• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile a la cabeza en America

Es aplicación de la politica de apertura al mercado mundial, con una baja generalizada de aranceles en un primer momento y la firma de tratados de libre comercio en segundo.. pero ¿no será mejor concentrarse en acuerdos regionales???
 
No sirve de nada si todavía seguimos dentro de los diez paises con peor distribucion del ingreso junto con namibia, leshoto y botswana...

:nonono:
 
¿y que sacamos si aca adentro esta la real cagada?

(todavia no em puedo operar por el paro de la salud)
 
Espero que eso nos beneficie a todos... todo depende de las autoridades...
 
Y pa' que xuxa sirve esa wea a un simple mortal chileno que gana un poco más del mínimo.
Las autoridades se benefician ellas con estos logros y el resto que siga cagao y que se jodan.
 
cabeza de huevo dijo:
No sirve de nada si todavía seguimos dentro de los diez paises con peor distribucion del ingreso junto con namibia, leshoto y botswana...

:nonono:














toa la razon wn de que nos sirve a los simples mortales si la riqueza se la estan llevando unos pocos si este es el pais de los weones donde el mas vivo tiene todo facil para hacerse la america.
 
Wuajaja cada vez q postean un tema asì aparecen los mismos "lanzacaca" :lmao:
 
a la cabeza de américa en el culo del mundo
bonito slogan
 
veremos si es productivo para todos aunque creo que como siempre sera solo para algunos
 
ME IMPORTA UNA RAJA LA WEA!!! q sacamos como pais tener tantos acuerdos con paises culiaos....chile mas q pais en vias de desarrollo o pais "desarrollado" parece el pais POSERO de latinoamerica...pq por fuera se ve bien pero dentro esta la cagá :monomeon::chile:
 
fbn dijo:
ME IMPORTA UNA RAJA LA WEA!!! q sacamos como pais tener tantos acuerdos con paises culiaos....chile mas q pais en vias de desarrollo o pais "desarrollado" parece el pais POSERO de latinoamerica...pq por fuera se ve bien pero dentro esta la cagá :monomeon::chile:

En otros paises de latino america, las personas de clase media (a la que supongo que perteneces), no tiene la posibilidad de tener internet u otros lujos... menos soñar con tener un wii

creo q deberias valorar la economia ya que es mas accesible... porque crees que hay tanto imigrante...?
 
wdc dijo:
una mierda de país, punto.

si no te gusta el país.. pueder ir agarrando tus cositas e irta a la reverenda mierda...


... en cuanto al tlc.. espero que por lo menos me pueda compra una tele decente y más barata.. so no mas
 
viruscode51 dijo:
En otros paises de latino america, las personas de clase media (a la que supongo que perteneces), no tiene la posibilidad de tener internet u otros lujos... menos soñar con tener un wii

creo q deberias valorar la economia ya que es mas accesible... porque crees que hay tanto imigrante...?



EXACTAMENTE COMPARE, NO FALTAN LOS TIPICOS CHILENOS FLAYTES, QUE LO PURO QUE HACEN EN ESTE PAIS ES TIRAR CACA, NO VALORAN NADA Y MAS ENCIMA DICEN Q ESTE PAIS ESTA PA LA CAGA,,:s DE AONDE SI EL PAIS LO CONSTRUYE UNO, DALE QUE LAS AUTORIDADES, DALE Q NO NOS DESARROLLAMOS, CON UN POCO MAS DE CULTURA Y CONCIENCIA SE PUEDE AVANZAR MAS, QUIZAS MUCHOS NO VEN LOS AVANCES Y SI QUE HAY NO HAY EQUILIBRIO EN ALGUNAS AREAS, PERO ESO NO NOS QUITA QUE CHILE ESTA AVANZANDO EN MATERIA ECONOMICA....

Y POR FAVOOR CORTEEEN EL WEEEBEO CON LOS COMPARES RESENTIOSS DE PAISS, SI AL FINAL EL PAIS LO CONSTRUYE UNO, "NO LOS DEMAS"....
 
Volver
Arriba