• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: "este pequeño gran país" por TV española

wdc dijo:
si los weones como este volaran pasaría nublado...

Tienes tremendos argumentos pobre y triste weon, sigue viviendo en un pais de mierda, pero en tu pobre mente ignorante, claro que lo mejor es que sigas viviendo e tu pesimismo y veas todo malo, si porque estadisticamente esa clase de gente vive menos.
 
ke bonito ke nos vean asi... derrepente nos hace pensar ke no todo esta tan mal..
hace unos dias en Baires hablaba con una colombiana y me decia cosas paresidas de chile
 
mmm puede q seamos lo mejor de Latinoamerica como pais pero no te puedes comparar con eso ya que en este continente abunda la corrupcion, pobreza, problemas sociales, delincuencia, etc. osea si nos comparamos con la mediocridad es obvio q nos destacaremos pero estamos lejos d ser un pais desarrolado.

poca brecha entre pobres y ricos?

yaaaa si no hay para q mentir tanto
 
mitch que bonito... es la panacea chile wn... la cagasmo pa ser bakanes...


el wn que hizo la nota con cuea estuvo un dia en chile, y vio solo lo mejorcito...


igual es bueno tener esa tipo de publicidad en el extranjero.... aunque diste mucho de la realidad que nosotros percibimos


saludos
 
y ese video lo hiceron donde?....

se veia bonito por lo menos..
 
javi dijo:
wdc cita : Los invito a ir a argenta o a brasil para que conozcan la corrupción de verdad.

primero : aprende a escribir argentina saco wuea

yo vivo en españa hace 5 años en españa y esa es la opinion sobre los chilenos es bastante buena por lo menos el norte de españa

un saludo chile no esta mal solo que los politicos son unos soberbios y codiciosos

aprende a citar primero aweonado, eso que citas lo dijo el usuario Jesse_Custer y no yo.

imbécil.
 
Jesse_Custer dijo:
Tienes tremendos argumentos pobre y triste weon, sigue viviendo en un pais de mierda, pero en tu pobre mente ignorante, claro que lo mejor es que sigas viviendo e tu pesimismo y veas todo malo, si porque estadisticamente esa clase de gente vive menos.

me dejaste terriblemente preocupado hijo de puta, ahora voy a dormir menos.

anda a chuparle la verga al que hizo el video pa que haga uno tuyo donde trate de demostrar que tienes cerebro aweonao.
 
ajfaggiani dijo:
Y como se nota que vos no estuviste en otro país, claro que Chile no es perfecto pero se quejan de algunas cosas que si realmente vieran los que es en otros lados, se morirían. Nadie dice que que no tengan problemas, pero no ven las cosas en contexto que es diferente.

o sea que tu argumento es el siguiente:

como en otros países la cagada es peor que acá deberíamos agradecer que el gobierno robe, que nadie fiscalice nada, que la delincuencia haga lo que quiere, que los ricos se enriquezcan cada día mas y los pobres lo sean cada día mas también, etc.


mal de muchos consuelo de tontos.
 
el reportaje es una mierda, son puras mentiras creadas para vender un producto y pensar que hay gente que se las cree... en fin, así está el mundo hoy, todo se compra y todo se vende.
 
YA ERA HORA q nos hicieran un puto documental
aunque fuera de los weones españoles

la idea de q nos destacaran por nuestra economia esta bien
TOTAL NUESTRA IMAGEN AL MUNDO SIEMPRE FUE POR LO DE
PERROCHET

ya es tiempo de q nos demos cuenta de q este ES UN GRAN PAIS
DEMOCRATICO.................................. jajajaj no me la creo ni yo
 
proq cuando mostraron las imagenes de la bolsa de comercio salio endesa???:S

XD jajjaja q lindo el video.....
 
nose como que lo pintaron muy lindo y en algunas cosas el periodista que realizo el video digamos que se equivoco, por no decir se saco la cresta.

igual bkn que se vea de esa forma a chile.
 
igual ta bien como nos miran en otro paises pero parece q estos weones se kedaron en el puro aeropuerto XD por que decian puras maravillas
komo LA BAJA CORRUPCION jkakjak = me dio risa XD ya veo como sera la corrupcion en otros paises XD !
 
¿A donde tomaron esas imagenes? ¿en las Condes, Providencia, Vitacura la Reina? porque son las 4 comunas islas que tienen Chile que hace un sesgo de muestra no representativa, del bienestar socioeconomico, de infraestructura, que el resto de las comunas chilenas no las tiene, o sea 4 comunas las tienen de puro chiche para hacer creer a la comunidad internacional de que Chile esta la raja de moderno y con la mejor calidad de vida. Eso se llama mala distribución de la riqueza y el estado y gobierno tienen la culpa, ejemplo: estan contruyendo un tunel para que pasa una autopista de gran velocidad en los cerros de la Dehesa, la gente pudiente de ese sector no quiere y nunca han pedido una super autopista cerca de sus sectores residencial incluso estan protestando porque ese proyecto no se concrete,porque ellos no quieren boche de transito, pero él estado chileno la gestiono atraves de una concesión y esta tiene un costo de 500 millones de dolares, proyecto que el estado que administra el gobierno de la consertación supuestamente socialista con resposabilidad social, se las va atirar a un sector de clase acomodada para subirle aun más el nivel de plúsvalia de sus terrenos y de vida de sus habitantes. Osea por la concha de su madre, no comprendo a estos tarados de la consertación ¿como mierda gestionan caros proyectos de infraestructura para darle más comodidad a las zonas donde la riqueza esta centralizada y que obviamente ellos no la necesitan porque no estan ni ahì?. Cuando al revès deberían mandar esos costosos proyectos a comunas con mayor precariedad de infraestructura para repotenciarla. Sería lo mismo que la Chanchelet ordenara colocar alfombras persas a toda la estaciòn militar del metro. ¿para que?.

Imaginen los breas querian mandar un puente peatonal todo charcha para la ciudad de Concepción que cuesta 600 millones de pesos, cuando de verdad se necesita soterra 3 kilometros de linea ferrea con un costo de 40 millones de dolares, y que al hacer tal proyecto el retorno seria el triple de lo invertido, ya que el ministerio de bienes nacionales tiene terrenos colindantes a esa linea del tren para proyectos inmoviliarios de alto nivel.
 
wdc dijo:
o sea que tu argumento es el siguiente:

como en otros países la cagada es peor que acá deberíamos agradecer que el gobierno robe, que nadie fiscalice nada, que la delincuencia haga lo que quiere, que los ricos se enriquezcan cada día mas y los pobres lo sean cada día mas también, etc.


mal de muchos consuelo de tontos.

No digo eso, digo que siempre están recalcando lo malo como si fuera un país pobre y completamente corrupto de África. Evidentemente no es así. Deberían agradecer lo que tienen sí, también quejarse de lo que no. Pero no sólo quejarse.
 
Volver
Arriba