• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs venezuela y twitter

De partida uno no puede entrarle asi a un delaentero, con el cuerpo completo a máxima velocidad, apuntando con la planta de LOS DOS PIES al cuerpo, estando a menos de 10 metros del arbitro, dentro del LA PUTA area, y que mas encima te cobren saque de esquina y esperar que al menos no te traten de concha de tu madre?
El veneco como save que fallo en la defensa y le entro criminalmente al delantero chileno como ultimo recurso y no le cobraron nada, camina para atrás haciéndose el weon no mas que mas va hacer? reclamar? obvio que no, osea uno apela a hacerce el weon que mas vas a hacer pero... Darle el visto de bien con el pulgar? Y que quede como victima? Basta ya de hacerse las victimas, Vayanse a la concha de su madre.
Que le conteste como sea vale mierda...
 
Puta que detesto esa actitud arrastrada de pedir perdón a nombre de todos los chilenos. Ni que fueran embajadores o plenipotenciarios wn.

Que aporte nos dejan los venezolanos?
Aparte de venir varios con SIDA y otras ets?
Te recuerdo que aquí en Antofa, las prostitutas venezolanas por 7 lucas hacen de todo. Ve tu a saber si usan condón o no...
Pero por algo aumentó el SIDA.
 
Tremendo escándalo por una wea sin trascendencia, seguro que cuándo Chile va a jugar a Argentina los che les dicen a los chilenos, "hermano entraste con mucha vehemencia al balón", país culiao Berto.
Sólo en Chile se les da cobertura a este tipo de weas.
:monomeon:Selección de muertos y flaites
:monomeon:auxiliar de cóndor bus Robles
 
Son tan desagradable los venecos culiaos, con razón los odian en Perú, Colombia y chile, aspiracionales, cagados ( andan comprando promos de jabón de manos 3 por luka ) operadas las maracas ! Ojalá maduro nunca salga del poder
 
La Selección culia mala wn valen mierda, puros weones sin sangre, otro desastre más, otra generación perdida, Espero q Brasil les de la estocada definitiva para q queden eliminados luego y se coman la verguenza de haber organizado la wea e irse en 1ra fase.
Se vienen puros desastres de aqui para adelante bajo la pauperrina administración del roba Cobre de Moreno, afirmate!!
 
Que aporte nos dejan los venezolanos?
Aparte de venir varios con SIDA y otras ets?
Te recuerdo que aquí en Antofa, las prostitutas venezolanas por 7 lucas hacen de todo. Ve tu a saber si usan condón o no...
Pero por algo aumentó el SIDA.

Yo por 7 lucas voy, pero con condón eso sí :vale:

P.D. Puta la selección chulena mala :nonono:
 
Shhhhhhh...y que después andes con la tula hedionda :ohno:
Jlox tu eres de antofa cierto? Esta muy la caga alla con los colombianos qls?
Que onda los asaltos ,homicidios ,prostitucion, de acuerdo a lo que tu ves y lees ,esta muy la zorra con estos wns ahora?
Que piensa la gente de a pie de antofa de ellos , ya hay pensamiento antroniano o aun la gente es de pensamiento berto como en el resto del pais?
 
Volver
Arriba