• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile despertó: Intentan quemar sede del INDH: dejaron panfletos contra la ONU

Sapos qls por grabar con celular las "manifestaciones" ganando 4,5 millones.... indignante!!!!! Por hacer esa pega sueldo minimo y seria, no da pa mas esa wea
4.5 millones, csm....
Que rabia.

Y todo por ser parte de algún partido político o amiguito de algún zurdo vago. Los weones de derecha no están exentos de estas prácticas, pero al menos lo hacen en el mundo privado.... mientras que éstas mierdas lo hacen con La Plata de todos los chilenos.
:protesta2:
 
Se van en puros "intentos", o son puros weones ineficaces (sólo la izquierda es buena quemando y saqueando) o es atentado de "falsa bandera" de estos mismos weones.
 
Cuesta creerle a estos esbirros de la ONU, eso nomás digo :hands:

Sería maravilloso que le hackearan cuentas de correo, whattsapp y la red interna a esos conchesumadres, ve tu a saber con que sorpresas nos encontraríamos y no precisamente recetas de cocina de "niñitos envueltos" :sisi:
 
Última edición:
Mi tio que es arquitecto, realizara febrero un turismo urbano por varias comunas chilenas, y fotografiara, filmara y hablara con las personas arriba de 60 años, para que le cuenten el afirme de como era su vida en los 70s y como le ha cambiando desde el punto de vista material y de servicios ahora, hará una contraste entre la pobreza de los 70s hasta 2020. Ya visito y recorrio a pie varias poblaciones, de clase media baja y media y corroboro que en las poblaciones mas antiguas desde los años 60s si hubo avance, muchas casas mejoradas, muchos calles que eran un mierdal cambiaron, gente que no soñaba con tener un auto de merca en la casa, lo tienen, gente que en los 70s ni pensaba tener 3 autos si los tienes, o que no pensaba tener una cocina americana equipada en los 70s ahora si lo tiene. No será como esa wea estúpida y siutica de Federico Sanchez que no aporta ninguna información de desarrollo social, porque solo de enfoca en barrios cuicos y nuevos.
Para derrocar a los comunistas hay que taparlos en datos e imgenes duras, con pruebas y hacerlo ver a la gente weona que quiere cambiar charqui por carne de vacuno. No será el medio desarrollo de la gente, pero las personas en 46 años avanzaron mucho mas a la modernidad y bienestar que desde el tiempo de la Colonia, o sea en 46 años Chile hizo tremendamente mas que en sus 400 y tantos años de existencia. Pero la gente es rehuevona, no entiende nada, de como sus antepasados Vivian en hace 300, 200 0 100 años en el MIERDAL MISMO, donde su tasa de vida no pasaba los 50 años. Incluso ahora se proyecta una supervivencia que pase los 100 años con todo los avances médicos y de medicinas traídos al pais por los diversos productos que ofrece el sistema capitalista, la capacidad de elección.
 
4.5 millones, csm....
Que rabia.

Y todo por ser parte de algún partido político o amiguito de algún zurdo vago. Los weones de derecha no están exentos de estas prácticas, pero al menos lo hacen en el mundo privado.... mientras que éstas mierdas lo hacen con La Plata de todos los chilenos.
:protesta2:


Cierto, por ultimo fuera una pega con una labor que requiere inteligencia, complejidad o algo asi, pero por grabar con un celular a los pacos eso lo puede hacer hasta un niño down sin querer ofender a un niño down
 
Volver
Arriba