• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Ayuda a Chile [ Comentarios]

Kanserveros

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/30
Mensajes
0
Recien acaba de empezar Opinen sobre lo que va pasando minuto a minuto Y los mas importante APOYEN A CHILE

Con el fin de superar la emergencia y ayudar a los afectados por el terremoto que afectó a la zona centro sur de nuestro país, se realizará la Teletón "Chile ayuda a Chile" los días viernes 5 y sábado 6 de marzo.

La actividad que será transmitida a todo el país por los canales de televisión agrupados en Anatel, se llevará a cabo en el Teatro Teletón y busca recaudar 15 mil millones de pesos.

Mario Kreutzberger estará a cargo de la animación y hasta el momento los artistas confirmados son: Diego Torres, Américo, La Noche, Miryam Hernández, Juanes, Chico Trujillo, Banda Conmoción, Beto Cuevas, BKN, María José Quintanilla, Natalino, Joe Vasconcellos, Dj Méndez, Congreso, Luis Jara y Los Jaivas.

A pesar de no poder asistir debido a la prontitud de la fecha, varios músicos enviarán saludos grabados como es el caso de Miguel Bosé, Shakira, Joan Manuel Serrat e incluso el director de cine chileno español, Alejandro Amenábar.

La cuenta única de la Teletón en la cual se puede depositar es la número 2702 del Banco de Chile y Banco Santander.


1267734262236.jpg


F791093_bandera330.jpg
 
en mi caso, yo considero q esa wa es puro show, el gobierno ganara $ ahi, 15mil millones de los cuales 2.850 millones seran de puro impuestos, pq no creo q las weas q compren sean sin facturas ni boletas

yo ni ahi con aportar en esa wea, perfiero aportar con mercaderia y ropa, wea q ya hice hace rato, y mañana mi hermano viaja pal sur a ayudar con mercaderias y weas varias

ademas q estan recuperando la plata q se gastaron con el transantiago que era del fondo de emergencias
 
Lamentablemente no estoy de vacaciones para organizar gente o algun apore directo, tendre que aportar un 5% de mi sueldo
 
Esta salfate como telefonista , si lo llamas te sale con la wea de HAARP jajajaja
 
Lo que me extraña es que dijeron que iba a estar :idolo: BIELSA y no esta como telefonista
 
encuentro que esta "bien" :hands:

de todas formas se ayuda...

por mi parte prefiero estare en terreno y ayudar con mis manos y piernas a acarrear weas y levantar casas, a donar plata.
hay gente q tiene mas dinero que yo :D
 
saintpelao23 dijo:
Lo que me extraña es que dijeron que iba a estar :idolo: BIELSA y no esta como telefonista

esa misma wea me estaba preguntando yo wn :x
no lo nombraron resien D:!
 
NO, no vi a Bielsa

:(

Es que se necesita gente rapida para las donaciones

Imaginense a Bielsa respondiendo con su parsimonia que tiene:

- Si, muy buenas noches estimado o estimada que está al otro lado del telefono y que acabas de marcar el intercomunicador realizando el acto comunicativo de traspasar tu voz a través de la linea telefonica....................


XD


Está Piñera al habla

espero que done altiro unos millones

:zippymmm:
 
piñera no se kea callao nunca el conchasumadre

ta weno el programa
 
Piñera acaba de aportar ojala el weon se raje con sobre 100.000.000 aunque no creo xD
 
Vamos mierda tenemos que pasar la meta grande americo motivando a los Ariqueños :D
 
no faltan los wns que tiran comentarios como " no creo eso, el gobierno bla bla bla.."

Vamos Chile, Chile ayuda Chile... ejemplo :D
 
Volver
Arriba