• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHICAS CUENTEN LA FIRME.......(SEXO EN CUARENTENA)

Los moteles siguen funcionando. Así es el que quiera pegarse un polvo vaya y quítese las ganas, o sino, va a terminar tan urgido que se pondrá a postear hueas jajajajaja.
Te ganaste una meá :monomeon:
 
Me interesa la opinión de @Jlox II, se hará candado chino para complacerse?
giphy.gif
 
sipo, eso hacen uds no cuando falta sexo no? reemplazarlo con chocolate, generalmente con menta no c pq
No lo sé, no sufro falta de sexo. Y no como chocolate porque me da acidez, además el de menta es wacalita.
 
Nones.
Son pocas quienes lo reconocen, se masturban pero lo hacen discretamente y no con la frecuencia de los hombre

lamento decirle que fue engañado por una perversa quien sabe con que fin, pregúntele a la mujer más confiable de la tierra ... su mamita
 
No lo sé, no sufro falta de sexo. Y no como chocolate porque me da acidez, además el de menta es wacalita.
Mujer satisfecha y con pierna segura care palo te rechazan los cariños. Pero soltera y con el llamado de la selva wn te enterai recien casado que la mitad de los regalos que le hiciste no le gustaban...
Conmigo a ninguna mujer le faltaria jamas sepso y estos
936aa34da5149810d569b153fde47f6c.jpg

Tomenlo o dejenlo
 
Mujer satisfecha y con pierna segura care palo te rechazan los cariños. Pero soltera y con el llamado de la selva wn te enterai recien casado que la mitad de los regalos que le hiciste no le gustaban...
Conmigo a ninguna mujer le faltaria jamas sepso y estos
936aa34da5149810d569b153fde47f6c.jpg

Tomenlo o dejenlo

Esos chocolates salvan, pero son más grasa que chocolate.
Bueno el "platillo" de los chocos. Material para un investigador antroniano.
 
Volver
Arriba