalmente no me gusta eso si, raras las weás que hacen ahora.
Raras??
GMC Thypoon:baba:
fue considerada la SUV más rápida del mundo de fábrica, era más rápida que un Porsche o Ferrari de la época.

Utilizaba el mismo motor turbo del Buick Gran National, era un verdadero SUV con tracción integral
 
Última edición:
Raras??
GMC Thypoon:baba:
fue considerada la SUV más rápida del mundo de fábrica, era más rápida que un Porsche o Ferrari de la época.

Utilizaba el mismo motor turbo del Buick Gran National, era un verdadero SUV con tracción integral


Si, las actuales, por ej. esta Blazer es un Camaro con esteroides, con bajada de crossover.

De la línea americana, totalmente de acuerdo, aunque me quedo con los camiones americanos:




:idolo: Peterbilt
:idolo: Western Star
 
De la línea americana, totalmente de acuerdo, aunque me quedo con los camiones americanos:


:idolo: Peterbilt
:idolo: Western Star

Sin ánimo de desvirtuar, pero ya que nombró los camiones americanos cipadrito , recordé que por acá en el sur, entre algunos camioneros viejos que llegaban hasta Arauco he escuchado la leyenda de un :idolo: western Star setentero, cuyos frenos Jacobs se llegaban a escuchar a kilómetros de distancia mientras bajaba con carga por las peligrosas curvas que tenía el trazado de la ruta 160 en el camino hasta Arauco en la octava región.
Unas verdaderas bestias.
 
Si, las actuales, por ej. esta Blazer es un Camaro con esteroides, con bajada de crossover.

De la línea americana, totalmente de acuerdo, aunque me quedo con los camiones americanos:




:idolo: Peterbilt
:idolo: Western Star

Solo si es un Dretoit o Caterpillar
:idolo:Caterpillar
 
Sin ánimo de desvirtuar, pero ya que nombró los camiones americanos cipadrito , recordé que por acá en el sur, entre algunos camioneros viejos que llegaban hasta Arauco he escuchado la leyenda de un :idolo: western Star setentero, cuyos frenos Jacobs se llegaban a escuchar a kilómetros de distancia mientras bajaba con carga por las peligrosas curvas que tenía el trazado de la ruta 160 en el camino hasta Arauco en la octava región.
Unas verdaderas bestias.

Sip, los Western en EE.UU andan trabajando camiones fabricados en los 80 o 70, sin problemas.

Los Kenworth también son legendarios, según los camioneros los mejores para el trabajo intenso.
 
Solo si es un Dretoit o Caterpillar
:idolo:Caterpillar


Creo que depende del motor, tienen motores buenos y malos. Los más usados son 3, el N14, el C15 y el DD 12,7. Sobre los Western creo que son inalcanzables, los Peterbilt creo que no llegan acá.
 
Creo que depende del motor, tienen motores buenos y malos. Los más usados son 3, el N14, el C15 y el DD 12,7. Sobre los Western creo que son inalcanzables, los Peterbilt creo que no llegan acá.
Los Peterbilt si llegan y se ven más en la calle que los Western.
De echo las mayoría de las grúas de remolque pesado que veo son Peterbilt.
38695282342_3f09698609_b.jpg

Por ejemplo Segovia tiene varias petes de .Grúa.
 
Los Peterbilt si llegan y se ven más en la calle que los Western.
De echo las mayoría de las grúas de remolque pesado que veo son Peterbilt.
38695282342_3f09698609_b.jpg

Por ejemplo Segovia tiene varias petes de .Grúa.

He visto Segovias, pero Kenworth, al menos las que llegan acá, creo que tienen varias bases.

Peterbilt acá no tienen concesionario (o al menos yo no lo conozco).

Western se vende en Kauffmann, pero es carisimo. Kenworth los vende Koppers.
 
He visto Segovias, pero Kenworth, al menos las que llegan acá, creo que tienen varias bases.

Peterbilt acá no tienen concesionario (o al menos yo no lo conozco).

Western se vende en Kauffmann, pero es carisimo. Kenworth los vende Koppers.
Hay mucho camión que se compra de forma directa como los Petes, Mack y Western y se salta el concesionario si ves camiones gringos a toda raja la mayoría se compró de forma directa en fábrica.
Sin contar los que pasan por zona franca, acuérdate que hay más flexibilidad de comprar camiones en zona franca que autos.
 
Hay mucho camión que se compra de forma directa como los Petes, Mack y Western y se salta el concesionario si ves camiones gringos a toda raja la mayoría se compró de forma directa en fábrica.
Sin contar los que pasan por zona franca, acuérdate que hay más flexibilidad de comprar camiones en zona franca que autos.

No me manejo a ese nivel, y lo relevante: sale más barato o no?.
 
No me manejo a ese nivel, y lo relevante: sale más barato o no?.
No me acuerdo mucho pero obvio que comprsr en zona franca es más barato ya que ahorras el impuesto, tengo entendido que ciertos vehículos destinados para trabajo realizando el papeleo necesario se puede comprsr en zona franca
 
No me acuerdo mucho pero obvio que comprsr en zona franca es más barato ya que ahorras el impuesto, tengo entendido que ciertos vehículos destinados para trabajo realizando el papeleo necesario se puede comprsr en zona franca

Voy a investigar, me tinca que algo se puede hacer ahí, además conozco varios milicos de iquique que creo que tienen cupo o algo así.
 
Leí Blazer y pensé en algo parecido a la legendaria K5, que manera de cagar un clásico
4b0ab52d317b8f2ccb76c7d6863646b7.jpg
Muy cierto!...La de la foto (pero con las ruedas normales) :baba: y la Ford Bronco :baba: de los años 70/80 han sido los únicos vehículos de 4 ruedas que alguna vez quise tener
 
Volver
Arriba