• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Hoy

puchas que dice verdades la dama esa.
que mas podria agregar,NADA


buen video,gracias

es grato encontrar usuarios que aprovechan realmente internet.

saludos


:vale:
 
Puta que triste, se le nota frustración y rabia a la mujer.... por algo muchas personas si tienen la oportunidad de irse de Chile, lo hacen.
 
q onda la vieja... no se si no entendi lo q decia o no... pero como el wn del primer post lo celebra??

vieja resentia wn ....
 
el rojos son muy depresivos en su pensamiento en si wn.....pero lo ke hay ke reskatar es ke hablan kon la verdad....yo se ke esta wea va a sonar komo politiko y wea.....yo soy anarkista pasivo.....pienso y expongo mis ideales....no me gusta andar webiando en la kalle....pero estos rojos tiene razon hasta donde va a llegar esta sociedad dekadente?

si a los politikos en vez de interesarse por el pueblo lo uniko ke hacen es abrir mas kuentas en los bankos? de ke sirve seguir a un grupo de weones ladrones ke no tan ni ahi kon vo si no ke les interesan los impuestos ke teni ke pagar a diario? kuando hay visto un politiko humilde? aparte de algun ke otro diputao....tamoz hablando del senao de los ministros....kuando?

si seguimos aguantando ke nos sigan robando esta sociedad va a kolapsar y despues nos vamos a arrepentir kuando too este exo.....por lo menos pa mi forma de pensar kisiera ver aunke sea solo uno....un ministro o senador o kualkier wea ke sea humilde ke sea vecino de nosotros ke se valla en miko pa la pega wn.....ke el wn sea del pueblo no del barrio high....porke kiero eso? porke el wn nos entenderia y luxaria por nosotros (si es ke nosotros lo apoyamos, o sea el pùeblo)

ya ezop


xaz!


Aporte XD
 
No se wn, yo creo que no es resentimiento... es simplemente la verdad de hecho muchas veces yo mismo he tenido esa misma mentalidad, cual es el problema? que la gente simplemente no se da cuenta porque ahi actuan mierdas como LUN, mekano, SQP, la droga, alcohol, noticias manipuladas que no le importan a nadie.

Quizas no comparta el discurso rojo del final, pero puta que tiene razon... ni por muy de derecha que alguien sea, ni por muy iluso de la democracia puede desmentir lo dicho por esa señora, lo peor de todo es QUE SIEMPRE HA SIDO ASI, Y VA A SEGUIR IGUAL!!! es cosa de revisar al historia simplemente, no hay regimen que no se cague a la mayoria, lamentablemente la diferencia esta en que ahora nos damos cuenta que nos estan cagando y no podemos hacer nada para cambiarlo.
 
Darkest dijo:
No se wn, yo creo que no es resentimiento... es simplemente la verdad de hecho muchas veces yo mismo he tenido esa misma mentalidad, cual es el problema? que la gente simplemente no se da cuenta porque ahi actuan mierdas como LUN, mekano, SQP, la droga, alcohol, noticias manipuladas que no le importan a nadie.

Quizas no comparta el discurso rojo del final, pero puta que tiene razon... ni por muy de derecha que alguien sea, ni por muy iluso de la democracia puede desmentir lo dicho por esa señora, lo peor de todo es QUE SIEMPRE HA SIDO ASI, Y VA A SEGUIR IGUAL!!! es cosa de revisar al historia simplemente, no hay regimen que no se cague a la mayoria, lamentablemente la diferencia esta en que ahora nos damos cuenta que nos estan cagando y no podemos hacer nada para cambiarlo.

kompadre teni razon....weno komo yo lo dije kuando esta wea kague ahi recien nos vamos a arrepentir de habernos interesao en la politika y dejar ke una sata de jiles nos manipulen y roben nuestro dinero....
 
De verdad, es una lástima ver esas cosas, tan frecuentes por estos lados, lamentablemente la realidad nos muestra que las oportunidades son para unos pocos, todo es privativo y Chile es sólo un cascarón, bonito por fuera, pero podrido por dentro. Toda esa frustración de las personas que tienen que vivir una realidad de mierda, gracias a la tremenda injusticia social.

Ciertamente que eso no es resentimiento, el deseo de vivir en una sociedad justa, jamás será un resentimiento, el egoísmo de nuestra sociedad ha creado una segregación social que está fuera de lugar, que ha humillado a los más humildes, y eso está muy mal.

Más que un discurso comunista, es explicar que en un época, a los desfavorecidos se les trató con respeto, y eso es el punto principal de toda esta cuestión, el respeto hacia las personas, no importando su origen o condición, algo que se les ha olvidado a muchos, y otra cosa que se les ha olvidado, es que nadie está libre de caer en la desgracia.

Ojalá esto sirva para espabilarnos.
 
no es resentimiento
es una realidad
cualquiera q se ponga a pensar(sea del pensamiento politico q sea) puede afirmar algo similar y darse cuenta q las cosas "no estan bien".
mucho pueden no estar de acuerdo con la parte politica q podria encontrarsele al asunto, pero nadie puede estar de acuerdo con la pobreza, le desamparao y el abandono...ojo no material..si no q social,cultural,espiritual

en fin


eso
 
Czech_checo dijo:
la vieja pesimista, esa es la generacion fracazada.

