• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en unos años mas plagada de motos.

aLGÚN PROBLEMA QUE HAYAN MOTOS? me parece excelente, de hecho si eres automovilista te conviene que hayan moto, ya que donde hay una moto posiblemente podria haber un auto y donde cabe 1 auto caben 4 motos, es cosa de matemática. A más motos, menos tráfico, corta.

Vivan las motos, un medio barato y rápido para movilizarse. ¿más inseguras? si, pero todo tien su precio. Mi moto rinde 45 km/h , imagina cuanto me ahorro en bencina.

En moto aunque sea hora pic llegas en poco tiempo a todos lados. Si quieres hacer tramites dejas la moto donde sea (siempre que no obtaculice el paso peatonal y obviamente te arriesgas a un parte, pero las probabilidades son bajísimas). En auto es un cacho andar buscando donde estacionar y los estacionamientos son más caros que la chucha.

Ojala todos anduvieran en moto, sería genial.

Me da risa cuando veo a viejos qls en esas camionetas gigantes... que desperdicio d recursos, pero claro, el chileno es tan aspiracional que con eso dem uestra "estatus". La wea imbecil.
 
aLGÚN PROBLEMA QUE HAYAN MOTOS? me parece excelente, de hecho si eres automovilista te conviene que hayan moto, ya que donde hay una moto posiblemente podria haber un auto y donde cabe 1 auto caben 4 motos, es cosa de matemática. A más motos, menos tráfico, corta.

Vivan las motos, un medio barato y rápido para movilizarse. ¿más inseguras? si, pero todo tien su precio. Mi moto rinde 45 km/h , imagina cuanto me ahorro en bencina.

En moto aunque sea hora pic llegas en poco tiempo a todos lados. Si quieres hacer tramites dejas la moto donde sea (siempre que no obtaculice el paso peatonal y obviamente te arriesgas a un parte, pero las probabilidades son bajísimas). En auto es un cacho andar buscando donde estacionar y los estacionamientos son más caros que la chucha.

Ojala todos anduvieran en moto, sería genial.

Me da risa cuando veo a viejos qls en esas camionetas gigantes... que desperdicio d recursos, pero claro, el chileno es tan aspiracional que con eso dem uestra "estatus". La wea imbecil.

Y alla acaso es legal meter 2 motos una al lado de otra en la misma pista?

Tengo entendido que no, pero puedo estar equivocado.

Igual los motoristas sufren de los mismos males que los subnormales que andan en.m cleta y creen que la cagada les da estatus de peaton y conductor dependiendo de la conveniencia.
 
El problema no son las motos, sino los motociclistas.
Y estas weas andando en ciclovias y vias peatonales:
motocarro-electrico-100-marca-yonsland-libre-de-gasolina-D_NQ_NP_646405-MLM20859303635_082016-F.jpg

:ohno:
 
Puta yo hace tiempo tengo pegado el bichito de aprender a andar en una moto para trasladarme. El moto GP me tiene enganchado pero tendría que hacer un estudio social para ver cuales motos son las q se compran los repartidores para no comprar esas.
 
Ademas muchos no respetan los semaforos en ROJO, me imagino que son extranjeros, porque he visto en varios videos que pasan en roja asi como asi en venezuela.
puros venecos... nada que un topon de calidah a esos simios qlos para que les tirite la pera....
 
todo se regula con un buen sistema publico de transporte
 
Volver
Arriba