• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chicas, hablemos de consoladores?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y yo que tengo que saber que ustedes manga de perdedores le tienen celos a las mujeres o envidia por como las tratan? das por hecho que tendria que saberlo? minimo de respeto por ser mujeres eso te lo enseñan en la casa oo disculpa naciste solo.
 
y yo que tengo que saber que ustedes manga de perdedores le tienen celos a las mujeres o envidia por como las tratan? das por hecho que tendria que saberlo? minimo de respeto por ser mujeres eso te lo enseñan en la casa oo disculpa naciste solo.


no sigai respondiendo weas o sera pa peor, komo no kaxai
 
Y no se dan cuenta que este clon se los está paseando a toda la elite :lol2:
 
y yo que tengo que saber que ustedes manga de perdedores le tienen celos a las mujeres o envidia por como las tratan? das por hecho que tendria que saberlo? minimo de respeto por ser mujeres eso te lo enseñan en la casa oo disculpa naciste solo.
... no pelees contra la élite aparte tienes un admirador mod teton que esta borrando todos los post de la funa ... anda sin cuidado, el te protegerá con su escudo de virginidad y baneos
 
y yo que tengo que saber que ustedes manga de perdedores le tienen celos a las mujeres o envidia por como las tratan? das por hecho que tendria que saberlo? minimo de respeto por ser mujeres eso te lo enseñan en la casa oo disculpa naciste solo.

estimada, se lo digo como consejo: no fune a la ELITE... usted no sabe con quien se mete, y si sigue respondiendo prepotentemente (puede agarrarlos pal webeo de vuelta y todo eso), esto va a terminar siendo UN TEMA EPICO, y con resultados nada divertidos para usted
 
:lol2: parece que no aguanto tanto OWENaje de los antronianos....

VUELA ALTO FEFITA!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba