• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Chile, All Ways Surprising" la nueva imagen de Chile para el extranjero

ohh...yessss.....chile....with beef and pepper....very good.....at dinner time ...is delicious...stars??? i don´t understanding
 
Kamikaze][B][COLOR="Orange dijo:
estamos subiendo como avion, pero todavia faltan cosas que hacer...[/COLOR"][/B]

Interesante observación viniendo de un Kamikaze

JAJAJAJAJAJAJA
 
"Chile, all ways are dangerous"
o_O
le keda mejor a bolivia XD
ya no tengo ganas de postear kosas coherentes o entretenidas... zhaU -.-
 
ta mas escrita la huevá!

es Always Surprising y no All Ways Surprising pq seria.... In All Ways Surprising , pero no sale asi...

pero weno , hay q salir a vender la marca chile no mas ;)
ya q el mercado nacional es tan repequeño...
 
vtoko dijo:
pa mi la traduccion seria algo kmo....."sorprendente, de todas maneras".....
alguien mas arriba colocó "siempre sorprendiendo", eso seria si en vez de "all ways" dijera, "always"........saludos.....


Eso mismo había cachado, es un tremendo error. Es como decir que Chile esta bien a pesar de todas las cagadas que posee.
 
Que lindo...

Chile se identifica con un logo publicitario...

¿¿¿después a donde chucha iremos a llegar???
A ser totalmente una mercadería????
 
k potencia ekonomika k es chile

pero los trabajadores y trabajadoras k se sakan la kresta siendo expotados por una miseria de sueldo, a ellos nadie los peska

lindo tu pais

salud.
 
no me gusto el lugo, ni fuentes ni colores, el slogan es lo q + podria salver
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Eso mismo había cachado, es un tremendo error. Es como decir que Chile esta bien a pesar de todas las cagadas que posee.[/B]

sip, en todo caso al menos es un slogan honesto, jajajajaj!!!

......si trataban de vender Chile se jueron pa tras, es kmo decirle a un turista o a un empresario, venga conozca, invierta, ta la cagá, pero iwal nos arreglamos......pfffffff!.......en fin.....saludos!.......
 
El problema es que no siempre las sorpresas son gratas...

y paren de creerse hueones desarrollados todavía somos absolutamente tercermundistas
 
Volver
Arriba