• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Chile, All Ways Surprising" la nueva imagen de Chile para el extranjero

Zeppelina

Gil
Registrado
2004/09/14
Mensajes
255
imagen_chile.jpg

"Chile, All Ways Surprising" es el nuevo slogan y la imagen con que el país será promocionado en el exterior en las actividades de exportación, turismo e inversiones a partir de diciembre de este año.

No se optó por los colores blanco, azul y rojo, ya que decenas de países utilizan estos colores en sus símbolos patrios, lo que no permite una diferenciación.

La explicación a este diseño tiene que ver con las sensaciones, emociones y percepciones que, según revelaron los estudios que realizaron, generan los atributos del país entre turistas, compradores y consumidores de productos chilenos y la gente del mundo de los negocios.

Más info acá
 
De a poco estamos llegando a ser potencia en sudamerica y que mejor que un nuevo cambio de imagen para el mundo.
 
Ta bonito el logo

jajaj hize el tipico comentario de alguien q no sabe diseño
 
cloudiroth dijo:
De a poco estamos llegando a ser potencia en sudamerica y que mejor que un nuevo cambio de imagen para el mundo.



concuerdo con usted compadre....


de apoquito nos convertimos en los Ingleses de latinoamerica
por eso que los vecinos nos empiesan tantas trabas , ......y nadie nos puede paraaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!
"vamo arando dice la mosca arriba del cacho del buey" jajja ( aun soy 0 apote al desarrollo de este pedazo de tierra)


los colores,. mm , curioso , pero son todos como calidos, sera eso en el fondo lo que se ve en nosotros , la calides de la gente??? pffff

que alguien traduzca el slogan please
yo entiendo "sorprendiendo de todas maneras" , :D

como que no me calza con CHILE
 
Vichetum dijo:
que alguien traduzca el slogan please
yo entiendo "sorprendiendo de todas maneras" , :D

como que no me calza con CHILE

significa "siempre sorprendiendo"
pero en que sentido :sconf: ?
 
ta bastante fome el logo
la palabra chile si niun brillo
y las estrellas weonas, que diferenciacion producen?
:nonono:
 
pa mi la traduccion seria algo kmo....."sorprendente, de todas maneras".....
alguien mas arriba colocó "siempre sorprendiendo", eso seria si en vez de "all ways" dijera, "always"........saludos.....
 
fea la wea
copia barata de logos estadounidenses
 
LO UNIKO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES BASTANTE FEA LA WEAITA
 
Vichetum dijo:
concuerdo con usted compadre....


de apoquito nos convertimos en los Ingleses de latinoamerica
por eso que los vecinos nos empiesan tantas trabas , ......y nadie nos puede paraaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!
"vamo arando dice la mosca arriba del cacho del buey" jajja ( aun soy 0 apote al desarrollo de este pedazo de tierra)


los colores,. mm , curioso , pero son todos como calidos, sera eso en el fondo lo que se ve en nosotros , la calides de la gente??? pffff

que alguien traduzca el slogan please
yo entiendo "sorprendiendo de todas maneras" , :D

como que no me calza con CHILE
en serio se compran que somos potencia?
aunque...comparando con los vecinos......
solo piensen un poco
 
Penca la wea!!!!

Podrían mejorar la imagen interna primero, pero como hacemos todo al revés.....

Yo comenzaría por mejorar la educación y la salud de los chilenos....

Después me preocuparía de lo externo.....
 
estamos subiendo como avion, pero todavia faltan cosas que hacer...
 
me parece bien aunque para estar hecho por una agencia, me pareció quizás un poco básico.

mientras no le pongan "Chile, all ways flaitening" ...:sconf:
 
de todas maneras o de todas formas sorprendente...esa wea dice
ta piola el logo, nada especial
 
Yitto dijo:
mientras no le pongan "Chile, all ways flaitening" ...:sconf:


jajaja


igual mucho webeo de investigaciones y wea para hacer el logotipo, ya que hubieran contratado a un diseñador bueno, con arta imaginacion y kizas hubiera hecho el mismo o uno emjor.. pero igual piola, de apoco vamos avanzando mas y mas...

eso

xauza
 
Volver
Arriba