• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile aumentó en más de un 50% el contagio de VIH

El problema de fondo es que no hay una campaña ni una concientización sobre el tener sexo, hay gente que lo hace con cualquiera, y debería haber un sentido de familia y de pareja.
 
Si no se focaliza el VIH en la poblacion inmigrante y en los gays, que son los principales portadores por lejos del VIH, va a seguir aumentando.... pero claro, es muy racista y homofobico decir aquello.

Es mas politicamente correcto decir que hay que usar condon, siendo que hay varios estudios que sostienen que el uso de preservativos esta relacionado con el aumento de VIH.
 
Medios sin pelotas para decir que % de la estadísticas son heteros o homosexuales.

Lo otro... nula educación sexual, ahora se ven las consecuencias.
 
bac5.jpg
 
¿ Ya salieron los periodistas a pedir disculpas en nombre de todo el pueblo chileno por recibirlos en un país con tanto sida ?
 
Han llegado cientos de miles de wns de países con verdaderos desastres sanitarios, ¿Qué se podían esperar?

Lo peor es que tenemos autoridades timoratas, incapaces de decir las cosas por su nombre.
 
Y porque nunca dicen el % ni la cantidad de homosexuales infectados con vih?
que vayan a preguntar a una enfermera de la vieja escuela a un hospital base de cada ciudad capital y le diran la afirme de que la mayoría de los travestis que ejercen el comercio sexual están contaminados con VIH y deben hacerse controles mensuales a recintos que están piolas atrás de los hospitales lejos del publico general, ya que la ley de salud le garantiza ser incognito para no ser discriminados. Las enfermeras de epidemiologia que trabajan en esto lo saben, y le dicen a la comunidad que el paciente fallecio de cáncer o leucemia para no decir de VIH.
La ideología de genero enferma que se quiere imponer para covertir a los cabros chicos en travestis y que estos vivan del comercio sexual, lo único que va a traer es una elevación de la tasa de VIH. El tema de las razas negras es peor porque desde el punto de vista antropológico son mas desinhibidos sexualmente que el hombre blanco, y se calietan mas que rodamiento de tanque, por eso tienen hartas crias y se multiplican a mayor velocidad que las razas blancas. Y eso los hace ser promiscuo.
Ahora veamos el otro tema del acondicionamiento mental de los cabros chicos en las escuelas donde lo mas que escuchan es mucha caribeña donde su temática es hablar, del poto, teta, pico, zorra. en verdadero desmadre moral en sus letras.
 
Última edición:
3n la década pasada los peruanos y bolibianos nos causaban diarrea y cólera, demás problemas intestinales.
Ahora los colombianos y venecos vienen a traer su VIH.

El problema es el/LA CHILENO/A que no usa protección.
Por más caliente que ande uno, siempre debe de cuidarse
Pero qué rico es culiar y derramar leche adentro
 
ofrecer triterapia gratis es un incentivo perverso, lo mejor es cortar esa ayuda y que los maricones se empiecen a morir de SIDA, luego sacan fotos de weones moribundos en esas estapas terminales y las muestran en las estaciones del metro. Santo remedio.
 
El problema de fondo es que no hay una campaña ni una concientización sobre el tener sexo, hay gente que lo hace con cualquiera, y debería haber un sentido de familia y de pareja.


todas las campañas son muy genéricas para que no se ofenda nadie
no pueden dirigirse a los grupos específicos de riesgo

y son campañas muy simpáticas, deberían impactar mas, mostrar la cara de freddy mercury por ejemplo
 
Volver
Arriba