• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile fue el tercer mayor emisor de bonos en Latinoamérica el primer semestre

Piñera reculiao luego dirá que se vio obligado por culpa de la bachelet? Se puede ir a la remilputas ese hijo de la come moco...
En realidad, bajo el mandato de la vieja hija de mil container de putas, ya se habían emitido mas bonos que cualquier país latinoamericano. Así que tiene bastante responsabilidad :cafe3:
 
Cuando el país está así como el pico es cuando pienso que deberíamos potenciar el turismo. Hacer campaña en el extranjero, publicitar los paisajes de Chile.
Preparar a la gente, que hablen inglés decente y se lleven una buena experiencia.

La única manera que entre plata a esta caga de país es el turismo.
Si la wea salvo a Grecia y Italia puta nosotros igual podemos

Turismo permanente :clapclap:





Igual le ponen color los piemtis del foro. La deuda siempre ha estado ahí. Miren a Argentina con una deuda del porte de sus narices. Y ahí está, viviendo :hands:
Chile lo mismo. Cuando estemos en crisis, se pide otro crédito mas grande y así hasta que no se pueda salir y volvamos a pedir otro crédito en 50 años mas y listo.....





DD
:gato:
 
Turismo permanente :clapclap:





Igual le ponen color los piemtis del foro. La deuda siempre ha estado ahí. Miren a Argentina con una deuda del porte de sus narices. Y ahí está, viviendo :hands:
Chile lo mismo. Cuando estemos en crisis, se pide otro crédito mas grande y así hasta que no se pueda salir y volvamos a pedir otro crédito en 50 años mas y listo.....





DD
:gato:

una cosa es tener deuda y otra cosa distinta es el tamaño de esta. Casi 60 mil millones solo en intereses (gracias por ello cerda csm) es una deuda descomunal y gigantesca en cualquier país
 
Cuando el país está así como el pico es cuando pienso que deberíamos potenciar el turismo. Hacer campaña en el extranjero, publicitar los paisajes de Chile.
Preparar a la gente, que hablen inglés decente y se lleven una buena experiencia.

La única manera que entre plata a esta caga de país es el turismo.
Si la wea salvo a Grecia y Italia puta nosotros igual podemos

El problema es que muchos destinos en Chile son muy caros, esto dismimuye la attactividad del país. Por ejemplo, recorrer la torres del paine es carisimo (21000 pesos la entrada mas los refugios), ir a isla Magdalena cuesta 80.000 pesos por personas, ver los glaciales es carisimo. En SPA las agencias de viajes cobran super caros los tours.

El turista anda en general con un presupuesto limitado y preferira ver el perito moreno o hacer un trekking en el Chalten.
 
una cosa es tener deuda y otra cosa distinta es el tamaño de esta. Casi 60 mil millones solo en intereses (gracias por ello cerda csm) es una deuda descomunal y gigantesca en cualquier país

A nivel país funciona al mismo nivel de un ser humano.
Cuando estás por terminar el crédito te comienzan a llamar y mandar ofertas de nuevos créditos :lol2: Lo mismo pasa a nivel país. La deuda es muy grande? Le prestamos plata Señor Chile, que problema.... a 50 años?? excelente. En 50 ni usted ni yo estaremos vivos pero cuando se cumpla ese plazo siempre podrá tirarlas mas adelante y todos felices.

DD
:gato:
 
Cuando el país está así como el pico es cuando pienso que deberíamos potenciar el turismo. Hacer campaña en el extranjero, publicitar los paisajes de Chile.
Preparar a la gente, que hablen inglés decente y se lleven una buena experiencia.

La única manera que entre plata a esta caga de país es el turismo.
Si la wea salvo a Grecia y Italia puta nosotros igual podemos

No sirve el turismo.
Vienen siempre weones y la wea no mejora.
Deben venir inversores y gente que aporta.
Pero no, vinieron en su mayoría vagos y parásitos de otros lados. Mientras que los trabajadores y gente que mueve la economía están en sus respectivos países levantando lo que se puede.

Créeme que si aquí se van los parásitos a otra parte estaríamos mejor. Y eso incluye a los chulenos parásitos también, no solo extranjeros.

:monomeon: trabajar
:idolo: vivir en un campamento y que la municipalidad te de luz y agua.
:idolo: llorar en la tele que no tienes nada pero tener el iPhone, zapatillas del año y una camioneta Ford
 
Cuando el país está así como el pico es cuando pienso que deberíamos potenciar el turismo. Hacer campaña en el extranjero, publicitar los paisajes de Chile.
Preparar a la gente, que hablen inglés decente y se lleven una buena experiencia.

La única manera que entre plata a esta caga de país es el turismo.
Si la wea salvo a Grecia y Italia puta nosotros igual podemos
Ya se ha hecho, y mira quienes han llegado a turistear...
 
A nivel país funciona al mismo nivel de un ser humano.
Cuando estás por terminar el crédito te comienzan a llamar y mandar ofertas de nuevos créditos :lol2: Lo mismo pasa a nivel país. La deuda es muy grande? Le prestamos plata Señor Chile, que problema.... a 50 años?? excelente. En 50 ni usted ni yo estaremos vivos pero cuando se cumpla ese plazo siempre podrá tirarlas mas adelante y todos felices.

DD
:gato:
Una cosa es que te ofrezcan un credito y otra distinta es que lo acepten. Ironicamente hoy me ofrecieron un credito pre aprobado con todo listo y ayer me llamaron para ofrecer multiples seguros, en ambos casos la respuesta fue gracias pero no
 
Última edición:
Volver
Arriba