• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile recibirá Chatarra rusa siete hidroaviones Be-200 en lugar de cinco

Tapon de playa

Exiliado
Registrado
2018/12/30
Mensajes
730
Sexo
Macho
Chile recibirá de Rusia siete hidroaviones Be-200 en lugar de cinco
1079723768.jpg

LE BOURGET, FRANCIA (Sputnik) — La corporación rusa de construcciones aeronáuticas, UAC, suministrará a Chile un total de siete aviones anfibios Beriev Be-200, en lugar de los cinco previstos originalmente, dijo el ex director general de Beriev y, hoy en día, primer ejecutivo de Ilyushin, Yuri Grudinin.

"Hemos firmado hoy el contrato sobre otros dos aviones [Be-200] para Chile", declaró Grudinin a los periodistas en los pasillos del Salón Aeronáutico de Le Bourget.
El-avi%25C3%25B3n-anfibio-Beriev-BE-200-.-Sputnik.jpg
El ejecutivo agregó que "la entrega será en el año 2020 seguramente" y que en la financiación del acuerdo participan bancos rusos.
En septiembre de 2018, Beriev firmó un acuerdo con la chilena CBP Asesorías Aeronáuticas sobre el suministro de dos aviones anfibios Be-200ES, con una opción de compra de tres unidades adicionales.

1053804501.jpg


El hidroavión Be-200 está diseñado para sofocar los incendios forestales y también para transportar grupos aeromóviles de rescate a las zonas de los desastres y suministrar ayuda humanitaria y equipos, así como realizar patrullas y monitoreo. https://mundo.sputniknews.com/defen...-chile-rusia-suministros-hidroaviones-be-200/
 
Deberían desarrollar drones gigantes para lanzar agua y dejar depósitos acordes en las zonas más susceptibles a los incendios forestales y que no cuenten con zonas de recarga cercanas :cafe3:
 
:idolo: Madre Rusia
 
Negociación:
Gral Chileno: a cuánto los avioncitos
Gral Ruso: mmmm... 100 dolares la unidad, en oferta
Gral Chileno: mmm... ok, dame 7, pero facturamelo a 1.000 dólares c/u
 
Pa los zurdos, la raja esos aviones eran de la era del comunismo en Rusia, para los chupafusiles, la raja igual, esos aviones se los manda su tio Putinsito, para los bosques es todo bienvenido, ojala que mi presidente se haga de un aviosinto para que no camine y pueda entrar al lago Caburga directo a su casa.
 
:risa: Chatarra rusa dice el wn, para un avión que dentro de su clase es uno de los mejores, sino el mejor del mundo.

descargar 12 mil litros de agua de una y llenarlo nuevamente en unos 20 segundos (amarizando) no es poca cosa desde el punto de vista operacional del avion, mas barato y efectivo que un Supertanker o un Luchin :hands:
 
Pero esos aviones no traen esperanza...asi que no sirven.
supertanker ven y ayudanos, no le achuntai a una pero los niños se ponen feliz cuando pasas :grito:
 
la hizo putin al prestar el luchin la otra vez, ahora se concreto el negocio con los wnes de Ilyushin
 
Volver
Arriba