• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: Hombre mata de taladro a su mujer

Leyendo el título
Grandma-Finds-The-Internet.jpg
 
A ver si me dan una mano por favor. Tiempo atrás leí (no recuerdo dónde), que el tema de los femicidios no era más que una respuesta políticamente correcta para catalogar un hecho penal que la legislación ya contemplaba. Que el concepto "femicidio" se dió al alero de la moda #MeToo y similares

En esa ocasión se indicaba que las cifras mostraban que morían más hombres a manos de mujeres que al revés.

Sin embargo, no he encontrado información que valide que efectivamente los hombres sean víctimas en mayor medida que el genero femenino.

Alguien tiene o sabe dónde buscar información actualizada sobre la tasa de crímenes de hombres por mujeres y viceversa y tener claridad de la situación?

Gracias



Enviado desde, desde.....
 
Va a durar poco eso sí.
Al que degolló a la mujer en Totihue (cerca de Requinoa) ya lo mataron. A este le doy unas semanas no más, además la familia de la mujer ya lo amenazó de muerte.

No sabía del caso de Totihue. Mataron al wn? Tres casos recientes en la sexta región: Rosario, Totihue y La punta (Mostazal). En los tres, los qlos aparentemente intentaron matarse luego de cometido el crimen. Cómo saber si mariconearon en el intento mismo o nunca fue la intención suicidarse y solo fue una trastornada estrategia para enfrentar la culpa
 
No sabía del caso de Totihue. Mataron al wn? Tres casos recientes en la sexta región: Rosario, Totihue y La punta (Mostazal). En los tres, los qlos aparentemente intentaron matarse luego de cometido el crimen. Cómo saber si mariconearon en el intento mismo o nunca fue la intención suicidarse y solo fue una trastornada estrategia para enfrentar la culpa

Sí, lo supe por medio de una ex compañera que trabaja en el hospital. El tipo la degolló y dejó huérfano a un niñito de ocho años, que vió muerta a la mamá y sigue mal... No es para menos.

La cosa es que el tipo se hizo unos cortecitos penca, lo llevaron a la cárcel y allá se lo pitiaron. Este va a sufrir las mismas consecuencias, de hecho no me sorprendería que la familia de la mujer ya lo haya "encargado" dentro.

Con respecto a lo que mencionas, no creo en la culpa ni en el remordimiento. No podría ni imaginarme matar a alguien (a no ser que fuese legítima defensa, y buscaría no llegar a ese punto)... Es más cobardía de enfrentar las consecuencias.
 
Yo pensé que había ocupado el taladro que está en la entrepierna.
 
Volver
Arriba