• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile sera campeon del mundo alguna vez en su historia?

Pienso que no.
Están saliendo varios equipos que quieren arrimárseles a las potencias,volviendo mucho más competitiva la lucha por ese anhelo.
 
El peak de esta generación era en el Mundial del 2014. En Rusia, si se clasificaba, Chile se iba eliminado en primera ronda en casi todos los grupos :hands:
 
Bonvallet dijo que si pero que no estaría vivo para verlo
Yo le creo al Bonva.
Llegara una generación (un nuevo diaaaa vendraaaaa :grito:) que tal vez sea igual o no tan talentosa como esta, pero si va a tener mas materia gris, cabros que están ahora en las cadetes, o quien sabe, en la Sub 17 y que además de saber jugar han visto los cagazos de esta generación, ahí podría ser :sisi3: cabros que además de buenos estén vacunados del Lalismo
 
Cuando los clubes chilenos presten más atención a sus canteras y den oportunidad a las jóvenes promesas y dejen de usar cartuchos quemados, entonces comenzaremos a cantar victoria.
Entonces se armará una súper selección de jóvenes que realmente amen la camiseta chilena...
 
Pero España la hizo. Y la hizo jugando bien. Aunque siempre pragmático. Necesitó eso sí de un arquero poderoso, una defensa férrea, dos máquinas al medio: Xavi e Iniesta y arriba un jugadorazo como David Villa.

DD
:gato:
Y un pulpo en el medio como Busquets. Sin él no se explica el titulo de España en esa Copa.
 
Volver
Arriba