• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

  • Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

    Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

    Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

    Votos: 29 16,5%

  • Votantes totales
    176
Te quedaste piola y no defendiste tu idea weona de que Mena no dura los 90 minutos. En Brasil juega todos los partidos y completos donde el despliegue de los laterales es fundamental y constante.

Más se nota que veís el partido igual que cualquier wn que apoya al equipo no más y no ve táctica. Lindo el futuro dt... Más encima respondís lo mismo que leíste antes acá como si fueran ideas tuyas. Eso sin contar que andai buscando cómo seguir ganando amigos criticando a los azules y ex azules.

Para de hablar weás y ándate de este tema hasta que cumplas la regla establecida, travesti reculiao presta orto.


Hasta los comentaristas de televisión se dieron cuenta que Mena estaba pal' pico en el segundo tiempo contra Australia y varias de las subidas de los canguros fueron por su lado porque se quedaba proyectado en ataque, si quieres pensemos que le faltaba apoyo.

Ah y para mí está la selección chilena antes que Universidad de Chile, por lo que si tengo que criticar a algún azul lo voy a hacer sin importar que sea de mi equipo por la sencilla razón que juega CHILE.

¿Qué regla establecida? ¿tú impusiste algo acaso? culiao cero aporte que se las da de jefe imponiendo puras weas :hands:
 
Hasta los comentaristas de televisión se dieron cuenta que Mena estaba pal' pico en el segundo tiempo contra Australia y varias de las subidas de los canguros fueron por su lado porque se quedaba proyectado en ataque, si quieres pensemos que le faltaba apoyo.

Ah y para mí está la selección chilena antes que Universidad de Chile, por lo que si tengo que criticar a algún azul lo voy a hacer sin importar que sea de mi equipo por la sencilla razón que juega CHILE.

¿Qué regla establecida? ¿tú impusiste algo acaso? culiao cero aporte que se las da de jefe imponiendo puras weas :hands:

Quién dijo que Mena no estaba cansado? La weá es por qué estaba cansado. No fue porque no se la puede sino porque estaba haciendo la pega de 2 jugadores.

Y venís con cero aporte si no voh no hacís má que repetir lo que dicen los otros y pegar la misma foto de la programación en cada página :hands:
 
Te quedaste piola y no defendiste tu idea weona de que Mena no dura los 90 minutos. En Brasil juega todos los partidos y completos donde el despliegue de los laterales es fundamental y constante.

Más se nota que veís el partido igual que cualquier wn que apoya al equipo no más y no ve táctica. Lindo el futuro dt... Más encima respondís lo mismo que leíste antes acá como si fueran ideas tuyas. Eso sin contar que andai buscando cómo seguir ganando amigos criticando a los azules y ex azules.

Para de hablar weás y ándate de este tema hasta que cumplas la regla establecida, travesti reculiao presta orto.


Oye-tranquilo-viejo.jpg
 
Quién dijo que Mena no estaba cansado? La weá es por qué estaba cansado. No fue porque no se la puede sino porque estaba haciendo la pega de 2 jugadores.

Y venís con cero aporte si no voh no hacís má que repetir lo que dicen los otros y pegar la misma foto de la programación en cada página :hands:


Con eso de la imagen ya hago más que tú :hands:

Y por el foro mejor ni comentar, bajo este parámetro ¿quién te crees tú para venir a imponer "reglas"? (ni siquiera eres el creador del tema po) yo dije hace rato por quien iba y lo tenía claro de hace mucho tiempo; si te gusta, bien, si no te gusta, mala cuea :hands:
 
Por mi que Vidal no juege, los españoles saben que el weón viene recien operao y los australianos no quisieron tocarlo por miedo a una roja y cagarse en el partido contra holanda, ellos saben que nica van a pasar a 2da fase así que chao.
Lo otro es que el culiao si no está al 100% va a ser un lastre pa la selección.

Y una weá que he visto en todas las selecciones excepto en la chilena es que los culiaos no se desmarcan, siempre aunque estén atacando hay un contrario al lado de ellos, en el gol de Valdivia contra Australia me llamó la atención lo solo que estaba, cosa que regularmente no pasa.

Ojalá practiquen harto tiro de media distancia, Casillas se adelanta mas que el Rambo Ramirez así que si Chile golea, al menos 1 gol va a ser desde lejos.

Si :huaso: anda mal, en el segundo tiempo que ingrese :pedobearsmall:


Ese es el que poco habla chileno?? :lol2: El culiao la hizo.
 
