• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile recibió récord de inversión extranjera pese al Estallido Delictual y Covid-19

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Chile recibió récord de inversión extranjera por US$4.779 millones entre enero y febrero de 2020 pese a efectos del coronavirus

8766198563_79f6618892_b.jpg



La cifra es 346% más que lo recibido en el mismo periodo de 2019 y la más alta en la serie histórica para ese período.


El flujo de inversión extranjera directa (IED) que recibió Chile entre enero y febrero de este año alcanzó los US$4.779 millones, según las cifras informadas esta mañana por el Banco Central. Se trata de un crecimiento de 346% respecto a igual período de 2019, cuando llegó a los US$1.071 millones.

Durante febrero de 2020, el flujo de IED que ingresó al país se elevó hasta los US$444 millones, lo que permitió que el monto acumulado fuera el más alto para los dos primeros meses del año de toda la serie histórica (2003). Así, en el último quinquenio, el flujo promedio de la IED que ingresó a Chile alcanzó los US$3.119 millones. Ante estos resultados, el director de InvestChile, Cristián Rodríguez, valoró el crecimiento de la inversión extranjera en el país en un período en que la emergencia sanitaria por el covid-19 recién comenzaba a nivel global. "Hoy estamos frente a un escenario sumamente complejo para la inversión extranjera a nivel global, por lo que el crecimiento de la IED en los dos primeros meses del año es una buena noticia", dijo Rodríguez.


El componente más importante del flujo de IED durante los dos primeros meses del año fueron las participaciones en el capital con un registro de US$3.248 millones, le siguen las utilidades reinvertidas con US$947 millones y los instrumentos de deuda con US$584 millones.



40879007092_df1272ca21_b.jpg



https://www.df.cl/noticias/economia...los-primeros-meses-del/2020-04-07/173002.html
 
y se viene mas con todo lo que esta pasando falta lo siguiente
caminos alternativos
hospitales
supermercados
bodegas
expansion de puertos
un sin fin de cosas ojala este vivo para ver ami pais desarrollado por fin
 
te cuento chile tiene altas espectativas que pasando la crisis del coronachan y de lo social subiria en todo ambito
me dije ya tan webiando donde esta la camara de videomatch y no weon al parecer hay una alta confiabilidad en la inversion y creo que para el proximo año se estima una estabilizacion rapida mejor que otras economias, no lo digo yo lo dicen los indicadores y la noticia de unas semanas atras y no fue webeo.
crean en su gente sacos e pelota. aunque sea tengamos fe en esta humilde faja de tierra.

https://www.latercera.com/pulso/not...-economia-en-2021/P6S27EWWVZCDLETSWH2FTYRRZI/
 
Última edición:
te cuento chile tiene altas espectativas que pasando la crisis del coronachan y de lo social subiria en todo ambito
me dije ya tan webiando donde esta la camara de videomatch y no weon al parecer hay una alta confiabilidad en la inversion y creo que para el proximo año se estima una estabilizacion rapida mejor que otras economias, no lo digo yo lo dicen los indicadores y la noticia de unas semanas atras y no fue webeo.
crean en su gente sacos e pelota. aunque sea tengamos fe en esta humilde faja de tierra.

o sea que dentro de toda la mierda somos la que puede oler menos mal a futuro?
 
o sea que dentro de toda la mierda somos la que puede oler menos mal a futuro?
asi es si los politicos y empresarios piensan a futuro nos pegariamos el salto todo depende como tomaran esto y la clave es lo que deje piñera y siga el prox presidente
 
Van a venir mas chamos papi
a esos wnes me tienen sin cuidado si ya de a poco se dan cuenta como son en mi trabajo se fueron 2 wnes por donde calienta el sol al mes quisieron volver y el gris jefe les dijo que no que iba a dejar a su gente mas leal que maricones sonrientes, lo que si la oleada de wnes sera peor y si no le ponen atajo pero en serio sera la misma mierda
 
que tipo de inversion por que si lo veo en la realidad yo veo:
  • puros mall chinos
  • locales de tragamonedas con bertas enviciadas
  • haitianos con carros de supermercado vendiendo agua mineral y energética Fruna Energy a luca
  • carros con un balon de gas de 5k vendiendo hot dog con papa frita picada arriba.
 
que tipo de inversion por que si lo veo en la realidad yo veo:
  • puros mall chinos
  • locales de tragamonedas con bertas enviciadas
  • haitianos con carros de supermercado vendiendo agua mineral y energética Fruna Energy a luca
  • carros con un balon de gas de 5k vendiendo hot dog con papa frita picada arriba.
Pero eso es Estación Wakanda no todo Santiago po
 
mientras se va desarrollando la crisis actual sugiero a los antroneros patriotas a preparar material para una campaña masiva post-crísis del tipo "contrata sólo chilenos..." que evidencie todas las desgracias que ha generado el tener que recibir a hordas de weones incivilizados, indocumentados, oportunistas, ingratos, enfermos, parásitos, rastreros, chantas, mal vividores, sinvergüenzas, traficantes, violentistas, chavistas, etc, y cómo el chileno ha venido siendo desplazado por la casta política mas los medios y visto mermada su calidad de vida desde que comenzaron con la mierda de políticas "fronteras abiertas" :nonono: (convergiendo finalmente hasta el estallido delictual :sisi:)

hay que hacer patria señores y aprovechar esta ventana única que se nos abre (desempleo) para hacer propaganda de rechazo a toda la mierda caribeña que sólo causa parasitismo y atraso :muere:.... quizás esta sea una señal divina para comenzar a limpiar nuestro país :amazed:
 
que tipo de inversion por que si lo veo en la realidad yo veo:
  • puros mall chinos
  • locales de tragamonedas con bertas enviciadas
  • haitianos con carros de supermercado vendiendo agua mineral y energética Fruna Energy a luca
  • carros con un balon de gas de 5k vendiendo hot dog con papa frita picada arriba.
Es lavado de la droga o tu crees q la gente ha dejado de consumir?

:hands:
 
Yo creo que si, porque he visto que se han cuadruplicado los carritos y el comercio informal
 
El gobierno chuleno deberia mover los hilos para mostrarse a nivel del mundo mundial y no solo traer inversores, sino que fabricas, fabricas que luego del corona shan se van a ir de china por miedo a nuevas enfermedades, es por eso que es critico que la salud chilena salga victoriosa de esta plaga para darles confianza a los inversionistas
 
te cuento chile tiene altas espectativas que pasando la crisis del coronachan y de lo social subiria en todo ambito
me dije ya tan webiando donde esta la camara de videomatch y no weon al parecer hay una alta confiabilidad en la inversion y creo que para el proximo año se estima una estabilizacion rapida mejor que otras economias, no lo digo yo lo dicen los indicadores y la noticia de unas semanas atras y no fue webeo.
crean en su gente sacos e pelota. aunque sea tengamos fe en esta humilde faja de tierra.

https://www.latercera.com/pulso/not...-economia-en-2021/P6S27EWWVZCDLETSWH2FTYRRZI/
En resumen nos van a seguir llenando de negros csm
 
Volver
Arriba