• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile recibe 140 tanques ANTINUCLEARES alemanes ...

Giroxx 2.0 dijo:
"con el objetivo de garantizar una capacidad defensiva en caso de un conflicto simultáneo con Argentina, Bolivia y el Perú."

Que mierda weon tan traumados estan :S

jjajajja eso es lo pior... que estamos solitos aquí :'(
weno Perú igual tiene problemas con ecuador, pero a nosotros como que nos odian,
antes eran los Argentinos, ahora somos nosotros
 
Glospi dijo:
Sí, pero los vivos de los venezolanos lo que les dieron a Bolivia fueron unos cuantos Beech T-34 Mentor, monomotores de entrenamiento tan viejos que ni yo soñé con volarlos, que son literalmente piezas de museo... militar (porque hay muchos civiles -y aquí me cuento yo- que se mean por tener uno... pero una cosa es el deporte y otra, la guerra)



A mi cuñado le va a tocar mandar un escuadrón de esos....;) (y el traje NBC le quedó medio grande, aunque a mí me vino bien:))


-Si pero Bolivia y venezuela económicamente estan bien afiatados...



-Tiene cuea tu cuñao :P
 
Buena compra los tanques, salieron 5 veces más barato que comprar nuevos y vienen reacondicionados XD.

Lo mismo se debió hacer con los F-16 y comprar los que ofrecieron de India en esa época.
 
Glospi dijo:
Sí, lo son: tienen un sistema de defensa NBC (para guerra Nuclear-Biológica-Química), como actualmente lo tienen la mayoría de las plataformas de armamentos modernas de origen occidental.

Los F-16 y los submarinos Scorpene también tienen estas contramedidas, pero no quiere decir que vayan a soportar un impacto directo de un arma atómica, sino que están diseñados y tienen sellos y sistemas de supervivencia (filtros de aire y agua, escudos antirradiación, visores, sistemas de radio anti-PEM, etc.) para resistir la precipitación radiactiva y, en algunos casos, un impacto indirecto (ola de calor y viento) de un estallido nuclear inmediato.

En todo caso, no veo de qué se preocupan los peruanos, si con suerte ellos hacen volar sus aviones dos veces antes de que se caigan solos, y van a tener armas atómicas....:lol::lol::lol:


NBQ AMERMELAO.....NBC es una cadena de television gringa..jaja

me parece bien la politica de defensa de Chile..nosotros no andamos pintando los monos cuando ellos el 74 y 78 casi nos violan entre los 3 "lindos" vecinitos que nos gastamos...y nosotros ni pio dijimos..asi que me importa una soberana mierda que piensen los peruanos de todo esto....por mi que Chile se comprara mas armas aun para mantener la paz asegurada........como dice el dicho "si quieres la paz..preparate para la guerra"
 
ke pasa con peru.... su ejercito es 2 a 3 veces mas grande ke el nuestro.... aunkd su entrenamiento no tan elitista como el nuestro...:tank:
 
matariki69 dijo:
ke pasa con peru.... su ejercito es 2 a 3 veces mas grande ke el nuestro.... aunkd su entrenamiento no tan elitista como el nuestro...:tank:


es cierto, pero solo el 25% de ese equipo esta operativo ....

fuente: pato gajardo ... el que sae sae no mas
 
Esta renovación bélica constituye parte de un plan global de las fuerzas armadas chilenas, las que también incorporaron dos submarinos Scorpene, aviones F-16 y ocho fragatas. El gobierno chileno y sus Fuerzas Armadas negocian hoy una política de defensa y adquisición de armas a diez años plazo, con el objetivo de garantizar una capacidad defensiva en caso de un conflicto simultáneo con Argentina, Bolivia y el Perú.

Le creo al ministro... :rolleyes:

:cafe3:
 
si es por renovacion de material me parece bien, tambien como poder de persuasion, para que la piensen 2 veces antes de invadir el pais.
 
Raekonen dijo:
Leopard_2A4_NL_Kapellen_2004_01copy.jpg


no quedarian mal :zippymmm:

jajajajaja


asi q contamos con plata para comprar un portaaviones, no es malo, jojjo
 
Me gustaria que nuestro pais contara con un par de porta-aviones y por sobretodo, lanzamisiles de alcanze medio!
te imaginas!
no nos habrian cerrado la venta de gas en bolivia, por que esa misma mañana, abrian una par de misiles dirigidos a La Paz.
 
Vixtorino_Lastarria dijo:
Me gustaria que nuestro pais contara con un par de porta-aviones y por sobretodo, lanzamisiles de alcanze medio!
te imaginas!
no nos habrian cerrado la venta de gas en bolivia, por que esa misma mañana, abrian una par de misiles dirigidos a La Paz.

mmmm portaviones seria bueno, pero con los lanza misiles quedaria la caga por que alegarian altiro los "vecinos"
 
Como Podi Todavia Creerle A Los Peruanos..... Siempre Hablan Pura Mierda De Chile....
 
me incomoda el hecho de enterarme a travéz de diarios callampas extranjeros...gobierno qlo subterráneo.

No soy antigobierno, pero está la cagá con el transporte, todo está cada vez más caro, la leche, la carne....el dólar en picada (a 500?) y la bencina todavía por las nubes...

sé que es necesario el presupuesto de defensa, pero me molesta que sea a puertas cerradas, bien piola, clasificado, etc...escondiendolo pues saben que a la ciudadania no le parecería bien.

esa es mi opinión....el gobierno siempre haciendo weas a la espalda dela gente, y saliendo con sorpresitas cuando ya es tarde...transantiago, registro civil y microsoft, etc....

pffff
 
csm....adelante los blindados !!!! a ver si van a qerer weiarnos ..cholos qliaos xD!!

eso es disuasion.
 
SI VIS PACEN, PARA BELLUM


Junten miedos perruchos.


Shau
 
Volver
Arriba