Del Bosque no existe :hands:

Sin embargo España sigue estando en lo más alto. Probablemente jugarán más precavidos así que no me imagino tanto un partido de ida y vuelta (por más que digan que irán con todo). Me la juego por Chile en todo caso.... un 2-0 podría ser. Si los coños nos ganan por goleada tendría que haber un papelón de Chile y eso no lo creo porque no se puede jugar más mal que contra Australia.
 
En lo que respecta al partido, yo usaria dos opciones: (Recordando que Carmona esta lesionado y no va a jugar)

Si es que bigoton del bosque cambia su esquema y usa dos puntas (pedro y silva), en vez de una sola punta como en el partido contra Holanda usaria un 4-2-4 , el problema es que Vidal esta lesionado, para este partido si era importante tenerlo, lo mismo que carmona, por tanto todo se me traspapela.

Ya si bigoton insiste en su esquema nefasto que el que uso contra holanda, usaria el 5-2-1-2 que usó holanda, aunque con los laterales defensivos muy abajo

Sacaria a Isla por Albornoz en ambos casos.
 
Del Bosque no es un tacticista como Pep o Mou, pero si es un viejo zorro "recetero", además lo de Holanda lo vio venir, y fueron los jugadores los que perdieron cada uno de sus duelos, Del Bosque en ese sentido no cometió ninguna atrocidad en la formación o en la táctica.

Creo que España ya está practicando por lo que dicen los medios españoles mucho remate de media distancia, se viene Pedro abierto por izquierda para buscar la ruptura y remate, además para aprovechar los recortes de cancha que realiza Costa con sus movimientos de adentro hacia afuera, Silva sería el otro atacante, y puede ser que ponga un lateral que se proyecte más al ataque y que haga daño efectivo como Juanfran (ahí no se sabe si sale Azpi o Alba).

Es decir la misma base, más dos o tres recetas, todo en el marco y estilo Del Bosque.
 
Creo que España ya está practicando por lo que dicen los medios españoles mucho remate de media distancia, se viene Pedro abierto por izquierda para buscar la ruptura y remate, además para aprovechar los recortes de cancha que realiza Costa con sus movimientos de adentro hacia afuera, Silva sería el otro atacante, y puede ser que ponga un lateral que se proyecte más al ataque y que haga daño efectivo como Juanfran (ahí no se sabe si sale Azpi o Alba).

Es decir la misma base, más dos o tres recetas, todo en el marco y estilo Del Bosque.

Es lo más sensato meter a Pedro para que aproveche el enorme vacío que deja Isla y apostar el mano a mano contra Medel.

En el momento en que Silva (el verdadero Silva, no ese que juega en el City... :jijiji:) tenga que ir a apoyar a Medel o Jara para frenar a Costa es cuando la vamos a ver fea en los extremos. Todo indica que Aránguiz va a tener que doblegarse constatemente (va a llegar reventado si es que clasificamos) y Díaz deberá mostrar un control del balón total o nos van a pasear como quieren.

Lo de Vidal es preocupante, porque si repite su actuación contra Australia cagamos con el medio campo y los españoles jugarán con su cagá de tiqui taca a placer, aunque lo hagan a la mitad de la velocidad de su mejor momento. Peor será porque Sánchez tendrá que bajar a jugar de enganche y Vargas quedará a la deriva hasta que Sampaoli se digne a meter a Pinilla (ojalá más de 15 minutos).

--------------Herrera
----Medel------Silva------Jara
Albornoz-Aránguiz-Díaz----Mena
---------------Vidal
-----Sánchez-------Vargas

Y si en desmedro de Vidal se hace jugar a Beausejour? Me carga el negro culiao ese, pero aparte del gol entró enchufado contra Australia. Mejor que entre con Valdivia en el 2do tiempo, asumiendo que no hay un marcador desfavorable.

En general, nuestra defensa es tan débil que no sé qué cresta pensar. Sobretodo con la incertidumbre de Silva.
 
Alexis y el falacia tienen que pasarse a Piqué y a Ramos.

Pedro y costa tienen que pelear contra el gato silva, medel y jarita.

Yo lo veo dificil.... lo malo es que no estamos para ratonear y aunque lo intentaramos no tenemos jugadores para hacerlo, si ganamos vamos a hacerlo a pura garra y con cocos de acero.

Vamos Chile
 
Valdivia con cuea juega un tiempo y no hay ningún weon mas que ponga la pausa y de los pases precisos.
Como se echa de menos a Pizarro por la chucha :nonono:

:monomeon: Sampaoli
 
Bonvallet "El viejo chico le tiene pánico a Vidal, no es capaz de dejarlo en la banca aunque esté cojo, y sucumbe a la presión de la prensa, como pasó con la nómina de los 23"
 
Volver
Arriba