• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en unos años mas plagada de motos.

juanpp

Pajer@
Registrado
2019/04/29
Mensajes
378
Sexo
Macho
Ultimamente estoy viendo demasiadas motos respecto a años anteriores, de hecho en cada esquina minimo me encuentro con tres o dos, muy impensado en años anteriores, que apenas se podía lograr divisar alguna, he hablado con un conocido me comento que las ciudades caribeñas estan plagadas de moto y debido a la inmigracion, el extranjero lo primero que adquiere es una moto, ayer no mas, fui al consultorio y vi en los 15 minutos que estuve, que habian 8 venezolanos y casi todos venian con casco, excepto dos, algun progre se preguntara por que se que eran venezolano, lo se porque estaba al lado de la señorita que entregaba las horas para atenderse en el consultorio, el lugar donde que hay que identificarse, estuve esperando alli como 5 minutos, el consultario esta en un sector medio, porque los sectores de menor ingreso me cuentan que se llenan de hitianos.
busque por internet y me encontre con esto.

ENTRE 2010 Y 2012 SE VENDIERON CASI UN MILLON DE MOTOS EN VENEZUELA, a eso vamos.

 
y que esperaban con la migración y el precio del transporte publico y la bencina?? Lo unico que va quedando barato es caminar y usar bicicleta o moto.
No quiero ni saber cuantos de estos orangutanes del caribe debe estar andando en moto sin papeles, SOAP o licencia de conducir ctm!!!
 
ojalá todos los flaites en volá de pasta se despachen a unos cuantos en sus corridas nocturnas.

:sisi3:
 
En base a mis experiencias viajando fuera de Chile, terminé por formular un criterio para determinar el nivel de bananerismo de un país: mientras más motos tengas apiñadas al costado del semáforo, más tercermundista es.

1.jpg


Ejemplos: Colombia, Venezuela, Brasil, Perú.

Hacia allá vamos cipadritos.
 
Al menos así abra mas material para carne molida, aunque nunca superaremos a los países del este asiático :lol3: que se llevan el platino en accidentes en moto
 
Asi es wn, me acuerdo en cartagena de indias lleno de motos era la caga, no habia ningun respeto x las normas del transito

Lo que si, que buenas putas se juntaban en la torre de reloj, en esos tiempos no era antroniano asi que eso me exime de culpa
 
Considerando que los autos colapsan las calles, transportando a una persona, y ocupando el lugar de 4 motos (como minimo), no me molesta tanto el asunto.

Ahora que si consideramos el aumento de motos como el resultado de "bananizarnos" , obvio que se me hincha la vena del pescuezo.
 
Volver
Arriba