• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile será sede de la próxima cumbre medio ambiental de la ONU

que fue de

Exiliado
Registrado
2018/05/11
Mensajes
448
Sexo
Macho
La 25º versión de la mayor reunión mundial que trata temas medio ambientales se realizará en enero de 2020 en nuestro país.

El gobierno confirmó que Chile será la sede del 25° Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), la mayor reunión mundial que trata temas medio ambientales.

Fue la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, quien se encuentra participando de la COP24 en Katowice, Polonia, quien dio la noticia de que Chile será el organizador de la próxima versión de esta cumbre.

"Quiero comenzar agradeciendo el gran apoyo de la Conferencia de las Partes para hospedar la COP25 en Chile y con ello mantener la COP en la región de América Latina y el Caribe", señaló la secretaria de Estado.

"Queremos que sea una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros y más ampliamente las riquezas naturales, culturales y sociales de toda la región. En nombre del gobierno de Chile y de nuestro Presidente Sebastián Piñera quiero reafirmar que creemos verdaderamente, que el verdadero desarrollo económico y social solo es posible si se cuida del medio ambiente", añadió Schmidt.



Más tarde, en el Palacio de La Moneda, el Presidente Piñera confirmó la noticia diciendo que "vamos a tener la tremenda responsabilidad de liderar y avanzar hacia un mejor control del cambio climático y calentamiento global siguiendo los avances que se lograron en la COP 21 de Paris y COP 24 de Katowice".

La organización de la cita por parte de Chile tomó fuerza luego de que Costa Rica bajara su candidatura por falta de presupuesto y que el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, retirara la oferta del actual mandatario, Michel Temer, de albergar la cumbre aludiendo al proceso de transición.

De esta forma, Chile realizará la COP25 en una fecha que está por determinar, aunque el Presidente Sebastián Piñera anunció que sería en enero de 2020.

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2018/12/14/cop25-chile-sede-cumbre-medio-ambiental-onu.html
 
Pero como, no que los países serios se están saliendo de la ONU marxista y satánica? Y el pacto medioambiental que se negaron a firmar, qué?

El gobierno tiene en la esquizofrenia a su base electoral

:idolo: La zanahoria y el garrote
 
que bien, le mostraremos los desastres ambientales que tenemos en chule, las termoeléctricas y los niveles de contaminación sobre la norma en el norte :sisi3:
 
Bkn.
Que les muestren los asesinatos cometidos por el Sename y encubridos por Bachelet con Javiera Blanco, que ele cuenten qué les 4 años que gobernó Bachelet no asomo ni un solo día su nariz por la Araucanía, cuenteles care raja que todos sabemos que entre Bachelet y al ONU son unos miserables traficantes de negros.

Falta ir a tirarle tomates podridos a esos csm.

Que el mundo entero sepa que apitutaron a Bachelet que es una encubridora de crimenes.
 
Última edición:
:ohno:
La wuea inutil
 
Estamos por defender el medio ambiente... Pero no le vamos a preguntar a las personas si quieren tener un vertedero o una central termoeléctrica atrás de su casa
 
No creo que sea como una cumbre del G-20 pero bien. Que paises irian?
 
Trump quería salirse del tratado de tokyo (o como chucha se llame)... irónicamente la gente no podría estar más desconectada de la causa del medio ambiente.

Van a poner al capitán corneta como vocero.
 
Algo me dice que la alta comisionada grasienta de loh ddhh no saldrá muy bien parada :yaoming:
 
Cumbre del medio ambiente en Chile jajajajaj, al terminar esa wea el estado y las multinacionales van a tener firmados contratos para instalar en Chile: 5 empresas mineras, 4 plantas nucleares, 7 termoelectricas, 4 plantas de celulosa y 900 hectareas con cultivos transgenicos.
 
No que la ONU es el brazo armado del neomarxismocultural? :orejon:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
''Nosotros somos grandes organizadores de magnos eventos'',''porque no tenemos nada queremos hacerlo todo'',''somos una plataforma para toda latinoamèrica'',''somos un paìs OCDE'':blahblah:...vayanse a la conchadesumades los weones chupatulas de los globalistas , plata mal gastada tanto que predican con la pichula en la mano deberian dar esa plata para darles casa a los inmigrantes tanto que les gustan.:nonono:
 
Yo encuentro que esta bien, refuerza nuestra posición internacional ante cuestionamientos como el pacto migratorio y una falta de compromiso internacionales, el país respalda acuerdos que no afecten su soberanía nacional

No creo que sea como una cumbre del G-20 pero bien. Que paises irian?

200 países

el encuentro será en Quintero :sisi3:

Es por los avances en la energía solar, al nivel de China y Alemania, en GWh
China tiene 54 GWh (150 en 5 años más), Alemania al 2017 tenía 43 GWh y Chile tiene 35 GWh desarrollándose

Según Shell el hidrógeno es el combustible que va a reemplazar al petróleo
Es un combustible para autos eléctricos, con cero emisión, y se extrae del agua, aprovechando la infraestructura de energías solares, la energía para descomponer el agua en fotocatalíticos solares, extrayendo hidrógeno
 
Volver
Arriba