• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE: Cual es el mejor lugar para ir de camping?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.223
Sexo
Macho
Lago Ranco, Bahía Coique, a pocos minutos de Frutono:
Ha sido uno de los mas acogedores que me ha tocado visitar, la playa está a solo unos pasos y tienen baño privado




Aporten
 
Una vez fui a acampar a un camping cerca del tranque La Paloma, armada la carpa y todo bien hasta la noche, porque se llenó de arañas. Y eran gigantescas las culiás.

:yaoscared:
 
La montaña es ideal según muchos :sisi3:
3KMq6Bh.jpg
 
:lol2:

En el sur de chule hay miles de wueas mejores que ese charco que se esta secando

:idolo: cucao
Ah si po obvio, jajaj no hay comparación con el sur, pero en ese caso las veces que eh ido voy mochileando y me quedo donde me toque la noche, no ubico camping's allá
 
depende lo que quieras

Hay playas solitarias para el norte (III región ) que no te hacen atado por acampar y puedes estar practicamente solo.
Hay ríos para el sur (VII región) que da gusto acampar en sus aguas heladas en verano por su hermosura y refrescante sabor.
Hay lagos en el sur (IX y X región) que son un encanto para acampar en sus aguas tibias y tranquilas y un entorno natural hermoso.
 
Lago Ranco, Bahía Coique, a pocos minutos de Frutono:
Ha sido uno de los mas acogedores que me ha tocado visitar, la playa está a solo unos pasos y tienen baño privado




Aporten

Excelente lugar he ido muchos años, lago la raja. Si bien es Carozzi se justifica por los buenos sitios y baño privado.

Otro lugar bueno es Panguipulli hay sectores similares con buenas playas y son flaites escuchando trap
 
Pasen datos por interno mejor. Sino en un par de meses los masisis harán nata en ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Dormir en carpa es muy de pobre :sisi3:

Muy distante de la realidad.
Uno va a acampar y dormir en carpa para estar mas en contacto con la naturaleza, para cachar que hay mas allá de la vida diaria de tu confortable casa o depto de 4 paredes y un par de ventanas.
 
Volver
Arriba