• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Chile] Pendejo rajuo ganó viaje gratis a isla sexual

Pendejo de 16 años va a carrete de la lancha del sexo donde subían pendejas para prostituirlas.
Sexo consentido entre menores de esa edad no es delito, que se sepa.
 
es sin llorar despes el papa estupido del siglo no se arrepienta si su retoño fue contagiado de vih.
 
Ahora es esa la onda de las nuevas familias de los pendejos minnelias papas y mamas bien relajados de moral, que le importa una soberana raja lo que le pase, que se agarre una hepatisis C, el VIH, que los narcos de la isla lo secuestren y lo tiren a los tiburones, que la mina no sea real, si no puros trabucos O Danielo Vega, operados y despues que el cabro llegue a Chile adicto a la coca y como no tenga coca se coloque pasturri. GENTE DE MIERDA Y FAMILIAS DE MIERDAS, A ESOS PAPAS LOS DEBERIAN ESTERILIZAR. Y MAS ENCIMA SE PUBLICITAN A TODA PAGINA. A la otra van a vender y llevar a la hija de 10 años a la isla de pedofilos y que vaya sola, la cosa es salir en la prensa como ganador de un concurso decadente, ¿COMO TAN PERDEDOR EL PAPA?.
 
Pendejo CTM... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ahora es esa la onda de las nuevas familias de los pendejos minnelias papas y mamas bien relajados de moral, que le importa una soberana raja lo que le pase, que se agarre una hepatisis C, el VIH, que los narcos de la isla lo secuestren y lo tiren a los tiburones, que la mina no sea real, si no puros trabucos O Danielo Vega, operados y despues que el cabro llegue a Chile adicto a la coca y como no tenga coca se coloque pasturri. GENTE DE MIERDA Y FAMILIAS DE MIERDAS, A ESOS PAPAS LOS DEBERIAN ESTERILIZAR. Y MAS ENCIMA SE PUBLICITAN A TODA PAGINA. A la otra van a vender y llevar a la hija de 10 años a la isla de pedofilos y que vaya sola, la cosa es salir en la prensa como ganador de un concurso decadente, ¿COMO TAN PERDEDOR EL PAPA?.

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

¿que wea ? vay a la iglesia con tu mama de la mano todos los domingos
 
ay se va a meter con putas gonorreicas que azzko :grito:
todas las minas estan con papeles medicos al dia wns alaracos se nota que algunos ni leyeron la wea

que envidia el pendejo careweon
yo deberia heberme ganado el premio por la chucha :grito:
pendejo de mierda :sm:
 
a los 16 tenia q bajarlo a martillazos, que manera de culiar ese cabro.
PD. El tour es para mayores de edad, seguro lo bajaran

Probablemente por no cumplir con los requisitos se anule el premio y, en el peor de los casos (lo doy por seguro), ni siquiera el papá podrá ir porque el ganador está viciado.

mzhUNr0.gif

Que envidia conchatumadre hasta ese pendejo la va a poner y uno aqui a puras pajas mirando hentai y fotos de la icata. :sm:
Por que dios le da pan al que no tiene dientes?

Cítelo así: Dios, con mayúscula, y se acordará de usted, Cilantrito.

tengo entendido que si un menor de edad quiere salir del país necesita el permiso de ambos padres... si la vieja le dice que no, cago

Nop, creo que opera la patria potestad. Si la tiene el papá, lo más seguro, el cabro podría viajar, pero... para mi que va a cagar por no cumplir con las bases del concurso que es para mayores de edad.
 
Y por esta weá se hace conocido un chileno? Vergüenza.
Ojala un grupo de trabucos le haga una encerrona y se lo violen.
 
Bueno respondo con el clon que desgraciadamente me tuve que crear

Tema off topic :En dicho tema el usuario @YogurtGriego se entero que la Icata iba a un evento enTalcahuano, ese usuario fue a ese evento tomó fotos donde se comprobó que la susodicha era pura pose y efectos, dicho usuario hizo unos comentarios donde se sentía desilusionado, entre otras cosas más y leyendo ese tema quize agarrar pal webeo a esos weones del tema con 2 propósitos : hacer polémica y que tuviera visita dicho tema , entonces empeze a escribir weas agarrando pal webeo a los icatalovers y los vírgenes incels sin humor de ese tema se enojaron y cierto moderador me baneo y ahora me tienen escribiendo con otro usuario



PD : @Klaassen2y [USER=541669]@Laramie 100 preguntelen mejor a @YogurtGriego el fue a ese evento en Talcahuano y fue el que realmente quedó dolido en ese tema, yo solo lo hice por puro:troll: a los sin vida de ese tema[/USER]
 
Última edición:
¿El premio cubre el tratamiento para las ETS?

Con la cara de vivo que tiene, capaz que aparezca muerto y sin órganos :lol2:
 
Bueno respondo con el clon que desgraciadamente me tuve que crear

Tema off topic :En dicho tema el usuario @YogurtGriego se entero que la Icata iba a un evento enTalcahuano, ese usuario fue a ese evento tomó fotos donde se comprobó que la susodicha era pura pose y efectos, dicho usuario hizo unos comentarios donde se sentía desilusionado, entre otras cosas más y leyendo ese tema quize agarrar pal webeo a esos weones del tema con 2 propósitos : hacer polémica y que tuviera visita dicho tema , entonces empeze a escribir weas agarrando pal webeo a los icatalovers y los vírgenes incels sin humor de ese tema se enojaron y cierto moderador me baneo y ahora me tienen escribiendo con otro usuario



PD : @klassen 2 y @ Laramie 100 preguntelen mejor a @YogurtGriego el fue a ese evento en Talcahuano y fue el que realmente quedó dolido en ese tema, yo solo lo hice por puro:troll: a los sin vida de ese tema
No cacho por qué me sacaron al baile pero si fue por la wea nefasta en Talcahuano, donde fui a dar la hora y aguantar gordas culias horrendas vestidas de monos chinos... Iba con la intención de ver a icata en persona. No se si "dolido" sea la palabra. Desilusionado si, a cagar.

Puros gamer culiaos pajeros le celebran los peos a esa mina jajaja
La mina no tiene culo, se para toda chueca cuando está bajo el escenario, es reweona jajaja y es puro filtro. De la foto a verla en vivo puta que cambia la cosa.
 
No cacho por qué me sacaron al baile pero si fue por la wea nefasta en Talcahuano, donde fui a dar la hora y aguantar gordas culias horrendas vestidas de monos chinos... Iba con la intención de ver a icata en persona. No se si "dolido" sea la palabra. Desilusionado si, a cagar.

Puros gamer culiaos pajeros le celebran los peos a esa mina jajaja
La mina no tiene culo, se para toda chueca cuando está bajo el escenario, es reweona jajaja y es puro filtro. De la foto a verla en vivo puta que cambia la cosa.
Porque preguntaban por mi antiguo usuario que está en Bancaciones hasta casi fin de año entonces te taggie ya por eso empezó la debacle de la susodicha (en mi parecer)
 
Volver
Arriba