• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile recibe 140 tanques ANTINUCLEARES alemanes ...

los peruanos hacen olas de cualquier cosa.

vayan a meterse en sus problemas propios de su pais
 
Esta weá parerece como que el papá Chile está mirando televisión después de llegar de la pega. Llega hijo Perú a jugar a la pelota con las patas embarradas, a wear con la luz, a cambiar la tele, a entrar al perro, siempre están ahí, weando sin que papá Chile les de cuerda.
 
baron_rojo85 dijo:
NBQ AMERMELAO.....NBC es una cadena de television gringa..jaja

Es NBC ("NUCLEAR-BIOLOGICAL-CHEMICAL"), saco de huevas: la nomenclatura de sistemas militares es siempre en inglés.

¿O acaso has visto que los F-16 MLU (Mid-Life Upgrade) sean llamados F-16 AMV?

Apriende.
 
bkn....el leopard salio 4 entre los mejore stanques de la historia en el history channel
 
Me parece la raja q se compren tanques y se renueve las weas oxidadas q son mas antiguas q la mierda
 
Estan repiolan los tanques, menos mal que estan gastando la plata del cobre en weas utiles (aunque no estoy de acuerdo con el porcentaje actual, sin embargo es comprensible ya que cuando se dicto la ley nunca se penso que el cobre iba a estar tan caro), falta el puro portaaviones y estamos al otro lado.
 
drcreyos dijo:
Esta weá parerece como que el papá Chile está mirando televisión después de llegar de la pega. (...) Llega hijo Perú a cambiar la tele, (...)weando sin que papá Chile les de cuerda.

Pero ojo: papá Chile está cansado mirando tele después del trabajo, de ganar dinero para mantener la casa y progresar, etc., (o sea, lo de siempre) y llega el saco de huevas de hijo Perú y LE CAMBIA LA TELE.....:omg:

Papá Chile le aguanta todo, porque sabe que tiene un hijo medio huevón, pero que le cambie la tele mientras la está mirando, ¡NO!.

Papá Chile entonces se emputece, le da un par de patás en la raja a hijo Perú, lo echa cagando pa' fuera (junto con el perro y todas sus huevadas) y de pasada, va a tirar las cáscaras y los envases de suflitos radiactivos a la pieza de hijo Perú, quien por huevón está ahora durmiendo en la casa del perro.

Y los vecinos no se atreven a llamar a los pacos por violencia intrafamiliar, porque papá Chile puede emputecerse otra vez y tiene pistolas.

Y además, porque no se puede huevear a un padre trabajador cambiándole la tele :noweon:
 
:tank: muy buena adquisision de parte de nuestro pais, me parece muy bien esta renovacion de armamento
 
Executhor dijo:
me incomoda el hecho de enterarme a travéz de diarios callampas extranjeros...gobierno qlo subterráneo.

No soy antigobierno, pero está la cagá con el transporte, todo está cada vez más caro, la leche, la carne....el dólar en picada (a 500?) y la bencina todavía por las nubes...

sé que es necesario el presupuesto de defensa, pero me molesta que sea a puertas cerradas, bien piola, clasificado, etc...escondiendolo pues saben que a la ciudadania no le parecería bien.

esa es mi opinión....el gobierno siempre haciendo weas a la espalda dela gente, y saliendo con sorpresitas cuando ya es tarde...transantiago, registro civil y microsoft, etc....

pffff

generalmente a las 21.00hrs en todos los canales dan las noticias, no estaria mal de vez en cuando que las vieras. :nonono:
 
compremo tanque y hagamo mierda a estos peruanos culiaos !!!!!


malditos subdesarrollados de mierda !!!!!


Viva chile mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Glospi dijo:
Pero ojo: papá Chile está cansado mirando tele después del trabajo, de ganar dinero para mantener la casa y progresar, etc., (o sea, lo de siempre) y llega el saco de huevas de hijo Perú y LE CAMBIA LA TELE.....:omg:

Papá Chile le aguanta todo, porque sabe que tiene un hijo medio huevón, pero que le cambie la tele mientras la está mirando, ¡NO!.

Papá Chile entonces se emputece, le da un par de patás en la raja a hijo Perú, lo echa cagando pa' fuera (junto con el perro y todas sus huevadas) y de pasada, va a tirar las cáscaras y los envases de suflitos radiactivos a la pieza de hijo Perú, quien por huevón está ahora durmiendo en la casa del perro.

Y los vecinos no se atreven a llamar a los pacos por violencia intrafamiliar, porque papá Chile puede emputecerse otra vez y tiene pistolas.

Y además, porque no se puede huevear a un padre trabajador cambiándole la tele :noweon:

:lol2: en eso estamos claros, pero todo el alboroto lo comenzó hijo Perú, papá Chile se compra los juguetes por las dudas, o pa' salir a cazar pajaritos.
 
Glospi dijo:
Pero ojo: papá Chile está cansado mirando tele después del trabajo, de ganar dinero para mantener la casa y progresar, etc., (o sea, lo de siempre) y llega el saco de huevas de hijo Perú y LE CAMBIA LA TELE.....:omg:

Papá Chile le aguanta todo, porque sabe que tiene un hijo medio huevón, pero que le cambie la tele mientras la está mirando, ¡NO!.

Papá Chile entonces se emputece, le da un par de patás en la raja a hijo Perú, lo echa cagando pa' fuera (junto con el perro y todas sus huevadas) y de pasada, va a tirar las cáscaras y los envases de suflitos radiactivos a la pieza de hijo Perú, quien por huevón está ahora durmiendo en la casa del perro.

Y los vecinos no se atreven a llamar a los pacos por violencia intrafamiliar, porque papá Chile puede emputecerse otra vez y tiene pistolas.

Y además, porque no se puede huevear a un padre trabajador cambiándole la tele :noweon:


jajajajajaja
Papá Chile se va a molestar hijo peruano
y no te recomiendo ver a Papá Chile enojado
 
goxp69 dijo:
Mix la wea interesante, como para que vengan a webear los peruanos, bolivianos, argentina, saben que mas chile deberia conquistar SudAmercia excepto Brasil son wena telas y puta ke son rikas las garotas jajajajaj no ni loco, pero mas vale estar prevenido,

puta weon, pensamos exactamente igual .....
 
s_parker dijo:

¿son antinucleares?

Los Peruanos no tienen idea de nada, los Leopard II tienen protección anti radiactiva, química y biologica (NBC=Nuclear, Biological & Chemical), eso significa que ante una severa contaminación ambiental provocada por armas de destrucción masiva, la tripulación del carro estará a salvo por medio de este sistema de filtros de aire que impiden el ingreso de agentes perjudiciales para el ser humano.


Pero no significa que le tirai una bomba atómica y al tanque no le pasa naaaaa po!!!!​

PERUVIANS :nonono:
 
una mierda de tema.. quien gana con la compra de tanques.. tu? yo??
se deberian hacer los tanques en chile.. y ganaríamos todos
 
Me parece bien, siempre Chile estará obligado a invertir en defensa por culpa de los hostiles.
 
Volver
Arriba