• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile despertó: menor de 4 años se encuentra en coma inducido tras accidente provocado por barricada

Lo lamento por la niña.

Que Dios les de fortaleza a su familia.

Que pillen a los weetas que hicieron la barricada.

Que revisen los procedimiento de los pacos (“siempre ocurren accidentes ahí”, a mi entender significa que es uno de los puntos de congregación de manifestantes...y que por lo tanto, ¿Que medidas se tomaron frente al aumento de accidentes en ese sector?)

Que si el twitter de la prima de Rocco es cierto :lol2: , que se le sancione a los weones de la autopista si fue negligencia o vayan en cana si lo hicieron con alevosía.
 
Pienso que ya es hora de insertar el pensamiento antroniano en pacientes terminales, para que ocupen sus últimas energías en hacer justicia. Un viejito con cáncer pancreático puede ir con 2 revólveres y piterse por lo menos unos 8 anarquistas culiaos antes de que lo bajen o lo aprehendan y viva sus descuentos como héroe.
 
claramente la mina iba raja'o para no ver una barricada y la niña sin cinturon...
 
Era un neumático solo, no una barricada. Fueron los vecinos los que dijeron que "parece que lo dejaron ahí (en medio de la autopista) para después hacer una barricada", algo tremendamente ilógico.

:idolo: creerle al vecino berto sin ninguna prueba sólo cuando te conviene
 
Lamentable accidente, pero...
:idolo: Ir por una autopista de alta velocidad con tu hija sin cinturon/alzador/silla.
 
Lo lamento por la niña.

Que Dios les de fortaleza a su familia.

Que pillen a los weetas que hicieron la barricada.

Que revisen los procedimiento de los pacos (“siempre ocurren accidentes ahí”, a mi entender significa que es uno de los puntos de congregación de manifestantes...y que por lo tanto, ¿Que medidas se tomaron frente al aumento de accidentes en ese sector?)

Que si el twitter de la prima de Rocco es cierto :lol2: , que se le sancione a los weones de la autopista si fue negligencia o vayan en cana si lo hicieron con alevosía.

Osea que todo es culpa de loh pacoh patriarcaleh fachoh y nuevamente la izquierda es una víctima de todo este embrollo?

:lol2:
 
Hace como 3 o 4 semanas atrás se dio vuelta un camión y fallecio el conductor por hacerle el quite a unas barricadas. Esto paso en Caldera y no salió en las noticias. Seguramente para no criminalizar las pacíficas manifestaciones familiares.
Deberíamos registrar todo ese tipo de noticias en una base de datos. Yo he sabido como los insurgentes golpean a ancianos por no querer bailar. En que infierno de país se permite y normaliza ese atropello. No me calza como la información que manjean los judios sionistas hasta en Chile es tan potente como para celebrar crimenes del lumpen, hostigar a hombres inocentes por violadores y todo lo que lleva con sigo la endofobia, delincuencia saqueo al por mayor, asaltos amparados por las comisiones internacionales de derechos humanos. Chile nunca despertó, Chile se cagó. :risa:
 
Deberíamos registrar todo ese tipo de noticias en una base de datos. Yo he sabido como los insurgentes golpean a ancianos por no querer bailar. En que infierno de país se permite y normaliza ese atropello. No me calza como la información que manjean los judios sionistas hasta en Chile es tan potente como para celebrar crimenes del lumpen, hostigar a hombres inocentes por violadores y todo lo que lleva con sigo la endofobia, delincuencia saqueo al por mayor, asaltos amparados por las comisiones internacionales de derechos humanos. Chile nunca despertó, Chile se cagó. :risa:

https://www.google.com/amp/s/www.co...e/artic/20191114/pags-amp/20191114165623.html

Acá está la noticia, pero no dicen que la barrera fue de esas barricadas de mierda que ponen los manifestantes para obstruir el paso.... el señor falleció el día del paro de mediados de noviembre.



Acá dicen que están investigando el caso, al menos aluden la responsabilidad a los simios.

http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/fiscalias_atacama/noticias_det.do?id=16903
 
Que se puede esperar de esas lacras qlias comunistas soyeras, merecen ser tirados al mar de los helicópteros.
mi-esposa-mi-reina-mi-amor-a9Az0.jpg
 
y casi ni sale en las noticas, pero si hubiese sido porque un paco dejo una cascara de platano en la carretera y eso causo el accidente, habria quedado la cagada y tendrian el martir que necesitan.

La prensa se encarga de filtrar el impacto para siempre favorecer a los terroristas.
Cuatico, entonces, que wea dicen las noticias?

En el otro lado dicen justamente lo contrario: "que solamente muestran noticias que dejan de víctima a los pacos".

Al final cada bando tiene a qls que solo ven lo que quieren ver.

:hands:



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
https://www.google.com/amp/s/www.co...e/artic/20191114/pags-amp/20191114165623.html

Acá está la noticia, pero no dicen que la barrera fue de esas barricadas de mierda que ponen los manifestantes para obstruir el paso.... el señor falleció el día del paro de mediados de noviembre.



Acá dicen que están investigando el caso, al menos aluden la responsabilidad a los simios.

http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/fiscalias_atacama/noticias_det.do?id=16903
Por suerte existe twitter, noticia de hoy.


 
Volver
Arriba