• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en unos años mas plagada de motos.

a esto hay que sumarle el buen clima que tiene santiago(salvo el santiaguino que piensa que en su mierda de ciudad hace frio, hay mal tiempo etc) lugar propicio para la proliferación de estos vehiculos tercermundistas, las ciudades del sur no se ven muchas motos producto del clima.
 
Si se pasan la luz roja, atropellenlos.
Si se pasan de carril, no ceder.

Caen unos cuantos y se calma la cosa. Con accidentados se aprende, la moto es un vehículo como cualquiera y quién las conduzca debe respetar las leyes.
 
IMG-20190508-132246.jpg
 
Considerando que los autos colapsan las calles, transportando a una persona, y ocupando el lugar de 4 motos (como minimo), no me molesta tanto el asunto.

La motocicleta es un vehículo más y por ley debe comportarse tal como un auto

No es lo mismo motociclista que motochorro/motoboy :gafas:
 
En base a mis experiencias viajando fuera de Chile, terminé por formular un criterio para determinar el nivel de bananerismo de un país: mientras más motos tengas apiñadas al costado del semáforo, más tercermundista es.

1.jpg


Ejemplos: Colombia, Venezuela, Brasil, Perú.

Hacia allá vamos cipadritos.
Sumale Argentina donde circulan muchas motos de echo cuando pasaba por las avenidas donde vendían motos me lo ofrecían prácticamente todo gratis incluso te instalaban la patente / placa ahí mismo siempre y cuando compraba la moto aunque no me creí eso que te instalaban la patente / placa ahí mismo
 
Considerando que los autos colapsan las calles, transportando a una persona, y ocupando el lugar de 4 motos (como minimo), no me molesta tanto el asunto.

Ahora que si consideramos el aumento de motos como el resultado de "bananizarnos" , obvio que se me hincha la vena del pescuezo.
Ese es el problema.
No sé cuantas veces he visto venecos subiéndose a las veredas con una moto para saltarse los semáforos o pasando por pasos de cebra para dar vuelta en U
Y bueni, ademas de su celebre y patrimonial motochorros
 
Puta que me tienen chato los weones de las motos, no respetan nada y lo unico que hacen es andarse cruzando. Lo único que me recuerda del capitulo de south park.

 
Ese es el problema.
No sé cuantas veces he visto venecos subiéndose a las veredas con una moto para saltarse los semáforos o pasando por pasos de cebra para dar vuelta en U
Y bueni, ademas de su celebre y patrimonial motochorros
En vicuña con Matta una vez vi que un negro ql hizo esa estupidez, el simio ql se metió por el servicentro para saltarse el rojo, el tonto ql iba muy rápido y se sacó la chucha, todos los qls corrieron a ver como estaba el tonto ql y yo como buen antroniano solo le puse cara de desprecio y seguí caminando
 
el problema no es que haya más motos sino que los conductores de estas se pasen las normas del tránsito por el caribeño culo, falta más control de la autoridad

muchos qliaos creen que es comprarse la moto y ponerse a conducir altiro. muchos con suerte conocen las señaes del tránsito, y aún así, se las pasan por la raja igual, total "todos lo hacen" :hands:
 
En base a mis experiencias viajando fuera de Chile, terminé por formular un criterio para determinar el nivel de bananerismo de un país: mientras más motos tengas apiñadas al costado del semáforo, más tercermundista es.

1.jpg


Ejemplos: Colombia, Venezuela, Brasil, Perú.

Hacia allá vamos cipadritos.
En Roma igual anda harta moto... No tanto como esa foto pero varias :sm:
 
la unica wea decente que teníamos se va a ir a la chucha
que es tener una cultura vial medianamente decente :nonono:
 
EN EL CARIBE ATROPELLAN A LOS PEATONES, NO ES COMO AQUI QUE HAY UNA CIERTA TRANQUILIDAD, ALLI EN EL NORTE LE TIENEN TERROR, COMO UN TRAUMA ADQUIRIDO DE SER ARROLLADO POR UNA MOTO, SE PASAN POR EL POTO LOS PASO DE CEBRA, MI MADRE QUE ESTUVO EN VENEZUELA, Y ME DECIA QUE TODOS LOS DIAS HABIA ALGUN ARROLADO O MOTOS CHOCADA EN LA ESQUINA QUE VIVIA, Y NO EXAGERABA, PORQUE SI ACA PIENSAN QUE LOS CHILENOS SON MALOS CONDUCTORES, EL CARIBEÑO MULTIPLICALO POR 100000000000.........%, SE METIAN POR DELANTE DEL VEHÍCULO, POR DELANTE, APESAR DE TENER MILÉSIMA DE ESPACIO, Y NO ERA UNO, SINO EL RESTO DE SIMIOS APROVECHABAN Y APARECÍAN 50 DE UNA SOLA PASADA.
 
Última edición:
HABLANDO DE MOTOS, JAJAJAJA, CARIBEÑOS ESCANDALOSOS DE MIERDA
 
Volver
Arriba