• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile campeón de América!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaajja ESPN pa no creerlo toda la semana planeaban poco menos como dar la vuelta olímpica ... esta semana le daré muchas horas de mi vida a reírme en Fox y ESPN
 
Bien chile mierda, este es un equipo que juega de igual con cualquier seleccion
 
siendo hoy domingo en la noche recien estoy recuperandome de la caña ctm :alcoholic::babeando::sleep3:

grande chilito wn..., nunca tuve un post-partido como el del sábado :curadosamigos::curadoscantando:
 
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

Este "autopenal" de Pastore habría cambiado la historia... y después desacreditan a Chile los csm. :latigo:
 
chile campeooooonn chile campeooooonn ♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪

gary medeeeeeeeeeel gary medeeeeeeeeeeeel gary medeeeeeeeeel♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪
 
Valen callampa los temas en portada
Mucho mejor el tema oficial de copa america
Chao
 
Bien por la roja....! Alerzi no hizo ni una wea weón (salvo el penal, claro); Gary maquina!, Bravo igual.
Ahora el chaqueteo a Messi no me parece, tuvo un campeonato igual de mediocre que Alerzi...asi que de ahi a llamarlo cagón hay un gran trecho.
De argentina rescato a Mascherano... debe estar mas traumado que weon de la católica, con la perdida de 3 finales...pero jugo bien y siempre fue correcto en sus declaraciones.
 
Lo más grande Chile conchetumare, se acabaron los triunfos morales, somos campeones weon. Que emocionante la wea.

6PcGbpM.gif
 
:idolo: mejor generacion de futbolistas de la historia
:idolo: mejor generacion de posteadores de la historia
 
venia a comentar en buena onda,pero este formato qlo desmotiva
 
Solo posteo por el inmenso ardor anal que aún tienen los uruguayos por haber perdido contra Chile :lol2:

:maestro: La Roja

:monomeon: Yoruguas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba