• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHiLE MAR A BOLIVIA

lord_gl dijo:
me voy a matar y voy a hacer mi tumba en bolivia pa ke cuando veraniime pasi a dejar flores

antes de matarte podrías aprender a escribir
 
wdc dijo:
me parece una estupidez digna de unos saco de weas como deben ser uds. mas flayte no podría ser aweonaos.


no te preocupes infiltrado ql

estamoscontigo.jpg












OIE WN , SON UNOS MAESTROS DEL HUMOR , LES QUEDO EXCELENTE EL VIDEO, DEMASIADO PARA SER UNOS NIÑOS SIGAN ASI MUCHACHOS SE GANARON 5 CARITAS QL :gafa::gafa::gafa::gafa::gafa:
 
DamaDeSpengler dijo:
Je, simpática sátira, pero cae en el error común de afirmar que los terriorios que reclama Bolivia "les pertenecían" antes de la guerra. Así que aprovecho el tema para decir que la frontera chilena norte SIEMPRE ha estado en el río Loa, lo heredamos de la Colonia, así que está conforme al derecho de Uti Possidetis Juris y que el hecho de haber llegado a acuerdo con los bolivianos para cederle dicho territorio a cambio de privilegios económicos (Dios, ¡cómo se repite la historia!) no configuran título histórico alguno para los altiplánicos. Eso ;)


UTI POSSEDETIS NO APLICA EN DERECHO INTERNACIONAL , CUIDADO AHI MI AMIGO, RECUERDA LAS FALKLANDS ;) , NO MALVINAS, FALKLANDS COMO CORRESPONDE

de todos modos ese territorio se gano en justa batalla con el sacrificio de miles de valientes soldados chilenos, no les vamos a dar ni un pedazo de dick a estso cholosql, y si lo quieren, ahi estaremos para pelear por el!!!
 
harto fome su caga de video.....
mas encima es un tipo de himor sin ningun fundamento.....osea una mierda ....
dedikemse a otra cosa y dejen de andar carboneando relaciones ke ya estan como las weas por culpa de weas como uds...
 
Zudorrak dijo:
harto fome su caga de video.....
mas encima es un tipo de himor sin ningun fundamento.....osea una mierda ....
dedikemse a otra cosa y dejen de andar carboneando relaciones ke ya estan como las weas por culpa de weas como uds...

y de ke sirve tener buenas relaciones con esos xolos, son fundamentales acaso??

PD: vale osomalo por las caritas :rojo:
 
Personalmente me parece mal caer en lo mismo que el peru y bolivia con descalifocaciones gratuitas, creo que para nosotros es mejor no pescar todo lo que se dice(hasta cierto punto claro esta)...

Ademas el que realizo el video no es nadie para seguir generando odio en las generaciones mas nuevas de nuestro pais, yo he estado alla y no son asi, esas imagenes que se muestras son del alto y LP zonas abiertamente antichilenas, del resto de bolivia me lleve una muy buena impresion :gafa:

Saludos
 
No me causó gracia, me pareció un video poco original y xenófobo. Capaz porque no soy ni chilena ni boliviana, pero no me parece muy objetivo que digamos. Al margen de la broma, luego se producen hechos violentos y todo se origina por estas estupideces.
 
soy paceño.. igual me dio riza el comercial ese que dan al inicio joaojaoja :lol:
 
osomalo dijo:
no te preocupes infiltrado ql

estamoscontigo.jpg

:lol2::rofl: me meo..:lmao:

------------------------------------------------------------------------------------------

oiga usted es weon o se lo culiao un burro?
de partida el tema esta mas manoseado
que la kenita
y 2do. la mayoria de los chilenos y chilenas
no le daria mar a boliia
asi que deje de crear temas
repetitivos..

saludos.




pd:muevan este tema a retard..:tecito:
 
muy chistoso hue'on!!! ja jajajajaj primera vez que estoy de acuerdo con ese teletubbie de Michael Jackson.. uuuuiii uuuiii uiiiiiii!!!
 
sacos de wevas, por eso chile está como está, porque está lleno de weones con mierda en la cabeza. soy chileno pero no imbécil y xenófobo como los sacos de wéas que crearon el video.

chúpenla hijos de puta.
 
osomalo dijo:
UTI POSSEDETIS NO APLICA EN DERECHO INTERNACIONAL , CUIDADO AHI MI AMIGO, RECUERDA LAS FALKLANDS ;) , NO MALVINAS, FALKLANDS COMO CORRESPONDE

Amigo, el Utis Possidetis Juris (1810) es el principio de Derecho Internacional Público americano consistente en la sucesion de títulos jurídicos detentados con anterioridad a la independencia de las Repúblicas de la Corona española. Desconocer el Utis Possidetis en el Dº es prácticamente !desdibujar cada una de las fronteras sudamericanas!.

Disculpa que te lo diga, pero me parece increíble que pretendas desconocer un principio reconocido en derecho (borrando con ello de un plumazo la base de TODOS los límites de América del Sur) con el único objeto de sostener livianamente la soberanía británica en el archipiélago de las Falkland.

En fin...

Saludos
;)
 
wdc1 dijo:
sacos de wevas, por eso chile está como está, porque está lleno de weones con mierda en la cabeza. soy chileno pero no imbécil y xenófobo como los sacos de wéas que crearon el video.

chúpenla hijos de puta.
para que veas que aqui en chile hay gente como ollanta humala en peru o evo morales en bolivia que le gusta sembrar la xenofobia, y lo mas lamentable es que de seguro los realizados del video se las dan de bacanes y vivos los mata de weas...realmente lamentable me parece el video.

Saludos
 
Volver
Arriba