Seguramente usted no ha pasado por lo que ella pasa, así que mejor opine constructivamente.
Lo que ella expresa es frustación, por que ella no tiene cabida en la sociedad. Tan simple como eso.
 
Adolf_Hitler dijo:
Puta Que Hace Falta Rn Gobernante, Si Estuviera Rn Estas Weas No Pasarian

jajajaja.. es eso lo que no se necesita... por que como bien lo expresa la señora en el video... la derecha esta estrechamente vinculada a las empresas, por ende las politicas que ellos buscan van guiadas a producir mano de obra para las empresas... y mano de obra no calificada... para pagarles muy poco...y asi mantener un sector sumido en la pobreza... que siga dando mano de obra barata...

Lo que realmente debemos procurar es que estas personas no sigan sufriendo al envejecer... estas personas lucharon y trabajaron por chile... independiente su tendencia politica...estas personas merecen una vejez digna...
 
Me voy a referir al tema en cuestión , pero dejenme aclarar que esto no es el CHILE DE HOY , si no el Chile de algunos, de los que quieren un Chile así... lleno de odio, resentimiento, envidia y weas raras.

A ver.. muchas cosas me llamaron la atención de la entrevista que le hicieron a la hippie con aires de Janis Joplin. Al mas puro estilo de la época de las flores en el siglo XXI

Como por ejemplo:


1º - Impresionante la reflexión sobre la vida que hace la mujer, me dejó con la boca abierta, tiene bien claro que algún día tendrá que morir, notable.

2º - Tiene 3 nietos, sin embargo no le interesa verlos crecer, le da lo mismo.. notable.

3º - Quedé perplejo cuando dijo que "pertenece por generaciones a la clase obrera", a la cual llamo simplemente trabajadores... me llama la atención por el sencillo motivo de ver hablar a una comunista, quienes, normalmente de trabajo no saben.

4º - Estudió dos años de enseñanza superior, cuatro en la enseñanza media (era como obvio si llegó a la enseñanza superior), técnico en nivel superior de enfermería (2 años mas) y ni siquiera puede ejercer su profesión... con ese léxico yo creo que ni cagando.

5º - Trata de "maldito kiosco" a la fuente laboral de su padre , quien le dio de comer gracias a la venta de diarios, de la cual, anteriormente se sentía orgullosa .... notable.

6º - Seguidamente dice que llegó hasta segundo de preparatoria, cooooomo??... segundo de preparatoria??.... VER CUARTO PUNTO MAS ARRIBA.

7º - Según dice, que la derecha, afirma que no tienen cerebro.... si , tiene toda la razón. Los comunistas no tienen cerebro , si lo tuvieran no vivirían de utopías.

8º - Nótese el mensaje que envía a las mujeres latinoamericanas.... "que no sigan pariendo hijos , como las europeas (de donde sacó eso??) para que no les den mano de obra barata. Dios.. en que mundo vive esta señora??... se imaginan lo que plantea??....ridículo, y el cerebro donde está??

9º - Estuvo en Finlandia, en Suecia (Estocolmo, Upsala) , podria haberse quedado pero tenia el problema del idioma... jajajaja , cuantos inmigrantes existen a nivel mundial que les importa una reverenda wéa el idioma del país en que están??... lo aprenden igual , eso pasa con los comunistas... la flojera se los come. No estaba tan chata de Chile??

10º - Se cuestiona.... "para que mandamos al colegio a nuestros hijos??" , yo jamas he tenido algún problema , completé mi enseñanza básica , media y estoy apunto de concretar la superior como miles de chilenos, para mi la educación , sea excelente o muy básica, siempre será buena. no se si ustedes opinan lo mismo.

11º - Se queja de que la gente está gastando el 75% del sueldo en "trago" y el 25% para la mujer en la casa... En mi casa jamás se gastó el 75% del sueldo en copete , y yo creo que en la de ustedes tampoco o quizás si, pero en mínimos casos... o será tal vez que esta señora está acostumbrada a ver eso en su circulo???... yo creo que si.

12º - La calidad de la educación en Chile no es para crear brutos, como dice el entrevistador. La educación, aunque sea la mas básica, te entrega los conocimientos básicos para el desarrollo normal de un ser humano. Que no exista mayor amplitud de la educación superior es otra weá.... No es problema de la educación que la mayoría de los subversivos comunistas sean una tropa de burros. Me excluyo totalmente.

13º - Por que ellos viven así y nosotros asá??.... Simple señora, ellos viven así y ustedes asá porque simplemente... eso les tocó vivir , punto. Frustrada y envidiosa.... mejor trabaja y deja de llorar, saca a tu familia adelante como puedas y no desees lo del otro, comunista!!

14º - Esto va a colapsar??.... concuerdo 100% con ud , está weá ya colapsó hace rato.... la concertación está haciendo mierda cada día mas el país , no me extraña señora.

15º - No quiere llegar a vieja??.... lo siento señora , pero bienvenida a la ancianidad, ud ya es vieja.

16º - Pero como dijo el "She"??.... Señora , el CHE no existe...

Y por ultimo... Ustedes NO existen , no están en ninguna parte y son la minoría absoluta



El final es NO-TA-BLE!!.. Gracias Carabineros de Chile por cumplir con la labor.:)
 
Volver
Arriba