• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile recibe 140 tanques ANTINUCLEARES alemanes ...

Para ser de un diario peruano, me parecio bien centrado el articulo.
 
jauajua

ahy ke cuidar el territorio po loco

de alguna forma

si los cholitos nos tiene ma miedo los wns
 
Demasiada plata en armamento :nonono: en vez de gastarla mejor en educación, salud, vivienda, etc... Además aquí los weones dicen que los peruanos son paranoicos cuando acá los chilenos también andan diciendo guerra guerra guerra cuando NUNCA habrá guerra!!! No le conviene a ninguno de nuestros países, con una guerra nos venimos abajo económicamente, social y políticamente, quedaríamos pa la cagá. Hay conflictos con los países vecinos pero no son tan graves como muchos piensan. Son totalmente solucionables.
 
Muy buena inversión para la defensa nacional. Uno nunca sabe lo que puede pasar a futuro hippies de mierda
 
solo me cabe una duda, si oficialmente son 140 los tanques comprados?????.


CUANTOS TANQUES LLEGARAN DESMANTELADOS O POR DEBAJO DE LO OFICIAL?????.
para ser integrados aca?.
 
Yo creo q por estrategia, el ejercito esta piola..

PD: Alguien a visto en las noticias los Hummer H1 (que ya llegaron) que se compraron para las fuerzas armadas????????????????
 
CeReBrOXXX dijo:
Demasiada plata en armamento :nonono: en vez de gastarla mejor en educación, salud, vivienda,

Si se gastara esa plata en lo que dices, y no en armamento, en media hora tendríamos Chile invadido por los peruanos (bueno, esos ya empezaron :rolleyes:), bolivianos y argentinos, y de nada serviría la inversión en educación, salud y vivienda, porque nuestras escuelas serían escuelas bolivianas, los hospitales serían peruanos y las casas, argentinas.
Si no nos atacan o nos quitan el mar que les quitamos a ellos (y que NO les
devolveremos), es sólo porque tienen miedo.

Es más, creo que se ha gastado sólo una mínima parte de lo que debiera gastarse en armamentos.

CeReBrOXXX dijo:
aquí los weones dicen que los peruanos son paranoicos cuando acá los chilenos también andan diciendo guerra guerra guerra cuando NUNCA habrá guerra!!! No le conviene a ninguno de nuestros países, con una guerra nos venimos abajo económicamente, social y políticamente, quedaríamos pa la cagá

Así es: a nadie le conviene una guerra, porque pasaría lo que dices.
El problema es que como Perú y Bolivia, y en parte Argentina, tienen tan poco que perder, y como ya están en el suelo económica, social y políticamente, les daría lo mismo tener una guerra o no, total, más abajo de lo que están no pueden llegar, pero nosotros sí tenemos cosas que cuidar, y por eso es bueno tener el enorme y destructivo arsenal que estamos comprando :banderachilena:

CeReBrOXXX dijo:
Hay conflictos con los países vecinos pero no son tan graves como muchos piensan. Son totalmente solucionables.

Así es: se solucionarán hablando, y con una ametralladora en la mano.
 
la raja el tanque con uno de ersos nos pitiamos a los peruanos y a los flaites al mismo tiempo :zippymmm:
 
excelente iniciativa el de renovar los equipos de autodefenza, asi los peruvians, bolivians y argentos la pensaran 2 veces
 
Volver
Arriba