• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile país desarrollado: Realizan cirugía de cerebro con la luz de celulares

Pero si con la anestesia general dejas de respirar, el ventilador de la máquina de anestesia hace de pulmón e incluso se pueden programar los parámetros según lo que quiera el anestesista (trabaje un tiempo en una empresa que trae maquinaria para hospitales).

jajajaja na que ver wn. Dejas de respirar cuando tienes una sobredosis de anestesia (mataste al paciente). El ventilador mecánico se ocupa en comas neurológicos o disfunciones neurológicas que afecten a ese sistema. En una cirugía normal el paciente no tiene que dejar de respirar :lol2:
 
Ya pueden ir practicando los doctores para los apagones cuando estemos como Venezuela ganando el Si.
 
Se pararon los cirujanos, no hay operaciones hasta que se cuenten con las condiciones mínimas, la vieja qlia de la encargada solo culpa al resto no a su nefasto rol.
Ayer ugual hicieron turno de noche y no se opero niuna wea. Total hay platita para pagar por hacer naaaaaa
 
ni en haiti po ctm
 
Por cables internos se sabe que marxistas están robandose los insumos médicos y enviando la luz a cuba, todo esto para desprestigiar el modelo exitoso. Esto se viene gestando de hace años
 
SHILE DISPERTO


No sabía que Piñera tenía que ser omnisciente, estar omnipresente hasta cuando estos indios culiaos dejan de escribir tanta basura emocional típica de 1º linea :lol:
oye pajaro es sabido que desde que llego el delincuente, esta la cagada en los hospitales. para este gobiernucho la salud, educación no son prioridad.
le quedo grande el puesto, por eso todos se lo pasean.
 
Volver
Arriba