• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: "este pequeño gran país" por TV española

miiira tu como nos ven, y esos mismos no nos dejan entrar a españa o europa ahora
 
interesante el video

obviamente para nosotros el ver ese video es como WTF??!!
pero creo que cuando uno habla de un pais lo hace en comparacion a el resto de paises de su mismo "standard" por elemplo chile comparado con el resto de los paises sudamericanos. visto de afuera se ve asi, terrible de bacan. desde dentro es otro cuento.
lo mismo pasaria si por ejemplo nosotros vieramos el standard de otros paises, por ejemplo diriamos "japon es bacan, todo el mundo gana caleta de plata, tiene los estandared de vida mas altos del mundo, en la punta en cuanto a tecnologia y para donde mires hay billetes"... pero resulta que los weones trabajan hasta matarse y el "verdadero" standard de vida es una mierda es mejor vivir en chile, menos plata pero mas tranquilo...
 
Puta socio, me encantaria alegrarme con estos videos encargados por Sernatur, onda que buena... o grande chile mierda... y tantas expresiones de este peazo de terreno, pero vo cachai que la huea pasa por otro lao, igual estas hueas me ponen malas pulgas, ese periodismo idiota del turista, y de pensar que con la apertura al mercado internacional salimos regalones, por que vo cachai que esa huea es pa que puro te lo pongan los "grandes" mercados.
 
es re viejo ese video

las imagenes de construccion sond el acceso sur a valparaiso que esta listo hace rato

bonito pero mentiroso
 
creo que no conocen el transtaldo, chiledeportes, AUGE, sistema de educacion, sobre sueldos, un presidente que es un chiste, bueno al fianl creo que comparado con los demas paises de sur america estamos mucho mejor
 
logico que los coños hablen bien de chile, si practicamente son los dueños del pais con sus inversiones
 
Cha :zippy:

Tan bien estamos?

En todo caso ya me habia paresido que eredamos la imagen de "Pais a la Chucha de todo, nadien lo webea, no webeamos a nadien" :ojazos:
 
Volver
Arriba