• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile a unos pocos pasos de volverse Narcoestado?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.862
Sexo
Macho
Para nadie es de sorprenderse que los fuegos artificiales, en gran parte de stgo esta asociado a entregas de drogas -ya se normalizó- en todas las poblaciones de santiago y regiones, sobretodo el norte, trafico y microtrafico, abogados que se jactan de defender a narcos, aplicaciones Smartphone (grindr) donde se ofrece de todo tipo drogas, etc...

Tomas Mosciatti hizo un video hace dos dias abordando este tema, desde otros angulos, buena parte del mundo comenta que Venezuela y Cuba son Narcodictaduras socialistas, etc... Y que un rostro televisivo (radio) hable de esto, Orsini hace un mes diciendo que politicos tienen que ver con narcos, y noticias tooodos los dias que clanes familiares, etc ...

Cabe preguntarse:

-estamos al borde del precipicio?

-Si el plesbicito y izquierda gobierna proximas elecciones esto se emperora? Abismalmente o moderado?

- No hay vuelta atrás, llegamos al punto de no retorno?

 
Es cosa de ver los videos del waton culiao alumbrado y cuentiao de :monomeon: bayron fayer alumbrandose con pistolas y dinero ( dicen que la mama de esa bosta vende droga ) o el care down de pablo chile, otro mongolico culiao que se cree vivo y porto riqueño

Estos pobres weones hacen videos haciendo culto a la delincuencia y narcotrafico como si nada
 
Última edición:
Honestamente no, porque el narcotrafico esta metido en un grupo politico pequeño, pero no ha llegado a infiltrarse en toda la politica en general.
Sumale, que en las poblaciones se nota mas aquello, porque es sinonimo de imponer poder en sectores de alto riesgo social. Yo no conozco ningun narco viviendo en Vitacura, o el barrio alto. Como si vi en Monterrey, Tijuana y esos lugares.
No he visto, que el narcotrafico compre jueces, o policias como en tierras aztecas. Ni desaparecidos ni gente colgando en los puentes cada mañana, o ajuste de cuentas a vista de todos en restaurantes con publico.
No conozco secuestros a familiares de jueces o politicos, como es normal en Colombia o Mexico.
Faltan muchos años, no lo descarto como esta la cosa, pero no creo que suceda a corto plazo. Es posible detenerlo, pero como esta Chile actualmente no lo descarto.
Considera también que en Chile no se hable de corrupción, no significa que no exista aquello.
 
Última edición por un moderador:
tintolio esta metido en el narco tu decis? o bubawea es un narcotrafricante de temer?


No. Es que la pregunta es tan weona que al chancho culiao de Hitman lo banean porque a cada rato rayaba la papa con ese tema.
Y este clon culiao sigue posteando weas :nonono:

Además, con cuea salen de la pieza el par de weas y van a hacer algo así :lol2:
En especial el down culiao de bubawea.
 
No. Es que la pregunta es tan weona que al chancho culiao de Hitman lo banean porque a cada rato rayaba la papa con ese tema.
Y este clon culiao sigue posteando weas :nonono:

Además, con cuea salen de la pieza el par de weas y van a hacer algo así :lol2:
En especial el down culiao de bubawea.
buen punto con respecto a bubaweon
 
Yo conozco varios extraficante que se salieron del negocio porque estaban chato de hacer condenas, y arriesgaban muchos años si volvían a caer.

El tema que cuando tienes una población tan dependiente de la droga el problema no es del traficante, sino del consumidor.

Por qué chucha la gente se droga tanto?, toma tanto?.

Por ahí va la cosa.
 
Volver
Arriba